Las Redes de Mercadeo se estan volviendo muy popular

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mikimoney, 29 May 2016.

1. mikimoney

mikimoney Suspendido

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    71

Aunque para muchos sea una estafa? en Perú muchas personas estan haciendo redes de mercadeo, ya sea por hobby, por salud (por que la mayoria son de bienestar) o para ganar dinero....

Tengo una vecina que hace omnilife e invita a sus vecinas a su casa a recibir una charla de como bajar de peso, ya que ella siendo gordita llego a bajar de peso, ella es el mismo testimonio.

Otros amigo en el trabajo maneja productos de Herbalife y segun cuenta le va muy bien ganando 300 a 500 soles al mes en ventas siempre lo veo consumiendo y tratando de invitarme jeje..

Conosco otra amigo de la univ... que esta en otra compañia que no recuerdo su nombre ahorita pero me invito a la reunion y tenia el mismo esquema que las otras dos compañias mencionadas.

Casi la mayoria de empresas de multinivel o redes de mercadeo son extranjeras .. asiaticas, norteamericanas o mexicanas, pero tambien estan las cias peruanas que distribuyen sus productos con redes de mercadeo... hablo de Fuxion que estuve haciendo por 1 año hace casi 8 años ... tal vez no me volvi millonario ahi? pero me sirvio mucho para emprender otros negocios que no tienen nada que ver con Multinivel o redes de mercadeo...

Otra que esta nuevecitas es Teoma Life tambien se dedica al bienestar y es 100% peruana, me invitaron y su escuela es muy buena y los productos también...

Llego a la conclusion que este tipo de esquemas no sirven como para hacer gran dinero pero si te sirve como escuela para emprender, aprendes a hablar en publico, aprendes a vender, aprendes a marketearte, aprendes a manejar grupos (liderazgo) osea si la entras tomalo mas como un aprendizaje... mas que un negocio millonario...lo mismo lo dice Robert Kiyosaki en su libro Escuela de Negocios.

2. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,098
    otra vez estos vendedores de humo, no demora con la clasica q kiyosaki y q mi prima se gano un carro, o mi vecina se fue de viaje, etc, etc

A manumanu, bruce lee, AGENTE47 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. mikimoney

mikimoney Suspendido

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    71
    se nota que no te gusta leer jajaja

4. Zacck

Zacck Miembro de plata

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    134
    La unica forma es que consiguen dinero en esas redes es llevando a gente nueva para que pague los 200 o 100 dolares de inscripcion. Ese es su esquema, por eso siempre estan "invitando" gente.

Eso no es lo que habla Kiyosaki, ni en "en Busca de la felicidad" ni ninguno de los gurus que ellos siguen, lo que pasa es que les lavan el cerebro con autores como esos terguverzando sus conceptos.

Den gracias que la SBS no puede entrar aun a destruir sus piramides, ya que como dicen, en esas empresas usan de fachada el vender productos para captar dinero de las inscripciones nada mas y por eso la legislacion no les permite fiscalizarlos y acabar con eso.

A bruce lee, carlos salazar y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  5. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    50
    Se meten al mercado para ganar dinero y obtener todo lo que te promociona en si la marca, de tener un carro, una buena casa, viajes, lujos y todo ello no por hobby o salud, de que no puedan o al final se den cuenta que no lo logran ya dicen por salud o por hobby, pero eso significa que se han limitado a solo eso.

La mayoría que te invita a esos programas siempre te dicen podrás obtener todas estas cosas pero pasan los años y ellos siguen con lo mismo.

A rhauito28 le gustó este mensaje.
  6. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    14
    hace varios años que es asi
    todo bien hasta con los que andan en eso, y algunos hasta le sacan buen provecho
    la cosa se va al joraca cuando se sienten en capacidad de darte lecciones de finanzas y mercadeo

7. chongoyapeño

chongoyapeño Suspendido

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    2
    rica estafeta

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  8. Shinji21

Shinji21 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2015
    Temas:
    34
    El problema radica en no dejarte las cosas claras, te dicen que tendras exito, que te ira bien en la vida, que no tendras enfermedades, que iras al cielo...te dicen de todo, pero no te dicen algo tan simple como es ...¿Que es lo que vendemos?¿A cuanto lo vendemos?, etc

9. BhALeRia

BhALeRia Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    4
    aquí o en la china redes de mercadeo = pirámide, que a algunos les vaya bien pues bien por ellos.

10. PRISKA DELGADO

PRISKA DELGADO Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    0
    Estimado mikimoney,
    Respeto la manera de pensar que tienes y la conclusión a la que llegas, ya que la mayoría entra a una red de mercadeo para hacerse millonario de la noche a la mañana y al darse con la puerta en la cara deciden difamar A LAS REDES DE MERCADEO EN GENERAL, Pero las personas que trabajamos en redes de mercadeo que hemos alcanzado logros en muchos aspectos sabemos que el networkmarketing no es un billete de lotería, en realidad es un proceso que consta de ser determinados , claros con lo que quieres, perseverancia y muchas ganas de aprender hay mucho mas en todo esto, y lo mejor es que esta profesión, porque yo la considero así no tiene limites el limite lo pones tú.

Saludos.

11. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,098
    perseverancia y paciencia q frases mas huecas, conozco gente q lleva años de años en esta vaina y siguen tan pobre como antes, pero ahora llenos de adefesios de su dichosa compañia como gorros, polos, bolsos y otras parecidas

12. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    Miembro nuevo= opiniones a favor

La cosa se repite

Como en toda empresa
    En estas dizque piramides tambien
    El que esta a la cabeza gana con los que estan subordinados a el
    Tan Simple como eso

13. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26
    Pues me invitaron hace poco a una, simplemente la deseche no porque la considere mala, sino porque no se adapta ya a mi estilo de vida ya establecido.

14. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    733
    Son una especie de piramide con hijuelos y padrinos.Alcomienzo esta bien dsespues caen.

15. leoguti

leoguti Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2017
    Temas:
    0
    Estoy en una empresa que se dedica al mercadeo en red. Los números son reales.
    Si me decís que consiguiendo 5 personas ( ya lo logre ) ya sea directos o indirectos, ganas mil euros. Poco me interesa pensar en que es un sistema piramidal, que se hace rico el que esta arriba en la pirámide y todo eso....

He visto vendedores que te quieren vender algo mostrando el logro de ciertas personas ( Nadando en piscinas, autos de lujo. Pero uno tiene que ser inteligente y pensar que eso es irreal o muy difícil de alcanzar.

16. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,098
    mi mujer sigue vendiendo dupree, no es pirmidal, pq solo te dan un premio por afiliar, y las personas afiliadas no te generan ingresos adicionales, lo q si te dan pequeños regalos (ollas, carteras, cocinas chicas, platos, cubiertos) q al final los vendes y te dan un adicional.
    Al cotrario de oriflame q si haces tu red, pero es dificil afiliar y tambien dificil juntar los pedidos

17. salvadoor

salvadoor Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2017
    Temas:
    1
    Es el negocio del siglo, ganan los de arriba, los del medio y hasta los de abajo. Pero, será algo justo?

18. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,098
    los de venta directa es mejor

19. Paralell

Paralell Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2018
    Temas: