Me he puesto a pensar cómo deben sentirse las peruanas al ver q las venekas practicamente han acaparado toda la atención de los hombres peruanos gracias a su belleza, sensualidad, sus curvas, sentir q unas simples vendedoras ambulantes o meseras las han puesto delante de ellas en las miradas de los hombres, me imagino q tendrán recelo pero en verdad, conociendo q las mujeres entre si son muy competitivas,deben tener algún tipo de animadversión hacia las venekas,q piensan?
A mi me importa un pepino si es cuerpona o nalgona , porque eso todos tienen . pero en mi punto de expectativa si vi gente que van mas por las venecas que las peruanas
Eso es un mito. Pura zambita fea ha llegado. Solo los venecos y venecolovers abren estos temas y diciendo la gran mentira de que las venecas son todas mises. Ya aburren forzando estos temas que son simple propaganda.
Es tu punto de vista pero estas bien equivocado, ya hay bastantes que desprecian a las caribeñas son muy escandalosas tienen buen cuerpo pero su cara no son muy bonitas recordemos que son descendientes de africanas ahora están sacando su verdadera vocación, peperas, rateras,prostitutas, además la mayoría viene con marido así que ni se ilusionen que solo los usarán, ellas solo están de paso por aca
Pt jaja No lo creo. Solo te puedo decir algo. Una peruana para algo serio, una Veneca para un bacilón. Saludos.
Aca donde salen los foreros resentidos odiadores de peruanas, es decir, endofobos. hablar pestes de las mujeres del suelo patrio. Muchos ellos son venecolovers, asi que ya sabe que pie cojean esos apatridas.
No, ¿Tú? ¿cómo te sientes con los venezolanos?, ah me olvidé que ustedes dicen "Quitan trabajo"...pero..."venecas potables".