Las seis versiones de pago de estudios de Keiko Fujimori ¿Quién dice la verdad y quién miente?

Publicado en 'Política' por Heraldoazul, 9 May 2016.

1. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    417

¿Quién dice la verdad y quién miente? Las seis versiones de los estudios de Keiko

Respecto al pago de los estudios de la candidata Keiko Fujimori, ocurre un hecho inédito y alarmante: ¡Se han dado hasta 6 versiones distintas!
    Frente a ello la ciudadanía tiene el perfecto derecho a conocer las versiones y asumir una posición respecto a cuál de ellas sería la verdadera.

Versión 1, de Keiko
    Estudios fueron pagados con ahorros de mis padres

Versión 2, de Keiko
    Mi tía Rosa le prestó a mi padre el año 1996 para pagar mis estudios.

Versión 3, de Keiko
    Mi padre me entregaba dinero en efectivo dos veces al año, de 1994 a 1999 en que se vendió casa de Pinerolo.

Versión 4, de Keiko
    Mis abuelos hicieron un préstamo a mi padre.

Versión 5, de Susana Higuchi
    Susana Higuchi: sus abuelos pagaron todos los estudios. El año 2001 había declarado ante Fiscal Luz del Carmen Ibañez: “Ni yo ni mi padre pagamos nunca nada referente a los estudios de mis hijos. Tampoco pagamos jamás viajes ni alquileres de departamento”

Versión 6, de Vladimiro Montesinos
    El pago de estudios se hizo con dinero que entregaba directamente a Fujimori y después se simuló la venta de la casa de Pinerolo con el Señor Palermo. Matilde Pinchi Pinchi confirmó: “Keiko le decía tío a Montesinos y éste le entregaba entre 10,000 a 20,000 dólares”

Fuentes:
    Diario “La República”, Edición del Lunes 9 de Mayo del 2016, página 7, Sección “País/Política”.
    http://larepublica.pe/impresa/polit...presentan-discursos-llenos-de-contradicciones
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/PC%2010/Mis%20documentos/Downloads/Secre_Vladi.pdf
    http://www.generaccion.com/usuarios/43580/6-versiones-contradictorias-keiko

En conclusión:
    1.- De algo sí podemos estar seguros: Keiko Fujimori miente. Quien cambia de versiones no dice la verdad.
    2.- Susana Higuchi ha incurrido en contradicciones con sus anteriores declaraciones, por lo cual parece que la verdad no le asiste. Ello es comprensible por su amor de madre.
    3.- La versión de Vladimiro Montesinos es la más creíble de todas, porque su relato se ve confirmado por los testimonios de Matilde Pinchi Pinchi y María Angélica Arce.

Atte.

Víctor M. Castillo S.

2. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318
    Esperando a los defensores de Keiko... :aplausos:

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  3. BRiian

BRiian Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    269
    quien mela Víctor M. Castillo S. , para buscarlo D: .... , y a todo esto q tiene ver con que el Perú avanze??

4. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    417
    1.- Estamos en un foro de debate público sobre temas relevantes de nuestra realidad política. Por ello lo correcto es identificarse.
    2.- ¿Cuál es tu argumento frente al contenido del post? Las falacias de desviación no tienen cabida en un debate.
    3.- Responde: ¿Cuál de las distintas versiones es la más creíble y por qué?

A Barrio Barrunto, Dubovitskaya, barrett y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. lorenzosh

lorenzosh Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    184
    Los pagó un amigo llamado Montesinos.

A Akuy Verde le gustó este mensaje.
  6. BRiian

BRiian Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    269
    relevantes es saber de dónde salió el dinero ?? ya se investigó en el gobierno de Toledo y eso q hay el fujimorismo no pesaba y no se le encontró nada a keiko se gasto 6 millones en investigaciones quieres gastar más acaso adelante presenta tus firmas y tu proyecto para realizarlo.

7. rambo3

rambo3 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    29
    Una vaga y corrupta puede llegar a la presidencia, terrible

A Akuy Verde le gustó este mensaje.
  8. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    417
    Tu sola palabra carece de valor alguno. Es tu deber citar la fuente en que fundamentas tu postura, y es tu deber contrastarla con las fuentes citadas en el presente post.
    Si incumples dicho deber, simplemente quedarás en evidencia como un prosélito de las fuerzas de la corrupción que insisten en asolar a nuestra Patria.

A barrett le gustó este mensaje.
  9. Pedro_tanke

Pedro_tanke Suspendido

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    37
    increible y aun asi hay gente que vote por ella?? de locos

A Barrio Barrunto, strangerpipo y Akuy Verde les gustó este mensaje.
  10. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Por que? por qu recien salen estas denuncias? si esto hubiera salido antes de la primera vuelta, Keiko y su partido ni si quiera hubieran pasado la valla electoral :cray:

11. supercalifragil

supercalifragil Suspendido

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    3

Eso se sabe desde que los fujiratas gobernaban. :plop:

A gfk93, Barrio Barrunto, Dubovitskaya y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  12. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    417
    ¿Cuáles son tus argumentos frente al contenido del post? ¿Puedes formular alguna crítica razonable en vez de limitarte a tus aburridas falacias de desviación y mendacidades de siempre?

Parece ser que "a falta de argumentos, buenas son falacias . . . " francamente, patético.

A Barrio Barrunto y AnJoPeC les gustó este mensaje.
  13. calannis

calannis Miembro diamante

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    380
    Y existe gente en este foro que defiende a esa familia a ultranza ,y llama vagos o idiotas a quiénes estan en contra o marchan en contra de los fujimori, cuando la vaga es keiko.

A gfk93, Barrio Barrunto y strangerpipo les gustó este mensaje.
  14. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    417
    Bueno, basta ver la ínfima calidad argumentativa y de comprensión lectora de quienes pretenden defender a la testaferro electoral del Exdictador Alberto Fujimori, para comprobar quiénes son los vagos que cachuelean por 200 Soles semanales en el local del fujimorismo en la Av. Arequipa.

A calannis le gustó este mensaje.
  15. Meruchan

Meruchan Miembro diamante Plus

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    843
    No se que tanto rollo , ella ya se graduó y obtuvo títulos y maestrias mientras tanto los foreros (:V)

16. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro diamante

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    148
    con la plata que le robo a tus padres y a los mios¿eso no te indigna?.
    Sabias que alguien que acepta o apoya la mala conducta de una persona es POR IGNORANCIA,POR PENA O PORQUE PIENSA Y ACTUA IGUAL QUE ESTA.,,,,,,,,,,,, ,saludos.

A gfk93 y Akuy Verde les gustó este mensaje.
  17. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    417
    En lugar de acudir a la falacia de desviación, responde ¿Cuál de las seis versiones existentes respecto al pago de los estudios de la candidata Keiko Fujimori consideras es la correcta y por qué?

A gfk93 y Akuy Verde les gustó este mensaje.
  18. Meruchan

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    843
    Eso es una orden ,no estoy obligada. A responder tu pregunta simplemente puse lo que pienso .

Sea falacia o no es mi-punto de vista. respetarla debes

Buenas tardes

19. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    134
    Hay dos alternativas, el dinero es producto del lavado del narcotráfico o salió del bolsillo de todos los peruanos.

A gfk93, Dubovitskaya, RenderReactor y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. Meruchan

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    843
    Yo no actuó igual a ustedes (:V)
    Igual léelo las opiniones sin citar a NADIE ,PORQUE NO IGNORO OPINIONES .
    entonces no soy ignorante (:V)

ellos nos roban indirectamente siempre lo hacen instituciones del estado , me indigna mas cuando directamente lo hacen es decir los choros de a pie .