Las oportunidades no se pierden...otros las aprovechan

Publicado en 'Foro Libre' por 1989geralf, 12 Jun 2011.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211

Estaba en la tarde de los últimos días de verano sentado al lado de mi ventana, esperando que el sol se oculte. En mi equipo de sonido sonaba "Baby I need you" de Kim Taylor y tenia en mis manos un libro titulado Sincrodestino.
    Las oportunidades pasan una sola vez en la vida y la vida... una sola.
    Aquél día , cuando ojeaba esas páginas y empezaba la canción, por un momento deje de percibir la noción del tiempo y luego mi imaginación me llevó a algunos lugares rápidamente :
    ☻ Visualicé a mi primo en el techo , estábamos celebrando su cumpleaños con mi hermana, su hermana y otras 2 grandiosas personas más. En ésa época no eramos totalmente conscientes de los maltratos por parte del ego que se reflejaban en los adultos, sin embargo en aquél día nos dimos cuenta de la hipocresía que existía entre la gente , empezando por nuestra familia. Yo apenas comenzaba a tomar alcohol :D .
    Luego de unas cuantas palabras sinceras... ocurrió un milagro... mi primo tuvo la intensión de continuar celebrando su cumpleaños con nosotros más tarde - en un paseo - , era algo inesperado porque generalmente se iba a celebrar en su mundo de perdición. Pocas veces uno siente el anhelo de volar, pocas veces uno se siente UNIDO con el resto del mundo,pero esos momentos , lastimosamente, duran poco. Es increíble las energías que tienes de vivir cuando te das cuenta que eres capaz de vencer lo invencible , cuando vez... ésa luz que te ilumina el camino. Recordé que tenía una oportunidad de ayudar, pero la fortaleza de mi juventud emocional no era suficiente ... y perdí mi oportunidad, pero ahora me doy cuenta de que no la perdí sino que el mundo de la drogadicción la aprovechó.
    ☻ Visualicé la academia, era el 1er día de mi primer anual y vi a la chica más hermosa que había visto en mi vida. Me enamoré de sus gestos, de su forma de vestir,de su peinado y ya estaba imaginando enamorarme de su forma de ser. Pero aún era muy tímido y en los siguientes días no me atrevía a hablarle,pero pronto se me ocurriría algo para acercarme . Una noche después de las clases de la tarde salí y decidí caminar hasta la plaza para ver una tienda de cds ( 15 minutos de caminata ), y apenas salí me di cuenta que ella venía detrás de mi , pero no venía sola, estaba acompañada de un tipo de no muy buena apariencia digamos ( si se que uno no se debe dejar llevar por las........) , pero hay cosas que son "algo" evidentes. El punto gracioso :D fue que caminaban el mismo camino por donde yo iba, todo el camino hasta la tienda, me pareció increíble. Era como si el destino me estaba dando señales de oportunidad para "hacer algo" sino nunca más la volvería a ver. Por cosas de la vida ... esa fue la última vez que la vi. La vida nos da señales todos los días, todos los días tenemos la oportunidad de percatarnos lo que el universo tiene planeado para nosotros, para ver el camino del éxito que nos espera,pero sólo lo podremos ver estando ATENTOS...y con la inocencia de un niño, es decir, sin ataduras en el alma, sin ego... restándole importancia a las cosas materiales y sintiéndonos completos en el AHORA, porque así cualquier miedo se disipa dejándonos actuar con el corazón y desde alma.

