Las mujeres conducen mejor segun la agencia de seguros britanica Privilege

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Rodharet, 5 Jun 2017.

1. patricia1369

patricia1369 Suspendido

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94

Me parece Domm?? O lo que tratas desesperadamente es llamar la atención de la señorita??? Eso no se ve bien eh, y peor Akejodo señalando algo que no tiene que ver con la discusión si no con la forera a modo personal.
    Esto ya se desvirtúo a nivel mil.
    Tranquilicen sus hormonas, que ahí es cuando cualquier chica puede decir que una mujer es más inteligente que un hombre.

A Persephone1 y pink velvet les gustó este mensaje.

2. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    39
    De ninguna manera, estoy siendo condescendiente con esta persona para no faltar a las normas del foro. Lo q quiero es ver el informe completo y la metodología con que se obtuvieron esos resultados porq me suena rarísimo q en una prueba standard los hombres pierdan abrumadoramente frente a conductoras mujeres (y no es machismo, es como es)

Si ella fuera hombre ya habría reaccionado de otra manera :biggrin:

3. davidpro

davidpro Miembro de oro

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    0
    Pierdes tu tiempo, chaval. No te van a alcanzar ni el informe completo ni la metodología utilizada, puesto que ello implicaría reconocer lo falaz que es de dicha "estadística" :oops:

A Domm le gustó este mensaje.
  4. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    39
    A mi me parece muy sospechoso cuando dicen que sometieron a grupos de hombres y de mujeres a una prueba y los hombres salieron perdiendo.

No soy machista pero tengo ojos, yo puedo estacionarme fácilmente en lugares pequeños sin usar la cámara de retroceso (mi carro no la tiene) en cambio para las mujeres es un mundo. Tampoco pueden moverse con facilidad en el estacionamiento del jockey ni en el de larcomar ni siquiera manejando citycars.

Entonces en que consistió la prueba????

A Angel Fire le gustó este mensaje.
  5. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Entre los motiv
    Simplemente no pueden tolerar que nadie del sexo que ellos creen debil trastoque sus creencias.

Es una pregunta para los dos.
    ¿Ustedes saben lo que es el Instituto nacional de estadistica de España?

Porque si ni siquiera lo reconocen o cuestionen la metodologia por ignorancia o mala fe , apaga y vamonos.

6. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    39
    O_o El sexo q "creemos" débil? Hacemos unas pulsaciones para ver quien es más fuerte?

:cafe: Si tan segura estás porq no nos muestras el enlace a dicho examen para verificar lo q dices?

A Angel Fire y Papin les gustó este mensaje.
  7. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
  8. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    39
    :aplausos: Vamos por buen camino, pero eso son los resultados no el estudio en si mismo.

Insisto en q me interesa ver la metodología con q se realizó la prueba de la q hablaste en el post inicial. En la q los homrbs creían q eran mejores pero salieron perdiendo. Es muy sospechoso porq si pones a cualquier hombre q sabe manejar junto a una mujer q también sepa el hombre casi siempre va a ser más hábil.

De nuevo insisto, esos datos q proporcionas no están desglosados. No has respondido al cuestionamiento de q las mujeres manejan significativamente menos y por áreas relativametne fáciles.

Tú misma has admitido q tratas de manejar lo menos posible mientras q yo sin mi carro me siento desnudo :giggle:

9. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    261
    Aquí el problema es simplemente es que no les demos la razón y opinemos lo mismo que ellos.

Que las estadísticas discutan digan lo que dicen es una afrenta.

Pero no por lo que dicen. Sino porque aquí cualquiera que rebata a cierto grupo de gente... Les molesta.

Las estadísticas de muchos países dicen lo que dicen. Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. Es un hecho.
    Lo dicen los seguros(que se juegan dinero, en éso y les importa). Lo dicen las estadísticas de muchos países.

Pero no es una "guerra de géneros".

Y para ustedes si lo es. Y por eso lleváis haciendo gracietas de cierto tipo. O poniendo una imagen de un pulso entre un hombre y una mujer. Pero eso a quién os define es a los de siempre. No a nadie más.

10. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Son entrañables...

Parecen un simposium de cuñados..

A quesoo le gustó este mensaje.
  11. davidpro

davidpro Miembro de oro

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    0
    Eres víctima de 2 sesgos cognitivos con tu argumento: El "sesgo de autoridad" y el "sesgo de resultado". Analízalo y nos comentas :oops:

Saludos :chau:

Última edición: 16 Jun 2017
  12. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,368
    Si conduces mas lento, tendras menos accidente.

13. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    ¿Es grave doctor?
    ¿Morire?

14. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    En lugar de buscarle pleito al compañero q expresa una inquietud a la autora del tema deberías responderle con seriedad y madurez.

Parece q no quieres entender q nadie discute q las mujeres tienen menos accidentes o sean mas prudentes q nosotros. La critica es porque la afirmación de q son "mejores conductores" q nosotros no es cierta.

Lo q hace a un buen conductor es su habilidad para manejar como te decía, y para dominar cualquier vehículo de cualquier tamaño y característica. La prudencia en mi opinión hace a un buen ciudadano no a un buen conductor.

Una pregunta, el examen de manejo para obtener la licencia en tu país no incluye nociones de mecánica y por lo tanto determina también q tan buen conductor eres? Q tanto sabes realmente de mecánica, crees q sabes mas q yo o cualquier otro forero hombre q ha intervenido en el tema? :cafe:

Esta compañía en particular Privilege tiene una pagina web diseñada para mujeres y no me sorprendería q la única razón para hacer esa afirmación sea de marketing y nada mas.

Una vez mas repito, si las mujeres son mejores conductores q los hombres, porque solo somos los hombres los q ganamos carreras, manejamos profesionalmente y somos mayoría en las pistas?

Respuesta obvia, porq en realidad manejar es una habilidad y una diversión masculina.

Última edición: 16 Jun 2017
    A Angel Fire, Domm y Zogs Jn les gustó este mensaje.
  15. davidpro

davidpro Miembro de oro

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    0
    No abordaste mi comentario, pero me agrada tu sentido del humor :oops:

16. an0nimos

an0nimos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    57

A Angel Fire, ChristianSL y Kapala les gustó este mensaje.
  17. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Tu detector de falacias ni siquiera vibro cuando intervinieron Doom, Akejodo y Papin.

Llevalo a revisar que solo se activa cuando intervienen los que no piensan como tu.

Saludos.

A quesoo le gustó este mensaje.
  18. KaraDura

KaraDura Suspendido

Registro:
    13 Jun 2017
    Temas:
    70
    Ay mamita como las engañan @Rodharet @patricia1369 ,esto en mi pais arabia saudita no pasa,ah,alla no manejan ni carro a control remoto.

19. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Ay mamita que vienen los talibanes [​IMG]

20. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Que este tema tenga 11 páginas es un escándalo. No puedo creer que un simple dato curioso cause tanta polémica.

Por otra parte, hace años que se dice eso.