Las películas más perturbadoras y retorcidas que conozcas

Publicado en 'Cine' por Nirdharma, 8 May 2013.

1. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75

Hay miles de películas de terror -o géneros afines- buenas y apostaría que todos nosotros tenemos decenas en nuestro historial cinéfilo, pero muchas de ellas caen en el cliché gringo (un grupo de chicos en una cabaña-un asesino random-todos corren-casi todos mueren-la flaca buena se salva) arrojando malas producciones como Hatchet (con segunda parte encima), Chucky y derivados, Scream (¿cuenta esta?), Pirañas (ok, esta era buena para reírse un rato) y demás tristes ejemplos.

Pero no quiero hablar de las malas películas, y tampoco necesariamente de las buenas sino de aquellas que no comprendimos muy bien porque son muy retorcidas, pertubadoras, demasiado raras y todo ello sin dejar de ser algo "fuertes".

No quiero hacer un ranking porque -además de ser complicado- sería algo injusto entre tantas películas "buenas" (en el sentido de lo retorcidas que son).

Evidentemente no podré poner muchas imágenes sobre algunas películas (sobretodo por las mondo y las que tenga bonito gore), así que si algunas les atrae y quieren saber más, pues pueden googlear.

Begotten:

Traces of death:

The evil dead:

Grotesque:

Guinea pig:

Eraserhead:
    Por si acaso, esta película es surrealista (y del 70) por lo que el embrión no es real y estas imágenes tampoco. En varias escenas se deja bien en claro que los fotogramas están unidos luego de la grabación, como en las primeras películas de Lumiere.

Perfect Blue:

The human centepide:
    La explicación de cómo hacen el ciempiés humano (relacionado con el ano del sujeto de adelante y la boca del sujeto de atrás) es bastante entretenida.

Suspiria:

Creo que también merece mención The Ring, pero sí tenía una trama comprensible y hasta uno se sentía empático con la chica.

Si van a compartir algunas películas con imágenes o gifs, hacerlo con cuidado. No hay necesidad de dar un argumento, a veces las imágenes lo dicen todo.

Última edición: 8 May 2013
    A Tailored By, kmlt1212, G.Inmortal y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    una vez vi una pelicula donde los extraterrestes tenian sexo con los humanos era algo horrible

3. Chuy RNR

Chuy RNR Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    40
    Holocausto canibal me parecio horrible, sobretodo por los maltratos a los animalitos, eso la volvía tremendamente retorcida y de mal gusto para mi.

4. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    Cierto, y los sacrificios animales eran reales. Mucho gore y como que no tenía una trama muy complicada como para morirse.

¿Te acuerdas el nombre? Porque más suena a hentai y tendrían que plantearlo bien para que sea más grotesco que placentero (?).

5. robertven

robertven Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    0
    A SERBIAN FILM es horrenda, la pelicula mas enferma que se haya hecho jamás(si me equivoco pegó en el palo)

6. Chuy RNR

Chuy RNR Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    40
    Sí, lamentablemente eran reales. Bueno, este tipo de films siempre existirá debido a la naturaleza morbosa del humano, y a la curiosidad y fascinación por el gore de otros muchos. Son cosas que en el fondo anhelan hacer, pero al no sentirse capaces de realizarlas por las normas sociales impuestas, que vuelven estos temas algo tabu y cruel, sacian su sed de protagonizar estos actos (y esto yo creo que es algo subconsciente, en verdad no se dan cuenta de que harían algo así) viéndolo en las películas o videos. Algo como lo que pasaba con la tragedia griega, se alivia la curiosidad de la mente y el alma.

7. Animalvegano

Animalvegano Suspendido

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    323
    La de guinea pig II y la del primer gif

8. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Yo solo he visto el Cien pies humano. Muy atroz. Lo vi con mi enamorada. Lamentablemente luego tuve que acompañarle en su cama hasta que se durmiera. Terminó llorando de miedo. Tuvo pesadillas.

Ni más le hago ver una película así a ella.

9. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Saló o los 120 días de Sodoma

Esa película begotten la conocí por la banda silencer. Otros tronados.

A VaneC y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  10. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    2
    Salo 120 días de Sodoma, muy chocante.... Además claro de Begotten...

A Dpsx001 y Evación les gustó este mensaje.
  11. Dragonbound

Dragonbound Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    200
    hay uno de un hombre que tiene sexo con su cerdo y mata a las crías de estos ( escena real ) no me acuerdo el nombre pero es realmente asquerosa

12. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    Se llama Vase de noces, es del 70. Se ve interesante, gracias por comentar.
    Aquí un artículo de esa película.

A suspiro_toxico le gustó este mensaje.
  13. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Perturbadoras son:

Nosferatu (1922) de Murnau:

Psicosis (1960) de Hitchcok:

Lamentablemente en los últimos tiempos parece que abunda la salsa de tomate y escasea el verdadero talento.

:)

A OtroGato, Tailored By, Dpsx001 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    August Underground, aunque nunca la vi, leí la historia de la película y vi algunas imágenes, no se si será buena.

La de Salo la vi y normal, nada tan "creepy" o asqueroso a mi parecer, igual con A Serbian Film, me dio un poquito de sueño y nunca me asusté, la escena del bebé se notaba muy falsa, igualmente la escena del pene y el ojo.

Última edición: 8 May 2013
  15. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    8
    se ven locazos, mañana mirare un par de esas.

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Temas:
    86
    interesante tema pero creo que existe un tema igual :mmm:

17. Dpsx001

Dpsx001 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    9
    Salo (ese pasolini si que se pasó, lo que no se es si es que después de esa película lo mataron por eso)
    Begotten
    Eraserhead
    The holy mountain de jodorowsky (más que retorcida , loca)
    The green elephant

A Stabile y Hector Ormano les gustó este mensaje.
  18. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    Todas palidecen en comparación a A Serbian Film, no al vean es una película muy enferma y los dejara perturbados, simplemente hay cosas que es mejor ni imaginarse.

19. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    No es tan perturbadora, pero me dio asco saber lo de la tortuga

A Stabile y Dpsx001 les gustó este mensaje.
  20. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    He leído sobre lo enfermiza que es "A Serbian Film", un comentario que me quedó grabado es que hace parecer teletubilandia a Hostal, eso ya es decir mucho. La curiosidad por verla terminó al enterarme que habían escenas de violación a niños o recién nacidos, eso ya era demasiado.
    La que yo he visto y me ha causado más repulsión por lo asquerosa, es "Pink Flamingos", en la que hay zoofilia, protagonistas comiendo excremento real (sí, real) y un tipo haciendo cantar a su ano, entre otras. No la vi completa, sólo debo haber visto unos quince minutos, salté escenas para que la tortura sea breve; no entiendo como hay personas que filman y actuan en cosas como tan repugnantes.

Si alguien quiere ver ambas y decidir cuál le causo más arcadas, bienvenido, yo no lo haré... prefiero quedarme con la duda de cuál se queda con el título de la más sucia.