La canción terminó...estaba de vuelta en mi cuarto... y empezó "A Day Without Rain" - versión piano- de Enya, después de recordar esas anécdotas comencé a cuestionarme más sobre las casualidades de la vida y el misterio que encierran nuestras intenciones más profundas con nuestro destino o mejor dicho con nuestro sincrodestino.
    Una vez escuché una melodía por la radio que me encantó, sonaba medio sinfónica mezclada con rock alternativo , era creo el año 2001 , no sabía cómo ubicarla , pues aún no estaba de moda el youtube o el internet y su versátil manejo. Pero tenía la gran intención de encontrarla algún día. Ésa noche que fui a la tienda de discos ( estábamos en el 2006 ) tenía ganas de comprar un disco "a la aventura", osea, escoger la música de un grupo desconocido y conocerla, ENTONCES de entre tantos CDs me llamo la atención uno que tenía una imagen de portada la de unos chicos sentados en el jardín vestidos con ropa simple mirando hacia un lado y algunos árboles detrás (me sentí conectado con esa imagen ),pregunté si tocaban rock alternativo y me dijeron "creo que sí"...lo probó en su dvd y la primera canción apenas si se escuchaba, por lo que paso a la segunda pista musical, sonaba bien "sonnet" , luego también me gustó como empezaba la canción "Lucky man"...decidí llevármelo.
    En mi casa llegué y no había nadie, me puse a meditar sobre la chica de la que hablé en el punto dos. Aunque ya estaba pasando de moda aún tenía mi discman , lo saqué para probar mi nuevo CD y puse play, esa primera canción empezaba suavemente y luego se hacía más evidente, mientras sonaba más y más claramente sentí una extraña energía que empezaba a recorrer mi cuerpo.Un recuerdo comenzó a llegar a mi mente - no se de dónde - dije: ¡ Esta es la canción que escuché en la radio aquella vez ! ... no lo podía creer, estaba escuchando bittersweet symphony de The verve. Lo curioso fue que empecé a tomarle atención a esa canción y en los siguientes días,semanas y meses lo escuchaba más seguido en las radios y en la calle.
    Cuando le prestamos atención a algo... hacemos que ese algo o cualquier cosa relacionada a eso se nos muestre más seguido a nuestros ojos y sentidos. Es como cuando de pronto estás recordando un objeto con su color específico y luego empiezas a ver cosas relacionadas por la calle, estás concentrado en el color azul y de pronto ves más autos azules, etc. En la calle hay muchos diferentes sonidos,pero si le prestamos atención a la persona con quien estamos conversando todo lo demás queda en segundo plano.

ME GUSTARÍA que me cuentes alguna experiencia que hayas tenido relacionada al destino o a las "CASUALIDADES" de la vida . Me encantará leer tu experiencia.

PD: Gracias por tu tiempo en leer mi post. :yeah:

Última edición: 12 Jun 2011
    A carloz3, Mr. CaOs y zhein777 les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    213
  3. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Temas:
    4
    Otra vez me quede jato en la mitad :paz:

A Trial, elmafia y 1989geralf les gustó este mensaje.
  4. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    12
    el titulo es muy cierto

A carloz3 y 1989geralf les gustó este mensaje.
  5. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    Buen post! Te dejaría 10 puntos pero

ESTO NO ES TARINGA

A Trial, masako, Wolfie y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    No hay ninguna experiencia q contar? :D

7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    Temas:
    12
    ><Nose por que motivo lei tu "pequeño" post pero creo que valio la pena.
    Oye tio ese es una fragmento de tu diario? haz pensado en escribir? estabas inspirado?

Yo creo que las oportunidades y casualidades se presentan constantemente.

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Si tiene razon el titulo del tema ( me da una pereza leerme todo )

Las oportunidades unicas solo pasan una vez en la vida y si no la sabes aprovechar pues no creo que se te vuelva aparecer otra vez , y esa oportunidad que desperdiciaste viene otro mas vivo y lo aprovecha como bien dice el dicho.

"A camaron dormido se lo lleva la corriente"

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    13
    No siempre es asi....... me ha pasado a veces que pensaba que perdi algo bueno, pero al pasar el tiempo y ver lo que era la "oportunidad del otro" en realidad no me convenia. Si pensamos en el destino, a veces perdemos o no logramos algo, para alcanzar algo mejor.

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  10. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Temas:
    59
    asu leer todo eso me da flojera

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Un poco mas de resumido...

Última edición: 12 Jun 2011
  12. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    34
    En un mes termino de leerlo.

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    esperaré a que saquen la peli :cafe:

14. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    :D cuál peli?...

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 15:32 -----

Disculpen si es muy largo....es que a veces es necesario los detalles, de igual forma gracias por su paciencia .

Estaba inspirándome...es más tenía planeado terminarlo de otro modo de tal manera de que duden si es pura imaginación o basado en hechos reales ( todo eso pasó en verdad),pero me interrumpieron mucho.

De nuevo gracias por la paciencia para quienes leyeron todo
    :D

15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Interesante, a veces uno siente que tiene mucho por dar en esta vida, y si no logras los objetivos en un principio, tienes la oportunidad de volverlos a hacer, nunca es tarde para volver a empezar, la continuidad y la tenacidad tienen que ser a diario el motor que impulsa.

16. RazOnable

RazOnable Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    55
  17. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Gracias a los que tuvieron paciencia de leer ... a ellos que son inmunes a la ilusión del tiempo :yeah: