Laser Co2 fraccionado

Publicado en 'Moda y Belleza' por fabianenmanuel, 23 Ene 2015.

1. ria

ria Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    0

y llegastes a encontrar otra clinica ???

una consulta que doctor te atendió??

quisiera saber que tal te fue en la clinica san gabriel

2. Bbjohn

Bbjohn Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013
    Temas:
    6
    cuanto cuesta en la clinica chavarri?

3. Jorgeloa

Jorgeloa Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    Temas:
    1
    El laser co2 no es muy eficiente pues a la semana tu cara esta igualita, solo te calientan la dermis y por su accion se pela....es mejor hacerlo con pellings de fenol....les recomiendo hacerlo con el Dr. Daniel de Rossi el es expositor en conferencias internacionales... trabaja en Tacna con muchos pacientes Chilenos y viene solamente a Lima dos dias cada mes para atender a sus pacientes de aca....es muy bueno para la piel..

4. Pablop bv

Pablop bv Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2016
    Temas:
    8
    Hola quisiera saber más sobre ese Doctor, en donde trabaja en lima, lo he estado buscando porq me dijeron que es muy bueno con grandes resultados

5. Miguelllll

Miguelllll Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    Temas:
    0
    Gracias sandro por el tema, bueno mis preguntas son si tú te hiciste el relleno y cuanto estaría el tratamiento, y donde queda su consultorio. Háblame más sobre el tema, gracias saludos

6. Meral

Meral Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2016
    Temas:
    0
    Yo también quisiera saber cuanto esta dicho relleno :c

7. angiefc

angiefc Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    0
    alguien se hizo el láser en la clínica Campbell?

8. excentrico2017

excentrico2017 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    0
    Yo me hare esa vaina en una cicatriz que tengo como es pequeña cada sesion esta 250 soles policlinico municipal de lince.Tengo fe que la mitad me la atenuen. con 4 sesiones o 5 de laser fraccionado de co2.

9. kassiel1

kassiel1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    0
    Tengo un hijo de 16 años con acné severo y en búsqueda de una solución a ese problema encontré por internet los servicios de la clínica y Dr ChavarrI, a la cita me pudo explicar el mismo De ChavarrI que había una solución al problema dei menor hijo y era el tratamiento con láser CO2 siendo este un tratamiento muy costoso 6,000 mil soles ademas de cremas que son recetadas y compradas en la misma clinica cuyos precios por cada crema son de 250 a 300 soles y que serán compradas a lo largo de los 5 meses y que si o si son parte de la terapia pos proceso CO2 ademas de medicamentos que por aproximadamente 5 meses tendria que mantener tomando como parte del tratamiento esto calculado en unos 3000 soles adicionales, accedi a realizar este tratamiento ya que aseguraban un resultado positivo y la solución definitiva, cosa que jamás se dió por lo contrario se dió un efecto rebote y el acné se puso más severos antes, el Dr JAMAS informo que dicho tratamiento del cual mucho hace alarde es solo TEMPORAL y no una cura a casos como el acné, lamentablemente informo esto ya que muchas personas desconocen esto, lo peor es que después de los 5 meses y cuando se le dijo al mismo Dr Chavarri lo que acontecía con mi menor hijo al respecto solo tienes salidas como...su hijo tiene defensas bajas o simplemente aplicar nitrógeno para desinflamar y claro esto con un costó adicional de 100 soles por aplicación, señores pensemos antes de poner en manos de personas que se dicen tener las soluciones y que en verdad les digo nada es cierto, si hay dudas pueden contactarme y les informaré en detalle la experiencia vivida, de mi parte estaré publicando por diferentes medios esta experiencia e informar a muchas personas el gran tratamiento o tratamientos del Dr y la clínica CHAVARRI.

10. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    606
    gracias opiniones como las tuyas nos ayudan ....la mayoria de doctores son unos carniceros y no les importa el paciente .....a mi me sucedio con el doctor de la clinica internacional del laser ....solo queria plata y mas plata

11. kassiel1

kassiel1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    0
    Es cierto lamentablemente si hay instancias a las que se puede denunciar este tipo de estafa me las hacen saber lo agradecería, de lo contrario pienso ir a la tv para poder exponer mi caso, ya que hay una total indiferencia por parte de esta mencionada clínica y del Dr que lleva su nombre.

Última edición: 9 Nov 2018, 09:39