Las mejores tarjetas pre pago para retirar dinero efectivo de las tarjetas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por intrux, 11 Set 2019.

1. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8

Tengo un negocio el cual constantemente necesito dinero prestado por un corto tiempo asi que antes recurría a los usureros y me sacaban el 20% después acudía a los que te sacaban dinero mediante su pos y me sacaban el 13% ahora uso una tarjeta pre pago (ligo) y bajo la linea de compras de mi tarjeta de crédito a mi a mi tarjeta ligo para retirarlo en el cajero sin intereses y con dos meses de plazo para pagarlo es una maravilla.
    quisiera saber como puedo hacerlo con mas plazo o mas monto. también me gustaría saber si hay mas de este tipo de tarjetas adquirí una cmr pre pago pero es una porquería no se puede retirar el dinero ingresado y tampoco la puedes cargar de una tarjeta de crédito estoy por optar una del BBVA ya que tengo una tarjeta de credito ´pero revisare primero las condiciones. forero cuéntame tu experiencia

A Frank325 le gustó este mensaje.

2. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    Con la bonus se puede...

3. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    buena opccion aunque los montos de recarga son menores y la comisionde retiro es mas alta.

4. Kayx100pre

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    Si, por cada 500 soles te cobran una comisión de 10 soles. Pero recibe todas las tarjetas de crédito, en cambio la q tú tienes creo q solo puedes recargar de Interbank.
    Sácame de esa duda. cuáles son sus intereses, y cuánto puedes sacar por retiro?

5. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Temas:
    2
    Con que banco recargas la tarjeta ligo?

6. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    LA RECARGAS SE PUEDE HACER CON LA TARJETA DE INTERBANK Y BCP POR LA WEB O APP Y COBRA COMISION 2 SOLES. SE PUEDE RETIRAR POR CAJEROS UNICARD (FALABELLA,LA NACION, BANBIFETC) Y LA COMISON DE RETIRO ES DE 3 SOLES. UNA CONSULTA COMO PUEDES RECARGAR LA BONUS CON TU TARJETA DE CREDITO CONSULTE Y ME RESPONDIERON QUE SOLO SE PODI RECARGAR POR LAS CAJAS DE METRO

BCP E INTERBANCK

se puede sacar por retiro en cajero unicard 700 comision de retiro 3 soles

A hectorlavoe le gustó este mensaje.
  7. Kayx100pre

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    A través de la web de bonus, no por la app. Solo por la web.
    Tienes que tener la tarjeta bonus azul, te registras en su página y pones en recargar soles. La primera vez, después de recargar no te va permitir retirar. Llamas a bonus y te van a pedir q envíes a su correo una foto de tus 4 últimos dígitos de tu tarjeta más la foto de tu dni (para corroborar datos) de ahí te van a decir q ha puedes retirar. Eso sólo fue la primera vez que registras un tarjeta, de ahí el retiro se hace al instante. Recargas y al toque ya puedes retirar...

Oye, donde solicitaste la tarjeta ligo?
    Esa ligo es la misma que la mágica?

8. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    gracias dime sabes cual es el tope de recarga en bonus? te deja poner en cuotas las regargas? por que con la ligo no puedo ponerlo en cuotas las recargas y el tope de recarga por dia es 4000 (1uit)

9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    56
    De que te sirve una tarjeta prepago si la vas a recargar con tu dinero

10. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    la idea es obtener dinero en efectivo rapido sin tramites y sin intereses (1cuota)
    pagando solo comisiones pequeñas para los comerciantes es muy importante.

y suspuestamente esto ocurre en el escenario que los bancos ya no te den mas prestamos por que ya tienes cantidades grandes en creditos pagando.

11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    56
    Pero se supone que Ligo es una tarjeta pre pago que solo sirve si le metes dinero tu, no es como una TC que te dan linea de credito del banco y de eso puedes hacer la jugada de disponer saldo.

12. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    MUCHAS PERSONAS TIENE SU TARJETA DE CREDITO PERO SOLO PUEDEN COMPRAR MAS NO RETIRAR EFECTIVO ESTA SITUACION DSE DA POR MUCHAS CIRCUNSTANCIAS (SOBREENDEUDAMIENTO , MOROSIDAD ETC) AL NECESITAR EFECTIVO PARA UNA EVENTUALIDAD O INVERSION DE CORTO PLAZO SIRVE PARA CONVERTIR ESA LINEA QUE ES SOLO DE COMPRAS EN EFECTIVO PARA REALIZAR LO QUE DESEES

UNA VEZ QUE BAJASTE EL DINERO DE TU TARJETA DE CREDITO A LA PREPAGO VAS AL CAJERO Y LO RETIRAS.

13. Kayx100pre

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    Esta por ahí, es 4200 por día y 70 000 al mes. Lo malo es q solo puedes retirar de 500 en 500 nada más...

Donde solicitaste la ligo?

14. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    1
    En qué cajero retirabas de 500 en 500. Yo fui al bbva y Scotiabank y no me dejaban retirar 500, ni si quiera me permitían digital el monto.

15. Kayx100pre

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    También tuve problemas con esos cajeros. Solos con el BCP retiro sin problemas.

Responde ps. Donde sacaste la tarjeta ligo?

16. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    en peru money saque dos tarjetas ligo y una magica

dime pues se puede poner en cuotas las recargas que haces por la web de bonus?

las ligo y magica se retira por cajeros falabella , bco de la nacion, banbif toda la red unicard y se puede hasta 700 como maximo por retiro la comision es de 3 soles el retiro

A OmarB le gustó este mensaje.
  17. Kayx100pre

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    Si puedes pasar a cuotas, en mi caso con la de Interbank y BBVA puedo pasar a cuotas, pero no lo hago para no pagar los intereses.
    Y donde hay Perú Monet?

18. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    entra a la pagina de peru money ahy esta la lista de oficinas https://www.perumoney.pe/

A Kayx100pre le gustó este mensaje.
  19. OmarB

OmarB Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2017
    Temas:
    4
    Para activar tu cuenta. Se creo una tarjeta virtual ?
    Y aparte para activar las tarjetas . Te pidió agregar una foto y tus DNI escaneado ? Me pide eso.

20. intrux

intrux Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    8
    si para activar la tarjeta magica una vez que la recogiste debes activarla en la web de la magica te van a pedir foto del dni por adelante y por atras y tmb te pide agregar una foto. te recomiendo que huses una laptop con camara o tu celular para la foto ya que no permite adjuntar una como archivo