Las mujeres prefieren ser infieles con compañeros de trabajo - Opina

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Juancarlos159, 7 Ago 2012.

1. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    47

Subo la noticia tal cual la encontre :

Al hablar de amoríos, las mujeres prefieren hacerlo en su trabajo: Nueve de cada diez mujeres infieles admiten haber tenido un affair con su jefe o con un compañero de mayor rango que ellas, según información de AshleyMadison.com,
    Encuestas realizadas por esta red social de citas extramaritales revelan que la práctica de la infidelidad promovidas por el sexo femenino se presentan con mayor frecuencia en el ambiente laboral, puesto que 22% de las mujeres consultadas admite haber tenido un romance en el trabajo.
    Otra de las características que se ha detectado en mujeres en busca de una aventura, es que lo están realizando en un período de tiempo muy corto posterior a la unión con sus parejas. Los registros demuestran un incremento de la infidelidad femenina dentro de los primeros tres años de haber decidido compartir su vida con otra persona, con respecto a años anteriores.
    “Hace 5 años sólo el 2% de las mujeres mantenían relaciones fuera del matrimonio durante los primeros tres años de relación, cifra que ha ido incrementando hasta en un 14% durante el 2012”, menciona Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison en México.
    Un claro ejemplo de esta nueva tendencia femenina es el reciente caso de la joven actriz Kristen Stewart, pareja del famoso actor juvenil Robert Pattinson (considerado uno de los hombres más deseados de Hollywood), donde Stewart reconoció haber tenido un amorío con el cineasta Rupert Sanders, durante la filmación de una película.
    En actividades laborales, donde hay una gran convivencia y perídos de trabajo largos, es muy común que las personas tengan encuentros extramaritales; con mayor razón en el mundo de la farándula, donde se trabaja con hombres y mujeres atractivos, asegura Castañeda.

FUENTE :
    http://vidayestilo.terra.com.pe/muj...a009310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle

2. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    bitchs everywhere!!

A JamesX le gustó este mensaje.
  3. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    es cierto, YO PUEDO DAR FE DE ELLO! :rool: sino pregunten a mi compañera :D

4. Henrymanuel

Henrymanuel Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    27
    dependiendo del cargo que tenga y el sueldo que gane el compañero de trabajo! si es gerente y puede costearle lujos si

5. sinbander

sinbander Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    52
    La mujer es infiel con el primero que se la cruce :D

A Ruby Chocolate y chicocaleta969 les gustó este mensaje.
  6. Cristina33

Cristina33 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    0
    Si puede ser como dice ahi convivimos mas tiempo con los compañeros de trabajo que con la pareja y de ahi puede surgir alguna relacion amorosa.

A rrdo98x, Ruby Chocolate y Bernos les gustó este mensaje.
  7. El Kevo

El Kevo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    2
    Me ha pasado! :(

Son unas basuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaassssssssss !!!

Aunque la termine perdonando :3 !

A rrdo98x, Ruby Chocolate y [C]olore§ les gustó este mensaje.
  8. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    27
    La ultima parte lo dice todo.

El convivir con compañer@s de trabajo mas tiempo que con tu propia pareja naturalemente generará vínculos sentimentales que pueden desencadenar en una (o varias) infidelidades, es hasta cierto punto "natural" dada la naturaleza de interrelacion del ser humano.

Personalmente qué cosas no he visto en los trabajos donde he estado, uffffff, generalmente los esposos que mas cuidan a sus mujeres son los mas cachudos. Caballero nomas a tratar de construir una relacion fuerte con tu pareja, aunque ni asi se salva nadie de los chiquitingos entre compañer@s de trabajo.

A Ruby Chocolate, Bernos y Satie_ les gustó este mensaje.
  9. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    :D jueves de pavita, viernes de chikitingo!! :biggrin:

A Bernos y ShaggyDog les gustó este mensaje.
  10. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Que tontas, eso es falta de etica profesional. Es cierto que uno convive mas tiempo, pero a mis compañeros de trabajo, al menos yo, los veo como mis companeros de escuela.

Si uno se mete con el jefe, despues cuando las cosas se enfrien, va a tener que buscar otro trabajo.

