Las monedas y medallas del BCR que puedes comprar por Internet

Publicado en 'Foro Libre' por Green Wood, 16 Set 2014.

1. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220

Desde hoy puedes ingresar a la tienda virtual del BCR y comprar monedas y medallas de colección : El BCR dispuso que desde hoy se pueda comprar monedas y medallas de colección en su tienda virtual. En la foto se observa la moneda alusiva al Monitor Huáscar, acuñada en los años 70 con una denominación de 5 mil soles de oro. El costo para comprar la moneda en la plataforma del BCR alcanza los S/.155. [​IMG] Medalla de plata Glorias del Perú. Tiene un diámetro de 70 mm y su valor para adquirirla es de S/.500. [​IMG] Moneda que rinde homenaje a los 175 años de fundación del diario El Comercio. Su precio es de S/.110. [​IMG] Moneda alusiva al sesquicentenario de creación del S/.1. El valor para comprar por la red esta divisa es de S/.110. [​IMG] Moneda que rinde homenaje al centenario del nacimiento de José Abelardo Quiñones. El precio dispuesto por el BCR es de S/.110. [​IMG] Moneda de la Novena Serie Iberoamericana: XX aniversario. Su precio es de S/.110. [​IMG] Moneda de la Segunda Serie Iberoamericana: Animales autóctonos en peligro de extinción. El precio exigido por el BCR es de S/.110. [​IMG] Moneda en homenaje a los 50 años de fundación de ESAN. Para tenerla, debes desembolsar S/.110. [​IMG] Moneda de un sol de oro, cuya primera acuñación se hizo en 1934. Cuesta S/.120. [​IMG] http://elcomercio.pe/fotogalerias/?fotogal=normal&flsm=1

A The Interloper y xfiles2 les gustó este mensaje.

2. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Interesante... Son bañadas en plata? o de que material? :mmm:

3. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Cállate y toma mi dinero!!!

A ZolRak le gustó este mensaje.
  4. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Excelente!!

Yo tengo la coleccion completa de las monedas de plata de un sol que a proposito la primera en acuñarse tiene fecha de 1864 y es de 9 decimos de plata. La ultima tiene fecha de 1935 y es de 5 decimos de plata. Voy a chequear el precio al cambio de dolares y ver si es mas barato que comprar en ebay.

PS- me pregunto si uno podria comprar desde el extranjero y ellos enviarlo. Los precios al cambio no estan mal.