Las verdades y secretos de la Iglesia Catolica

Publicado en 'Religión' por alex_perez, 27 Abr 2014.





  1. alex_perez

    alex_perez Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    76
    Likes:
    23
    Temas:
    6




    Bueno estaba leyendo en internet un par de articulos por curiosidad y me encontre con este, algunas cosas son muy interesantes y les aconsejo que las leean, aqui se las dejo para que vean lo mentirosa que es esta institucion:

    1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes: La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás." La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imagenes satánicas que nos conectan con el mal. La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal" La iglesia católica engaña a sus adeptos con la "veneración" de imagenes de supuestos santos. La iglesia católica engaña a millones al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos. Venerar = Honrar
    2 ) Pedro No fue el primer Papa
    Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino. La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem. El Señor Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores. [Salmo 118:22]
    3) Las Cruzadas Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica pudiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí. Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la Gran ****** se establecería en Roma, en la ciudad de las 7 colinas. (Apocalipsis 17) Las Cruzadas tenían como propósito la exterminación de Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución y su deseo enfermizo de poder y control.
    4) La Santa Inquisición
    El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados. Durante este período la iglesia católica decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte. En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.
    5 ) La adoración a María y "el niño dios ". (ver este otro articulo relacionado)
    La "adoración de María" proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo" (ver articulo relacionado). La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento (leer Jeremías 44 y ver lo que Dios piensa de esta "reina"...) La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.) El mal llamado "niño dios" no es sino otra malevola representación del "dios sol" en brazos de su madre. La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia: En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo. En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo. En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo. En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )
    6 ) El Purgatorio.
    En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de Satanás para controlar las mentes de los fieles de este culto. Originalmente el mito del purgatorio se utilizó para conseguir dinero. No hay que olvidar que cuando se inventó esta mentira, el sacerdote católico decía que cada vez que una moneda caía en la alcancía un alma salía del purgatorio y llegaba al cielo...
    7 ) La Ostia:
    El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia. El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era una ostia.
    8 ) Las Mandas y los "favores recibidos": Las mandas son otra forma de culto satánico que promueven los sacerdotes católicos bajo el abrigo del Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y saben que no deben hacerlo se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4 Si "haces una manda", lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda ... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra.
    9 ) Semana Santa:
    Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos. El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia pagana, pues no coincide con el 14 de Nisán (de acuerdo al calendario lunar). El comer pescado en esa fecha no es bíblico. (es sólo otra forma de control y manipulación)
    10 ) La Navidad La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.
    11 ) Los Santos
    La Iglesia Católica tiene cientos de "Santos". Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores .... Chile tambien posee sus "santos" : Tenemos a Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertió en un "santo express " ... La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
    12 ) Milagros y apariciones
    Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Virgenes que lloran sangre, estigmas, "apariciones de la virgen", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes. Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes" estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios. Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple ... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)
    13) La Señal de la Cruz Aunque usted no lo crea .... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Tamus, el hijo de Istar.
     
    Última edición: 27 Abr 2014


  2. fireblossom

    fireblossom Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    5,178
    Likes:
    8,157
    Temas:
    24
    TODAS las religiones son mentirosas, no solamente la católica...

    PD: Y no soy ateo ni agnostico.
     
  3. KamiOh

    KamiOh Miembro de plata

    Registro:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    4,029
    Likes:
    5,100
    Temas:
    17
    ¡¡Blasfemo!!
    Te vas a quemar en el infierno que solo ellos creen :plop:

    "Mi país es el Mundo y mi religión es hacer el bien". Thomas Paine :cafe:
     
  4. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    toda bien; pero una duda
    ¿porque siempre se toma la cultura asiria como satanica?; pese a que ellos no tenian concepcion de un "diablo"
     
  5. OffLine

    OffLine Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    12,896
    Likes:
    5,812
    Temas:
    92
    Hay demasiadas equivocaciones en tu texto, por ejemplo te pongo una: Constantino (El Emperador) nunca fue Papa y mucho menos el primero, hay un confusión entre este emperador y otro papa también llamado constantino I 400 anos después, y este tampoco fue el primero...

    Es una conducta natural del sectarismo predicar señalando las supuestas fallas de las demás religiones, a falta de contenido propio, y muchas de estas, construidas sobre supuestos y mitos, y por supuesto nunca faltan las de nuestro querido Dan Brown....

    Si se quiere defender la verdad? para que usar mentiras?
     
    A novicio le gustó este mensaje.
  6. 5odsm

    5odsm Suspendido

    Registro:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    576
    Likes:
    195
    Temas:
    27
    [​IMG]
    (en buena onda)
     
    Última edición: 27 Abr 2014
    A Jack Ryder le gustó este mensaje.
  7. Apologista

    Apologista Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    4,151
    Likes:
    1,467
    Temas:
    37
    Wow muchos temas para este post, te recomendaria hacer tena por tema... Dios te bendiga+++