¿Las mujeres piden disculpas cuando se equivocan? Te cuento mi caso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JuanCamaney, 8 Ene 2021.

1. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    574

Y tienes razon, no lo va hacer.
    Por hay ya estaba medio sospechosa despues de fiestas, creo que buscaba una excusa para desligarse de este pechito.

Ya le eche tierra.

Ahora a buscar mas peses en el mar.

2. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    1,661
    Bueno pues como dices "hay más peces en el mar". Así que suerte.

3. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    574
    Eso shii.

La vaina es que esos peces son como para lavar a mi payaso y chau.

Hasta ahora no logro ligar con germas profesionales, pura barbie flojonasa nomas chapo.
    Ya aburre, sobretodo para conversar.

4. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    1,661
    Si deseas relacionarte con una "profesional" te aconsejo que aprendas a moderar tu vocabulario, quizá así logres relacionarte con la persona indicada.

A THE_NIGGER le gustó este mensaje.
  5. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    44
    Citando lo que dices mi estimada @Damamisteriosa, a las chicas profesionales, preparadas, de cierto nivel a las que aspira el forero @JuanCamaney, no les va a gustar un pretendiente con lexico o modales de piraña reguetonero.... Como sé que este amigo es un tipo preparado, con estudios universitarios y profesión, no puede tener un trato igual con las chicas, del tipo "barbie cabeza luchona todo terreno" vs. Las "soy profesional independiente y si estas a mi lado suma y no me restes"; estoy seguro que frecuentando otro tipo de chicas, su nivel de exigencia sera paralelo a lo que requiere ... Mostrarse como el ingeniero y no como el minero, seria un gran avance

A Damamisteriosa le gustó este mensaje.
  6. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    574
    Interesante analisis y nada lejos de la realidad.

Algo que siempre me eh quejado es de mi suerte con las mujeres, es decir donde conocerlas, seamos breves, por mi zona donde vivo, las pocas feminas que de chibolas conoci, era chancada y las pocas que estaban en algo, a los 15 y 16 salieron en bola.

En mis circulos de estudio, igual flacas chancadas y sin gracia, ni una gordita simpaticona por lo menos.

En el trabajo igual, puras salchichas, en los cursos, mas salchichas, en las reuniones, mas y mas salchichas.

En los trabajos de oficina que trabaje, igual, puras chancadas y botadas, otras demasiado tías como para intentar por lo menos ser amigos.

Mi realidad no se escapa a la del hombre común, los que hemos frecuentado prostibulos populares, hemos visto unas caritas, de arriolas y patas que se nota que nunca tocaron mujer por merito propio, y muchas veces es por el circulo social y los traspies del destino, como no estudiar o estudiar carreras de hombres.

Es un tema amplio.

Antes que empiece lo de la pandemia pensé en hacer unos cursos para ver si conocería mas gente y incrementar contactos laborales, pero llego la pandemia y esto quedara en stand by hasta nuevo aviso.

A Duenderelojero y THE_NIGGER les gustó este mensaje.