Las zonas mas seguras de Los Olivos y otros distritos afines

Publicado en 'Foro Libre' por Gatitaaa, 21 Oct 2013.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Es cierto que en cruce de Izaguirre con la Panamericana Norte hay mucha delincuencia, pero que zona de Los Olivos es menos peligrosa? estoy planificando con tiempo a que distrito voy a vivir en un futuro y quisiera saber que distrito es el menos peligroso

Y si hay comentarios mencionando otras zonas seguras fuera de Los Olivos, que no vengan de distrito pituco y donde aun vendan terrenos o casas (no departamentos) tambien son bienvenidos :hi:

Última edición: 21 Oct 2013
    A shinigami666 le gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Yo he vivido en los Olivos, y la verdad es que es peligroso, no conozco una zona que sea tranquila, mientras mas te vas acercando al Megaplaza, metro... mas peligroso se vuelve

3. Valkiria1

Valkiria1 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    68
    dudo que haya zona segura en los olivos, antes decian que av las palmeras era segura pero he oido casos de robos a locales comerciales.

4. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    si pues, esque con esta burbuja inmobiliaria, dudo mucho que tenga para comprar un departamento pequeñito en Miraflores o San Isidro, tambien necesito espacio, una vivienda mas grande, y para eso tiene que ser mas economica, de ahi mi interes por esos distritos algo populares

pero en algunas zonas la delincuencia es siquiera tolerable? porque tampoco exijo demasiado, pueden haber sus pericotes pero mientras uno pueda pasar de ellos tomando precauciones y no caminando en la calle a altas horas de la madrugada ni exhibiendo tus pertenencias de valor

5. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    he visto barrios aparentemente de clase media en los olivos, bien tranquilos y de buen aspecto. cercanos a la muni.

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  6. matty :D

matty :D Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    26
    Como tu dices "delincuencia tolerable" hay por en la zona que esta a los alrededores de la Municipalidad.

7. match

match Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    17
    Si tiene razon el anterior, múdate por esta zona:

no digo que no hay robos en Los olivos, pero este sector clase mediero de los alrededores de la municipalidad me parece mucho mas segura que la zona norte del distrito como por el Parque Naranjal o por donde esta la UCV por ejemplo.

A Juan_K y Gatitaaa les gustó este mensaje.
  8. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    dos amigos fueron asaltados al momento de bajar de sus autos para abrir la cochera, esto en surco , un abrrio tranquilito donde no pasa ni una mosca, robos son constantes debido justamente a eso

por lo que el tema de inseguridad es totalmente relativo y esta presente en todo lados, prefiero una calle con gente o transitada que una vacía y supuestamente muy calmadita, los olivos creo que en Sol De Oro, Villasol y Trebol son las mas recomendables para vivir por su cercanía total a centros comerciales y negocios cerca a la municipalidad también es totalmente recomendable o en as paralelas a la Av Eyzaguirre y Av Palmeras,

9. Camikingo

Camikingo Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    47
    Si mal no recuerdo por Sol de Oro esta la comisaria de Los Olivos y encima esta relativamente cerca a la municipalidad y centro comerciales.

A Juan_K le gustó este mensaje.
  10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Busca Urbanizaciones enrejadas, mudate en direccion a Covida es mi mejor sugerencia, pero no a la zona que se encuentra cerca del mercado sino a la que se encuentra mas cerca de la Municipalidad de los Olivos... otro lugar tranquilo no conozco

11. handsome123

handsome123 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    65
    En todo el distrito roban y se drogan en los parques, la otra vez robaron frente a la comisaria Sol de Oro ¬¬ pero hay que ser precavidos pues... ven por plaza vea, o por palmeras cerca de la muni

12. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    carabayllo que tal es? alguien conoce zonas seguras en ese distrito? tambien me interesa porque ahi venden bastantes terrenos

13. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    tu lo haz dicho , hay bastantes terrenos por lo tanto falta urbanizar y sus consecuentes comercios, choros y pirañas, hay varios poryectos pero me parece muy lejos ya que varios están tomando desvíos de la panamericana norte unos 20-30 minutos pa ' adentro

sobre la parte existente, Carabayllo es muy populoso y de menor infraestructura que Los Olivos, este ultimo concentra mayor cantidad de clase media de todo Lima Norte, asi que yo no me fijaria en otros distritos como el basural de smp y comas o puente piedra

Carabayllo solo si pretendes invertir en uno d esos terrenos a buen precio , para vivir? no eligiría ese distrito.

14. Timo777

Timo777 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    5
    En Los Olivos, toda la parte de Covida parece tranquila.

15. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    hola gatita, bueno yo siempre e andado por ali, ahora ese sitio es tranquilo de dia y de noche hasta las 11 pm, luego ya se van los serenos y a pesar que hay iluminacion y gente andando si hay ladrones, q abren mochilas en los paraderos y frente al cine, por donde hay un estacionamiento, pero si ers la novia o esposa, prima de alguien si puedes conseguir casa gratis :B yo tmb tengo un terrenito, aunque se que no es mio, lo cuido px---igual nunca me lo llevare al otro lado conmigo, si quieres vivir en un sitio seguro te recomendaria...cerca a donde creciste, ya que tus vecinos te conocen.

16. mktmen

mktmen Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    35
    La parte roja es la mejor zona de los olivos , la azul seria despues de esta , lo demas si ya no es muy seguro

17. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    yo vivo en los olivos en el trebol segunda etapa cuadra 4 de angelica gamarra y es trankilazo

A JESuSlN y Gatitaaa les gustó este mensaje.
  18. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Por el mega Plaza tiene su cierto grado de peligrosidad, pero la vdad que mas al fondo es mas peligroso.( retablo, independencia, etc..)

19. Dieguito Beds

Dieguito Beds Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    107
    esa zona de covida en las noches por los pasajes hay muchos fumones, suelen robar sobre todo a mujeres que andan solas, asi que cuidado.

20. basico

basico Suspendido

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    3
    ningun lugar es seguro si es que no tienes los ojos bien abiertos