Las tarjetas de credito con deposito de garantia bbva?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Luispastar003, 23 Jun 2020.

1. Luispastar003

Luispastar003 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    7

Voy a solicitar una tarjeta de credito con deposito de garantia del bbva es la tarjeta Bfree mi duda es la siguiente :

Al solicitar la tarjeta con deposito de garantia me dan la linia de credito por la cantidad del deposito ?

Y mi otra duda es : Sobre el TEA de la tarjeta de credito al ser una con deposito de garantia la tasa efectiva anual va ser la menor ofrecida por el banco ? O me dadan la mayor tasa
    Gracias por responde
    En mi opinion creo que deberia ser el menor interes ( TEA)

2. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    175
    No, ellos te dan una linea de crédito dependiente de tu evaluación crediticia. El deposito de garantía solo seria una garantía de parte de la linea de crédito. El negocio de las TC no esta en cobrar deudas, sino cobrar intereses atrasados

El TEA depende del tipo de tarjeta que te den, pero no va a bajar del 90% anual

A Helena Iris y henry_eros les gustó este mensaje.
  3. O_ReiDanie

O_ReiDanie Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2020
    Temas:
    4
    Que tipo tan ignorante, a ningun banco le conviene que te atrases, las TC te dan tu ciclo de facturación, si te atrasas teniendo 50 dias de plazo, piña ps.
    Sobre lo de tu tarjeta con garantia a plazo, sólo sirve para generarte calificación crediticia y tener los beneficios de la tarjeta, si quieres mejores beneficios por dejar dinero el asesor se reirá en tu cara

4. angelodemonio

angelodemonio Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2019
    Temas:
    1
    te dan casi la misma cantidad de tu deposito en garantia, hasta cuando haces un deposito plazo fijo a las semanas te ofrecen una tc.

Ahora la tasa de interes depende mucho de tu historial crediticio si eres cliente nuevo sin historial te aplicaran la mas alta, perdo cuando la solicites puedes negociar o buscar otro banco, varios aceptan esa opcion.

A Helena Iris le gustó este mensaje.
  5. Gangster TV

Gangster TV Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    44
    Entre esta opción de BBVA y la del BCP con depósito de garantía, ¿cuál conviene más?

En Interbank me han choteado :'c

6. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    69
    Con depósito en garantía, no sería mejor una de débito, se supone que crédito es eso te dan crédito que no tienes ellos se tienen que arriesgar si pagar o no por ellos las tasas de intereses varía a cada cliente.

7. Gangster TV

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    44
    La de débito no te genera historial crediticio

8. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    29
    mejor abre una cuenta de ahorros y saca una tarjeta de débito, si mantienes un saldo mínimo hasta te pagan (sí, unos cuantos centavos, pero por lo menos no te andan cobrando).

9. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    69
    Eso dicen en la teoría pero la práctica te lleva a pensar lo contrario, estás melas, me refiero a los bancos, ven como llevas tu dinero, si tu cuenta está con saldo y este se va incrementando y además tiene movimiento sea importe pequeño o grande todo cuenta, y te ofrecen tarjeta de crédito y desde ahí puedes negociar tu tasa; por qué el solo hecho de tener tarjeta ya empiezan a joder llamando pero con tasas altas.

10. O_ReiDanie

O_ReiDanie Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2020
    Temas:
    4
    A menos que tengas 1 millon de soles, no va a funcionar

11. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    69
    El tener 10 mil nomás ya te hace mejor que.muchos en Perulandia.

12. Cold_Blue

Cold_Blue Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2018
    Temas:
    1
    Yo dejaría al BCP como última opción, si no te aceptan en el BBVA no te queda otra.

A Gangster TV le gustó este mensaje.
  13. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    175
    El efectivo no se debe mover, es una GARANTIA. Normalmente es un deposito q queda inmovible y la linea de crédito que te dan es mayor al deposito.

Los movimientos de poco monto son IRRELEVANTES, lo q importa son las herramientas financieras de mayor cantidad (prestamos altos, compras con precios altos con TC)

recargando tu telefono con 30 soles al mes con tarjeta es IRRELEVANTE para mejorar tu linea de credito o reducir tus intereses. Si quieres algun costo masomenos relevante sería pagar tu luz, agua, internet y compras de viveres, masomenos eso mensual te puede cuadrar 700-1000 soles.

14. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    69
    Por eso puse depende del saldo y movimiento que le des si ademas de pagar importes pequeños haces grandes compras con tu débito todo suma el comprar un Smartphone o smart TV o en el super las compras del.mes, con tu débito al toque te están llamando, si además de.eso tienes un buen saldo osea vas ahorrando el 30% de tu sueldo.

El efectivo que no se mueve de que importe estaríamos hablando..??

15. Luispastar003

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    7
    Me podrian dar su opinion

16. Luispastar003

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    7
    Saben cuales son los para solicitar una tarjeta de credito con deposito de garantia?
    Quiero saber si ellos te abren una cuenta para q deposites le dinero q va ha ser intangible para la tarjeta credito .
    Banco Bbva tarjeta Bfree

17. Gangster TV

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    44
    A mí con 1200 de garantía me han dado una línea de 1000 en el BBVA.
    Solo lleva tu DNI y has tu colita en plataforma :(

18. nachodelnon

nachodelnon Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    3
    Hace años saqué una tarjeta con garantía líquida, recuerdo que la tasa dependió del tipo de tarjeta que solicite y eso depende de cuánto sea tu depósito por la tarjeta.

19. Helena Iris

Helena Iris Miembro de oro VIP

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    409
    Estimados las tarjetas con garantía son para gente principalmente que no tiene historial crediticio y sustentos económicos, también sirve a gente que está en Infocorp y quiere mejorar su reputación crediticia.

A henry_eros le gustó este mensaje.