las medidas perfectas de un CUERPO FORMADO cuales son?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 20 Abr 2013.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76

bueno este tema viene xq soy flaco y quiero sacar musculo, pero eh visto q hay gente q saca x ejemplo mucha espalda o muchos pectorales o no se

Mi pata me dijo q la mejor medida del biceps cuando haces fuerza es q sea del mismo GROSOR que tu CUELLO para q esteticamente se vea mejor, ESO ES BUSCO HOY... estoy llendo al gym para eso felizmente esta creciendo...4 o 5 cm ...en estos 4 meses q llevo...je...bueno soy ectomorfo es lento el proceso

pero de las medidas del brazo, espalda, piernas cuales serian las adecuadas deacuerdo al tamaño de la persona hay un porcentaje o algo asi?

y en la espalda soy de espalda regular , segun yo Y FLACA OSEA LE FALTA GROSOR, cuanto dberia medir? o ser el grosor?

2. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    837
    Si vas al gym supongo que ese dato lo debe saber tu instructor.

Última edición: 20 Abr 2013
    A FeRnAnD0 y never again les gustó este mensaje.
  3. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    recuedo haber escuchado en un programa que la talla ideal es el trapecio invertido....
    pero nesesariamente un instrucctor ya que hay personas que al hacer ejercicio se ensanchan o le crecen muy rapidos algunos musculos

4. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    un 90 - 60 - 90

:paz:

5. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    No recuerdo, pero para brazos 43 cm de diametro estirado se ve decente. Doblado debe ser como 50.

A Sebo le gustó este mensaje.
  6. AMAXIMANDRO

AMAXIMANDRO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    1
    Todo depende de la estatura. El grosor de los brazos es proporcional a la estatura y al largo de las piernas, así se ve esteticamente bien. Lo mismo sucede con la espalda y pectorales. Claro, que el triángulo invertido es la forma ideal, el problema son las proporciones. He visto algunos instructores que miden 1.60 que tiene una espalda muy formada y les hace ver más bajos de estatura.

Todo depende de cómo te quieras ver. Tampoco es abusar del ejercico y gnar masa muscular como loco.

A Metahelix le gustó este mensaje.
  7. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76

aja
    ese es justo mi temor
    yo q no soy alto no me quioero ver mas chato sacando un espaldon pero si necesito espalda especialmenete engrosarla
    xq paresco chibolo
    todo elmundo me lo dice hasta mi instructor me dijo eres delgado q pareces chibolo..jeje me dio risa pero es cierto ahora estoy de mejor contextura pero igual es bueno saber
    LO Q PASA ES Q EN ALGUNOS ESPEJOS ME VE MAS FLACO EN OTRO MAS FLACO
    ETC
    X ESO PREGUNTO LAS MEDIDAS

depende de la estatura
    jeje
    ahora el grosor de mis bicpes haciendo fuerza mejor pero igual mi cuello es 4 centimentro mas grueso

LO Q PASA ES Q QUIERO SABER LAS MEDIDADSS XQ EN UNOS ESPEJOS ME VEO MAS GRUESO Y EN OTROS FLACO

8. martinduro

martinduro Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    1
    hola a todos, disculpe la ignorancia , pero una persona q pese 92 kg de cuerpo formado ya por el gym , q talla de pantalon podria ser?