Las mejores gafas de sol del verano 2013

Publicado en 'Moda y Belleza' por alik, 24 Abr 2013.





  1. alik

    alik Miembro nuevo

    Registro:
    7 Abr 2013
    Mensajes:
    32
    Likes:
    2
    Temas:
    6




    [​IMG]

    Las gafas divertidas y originales son uno de los puntos claves que reflejan nuestro estilismo, además de ayudarnos a proteger del sol nuestra vista. En la colección primavera-verano 2013 los grandes dise?adores nos han ofrecido un montón de diseños en gafas de sol. Aquí te presentamos las tendencias últimas a seguir esta temporada.

    El naranja, uno de los protagonistas de la primavera-verano 2013, se puede darnos color a la cara en sintonía, también, con los tonos primaverales. Y el tono dorado, muy en tendencia con otro de los colores de temporada.

    Prada y Dolce&Gabbana apuestan por las gafas de sol fantasía, con formas, colores y estampados estrambóticos. Hilfiger apuesta por las gafas de sol en clave retro. Con cristales redondos y pequeños. Jason Wu, sin embargo, prefiere las gafas de sol de ojos de gata, con pequeños picos en los laterales superiores de la gafa.

    En cuestión de tendencias, las gafas estilo aviador siguen estando de moda. También se llevan las de formas cuadradas, tamaño XXL y las de cristales efecto espejo, tipo esquiador.


    [​IMG]
    Emporio Armani nos trae, a la izquierda de la imagen, unas también en tono dorado, de patilla muy fina y de cristales polarizados con una original placa entre cada lente.
    De parecido diseño, imagen de la derecha, podemos probar el modelo que luce el famoso Sean Opry para Salvatore Ferragamo.

    Prada
    [​IMG]

    Christian Dior

    [​IMG]

    Andrea Karg
    [​IMG]

    Dolce&Gabbana

    [​IMG]