Si te involucras con un compañero, es posible que les toque trabajar en un projecto juntos (despues del fin del affair) y ha de ser incomodo verse las caras en el trabajo.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 12:27 -----

Y despues cuando el gerente se canse de ella, le va a tocar buscar un trabajo nuevo.

A Bernos y ShaggyDog les gustó este mensaje.
  11. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Razón más para buscar un ascenso rápido XD

A boxxy.gyzav le gustó este mensaje.
  12. Neil PSB

Neil PSB Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    0
    eso si es cierto ami me paso en mi ex trabajo la flaca tenia su enamarado y ala ves estaba con migo llegamos a estar un año y medio nomas ,pa mi nprmalasoo aya el ogtro won yo solo queria follarmelaa cuantas veces se pudieraa y asi e visto muchos casos en los centroos de trabajo

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 14:36 -----

asi hermano todo por interes nomas y al final la flaca queda como una BICH

A Bernos y chicocaleta969 les gustó este mensaje.
  13. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    No lo creo, de los casos que sé pues todo sigue su curso normal, una cosa es un amorío (solo sexo) y otra enamorarse de esa persona.

14. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    yo tambien doy fe de eso solo sexo... pero eso de estar en pareja es otra nota....
    claro nunca e juntado el trabajo con el placer...

Última edición: 7 Ago 2012
  15. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    No soy tu hermano, en todo caso seria tu "hermana" :D , y no porque sean mujeres las voy a defender.

Tu tambien te involucraste con una muchacha del trabajo, no se que edad tengas o el tipo de trabajo que desarrolles pero me parece una falta de etica profesional hacer eso en el centro de trabajo.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 12:41 -----

Tienes razon, no es en todos los casos, pero tambien yo he presenciado casos en el que el empleado/a usualmente sale de la empresa porque el jefe simplemente no quiere verla, tiene una nueva conquista en mente o se siente incomodo/a con la presencia del amorio aquel.

Los casos en los que se queda la persona (empleada) dan que hablar, usualmente se ve como la empleada se da atribuciones que no debe, el jefe aguanta, y la relacion se torna hostil... y quienes sufren? Los empleados que tenemos que presenciar estas cosas.

A Bernos le gustó este mensaje.
  16. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Nunca me ha llamado la atencion el estar con alguien de mi trabajo.

Es mejor esperar salirse de este trabajo para meterse con alguien...los chismes vuelan mas rapido, que media empresa sabra que te lo tiraste.¬¬

Y eso de estar con el Jefe, cuido demasiado mi puesto para pensar en esas sinverguenzerias...habiendo tantos amigos, conocidos, agarres, etc...meterse necesariamente con el jefe, lo pensaria mucho :hi:

Kymykatty

A KyzRock, young_peru, Bernos y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. ShaggyDog

ShaggyDog Suspendido

Registro:
    18 Jul 2012
    Temas:
    7
    He escuchado de casos asi, por eso mi lokita esta bien custodiada jeje, ( la suerte de hacerse "amigo de sus compis) si cambia de chamba si me frego el plan :hi:

18. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    37
    Yo con la cabeza caliente con una compañera y mira el post que vienes a publicar jajajaja :biggrin:

19. LuiSen

LuiSen Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012
    Temas:
    12
    ... Nueve de cada diez mujeres infieles admiten haber tenido un affair con su jefe o con un compañero de mayor rango que ellas... levanten la mano los gerente generales .. porque si ahora algún vigilante me dice yo me levante a la tía del desayuno... Me mata :(

20. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    27
    Bueno, lamentablemente las cosas en la mayoria de casos no funcionana asi, como dicen arriba muchas relaciones entre compañeros de trabajo son iguales a las de amigos cariñosos, y las dos partes felices y contentas y punto.

Jaja, y tú te la crees?:oops:
    Facil sus "compis" son los que se la levantan si son hombres o sus compinches de travesuras si son mujeres y obviamente no te dicen nada a ti. Como dije en mi post, los mas cuidadores son los mas cachudos. Esa es una ley universal tal como los que mas se confian, mas pierden.

A jenjen le gustó este mensaje.