[Brindo] Las mejores casas de apuestas peruanas 2020 en ApuestaDeportiva24

Publicado en 'Servicios' por ValerioST, 21 May 2020.

1. ValerioST

ValerioST Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2020
    Temas:
    1

Es bastante complicado encontrar un portal de apuestas que sea excelente en todos los aspectos. Siempre hay cosas que no te satisfacen al 100%, y a veces toda la web parece una estafa. Es lo que solía suceder a mí, cuando todavía empezaba mi camino en las apuestas deportivas.

Afortunadamente, ahora tengo una serie de criterios que me ayudan a distinguir las casas de apuestas excelentes en toda esa basura, de la cual abunda la red. Me gustaría compartir estos criterios contigo para protegerte de errores peligrosos.

Primero, lee análisis objetivos en portales de reseñas profesionales. Por ejemplo, si quieres apostar en Betway, lee el artículo sobre el cómo descargar Betway App en ApuestaDeportiva24 Perú para comprobar si es una app de fiar.

Segundo, comprueba si hay un bono de bienvenida o un código promocional para nuevos usuarios. Si hay alguna cosa así, es muy probable que el portal sea generoso contigo, cuando hagas apuestas.

Tercero, analiza las cuotas. Es lo más importante, si quieres ganar y no sólo divertirte tirando el dinero a la basura. Las cuotas deben ser más altas que las medias del mercado.

Aplicando estos tres criterios cruciales a diferentes casas de apuestas peruanas, he hecho mi propia lista de las mejores casas de apuestas de Perú:

• Betcris
    • Inkabet
    • Bet365
    • Betway
    • Dafabet

Si todavía no tienes ni idea de dónde apostar online, te recomiendo poner a prueba alguno de estos portales o sus apps respectivas. Pero también puedes usar mis criterios para encontrar tu propia casa de apuestas ideal.

¡Buena suerte en tus apuestas, amigo!