¿Las mas atractivas son las mas promiscuas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por WADA, 9 May 2018.

1. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35

simple lógica, igual con los hombres

2. eatkat

eatkat Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    9
    Yo me di cuenta de esa gran verdad aun cuando era un niño.

3. NHq

NHq Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2017
    Temas:
    29
    Lo que sucede es que las bonitas y tal vez botadas (algunas), las que no miran feos, son las que mas consciente y provecho le sacan a su belleza. Y solo esperan pretensiones y buenos recados.
    E conocido a pocas que son y saben ser hermosas y les da igual, ven a cualquier persona como una posible excelente persona, esas son unas amores. Aunque muchos confunden su carisma con su coqueteo, ese es otro tema.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  4. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    a la miercoles, este forero es un genio crj, un analisis que nadie hubiera pensado nunca

A Romántica1 y Ronaldsalinas les gustó este mensaje.
  5. unepino

unepino Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2017
    Temas:
    28
    Es el efecto de oferta y demanda
    Mientras más hombres hayan detrás de una mujer está automáticamente sube su valor y si no es una mujer seria, se mete con varios al mismo tiempo

Me paso cuando conocí a mi doctora una odontologa de origen brasileño, blanca cuerpona alta y rubia , una muñeca

Tenía ella un enamorado de años que aún no dejaba por nostaltia, un viejo que le pagaba sus caprichos con el que tenía planes a futuro , y yo su amigo al que usaba para complacerla

Y ahora basado en mi experiencia personal
    Yo soy alma mater de una nacional, donde de cada 10 mujeres a 4 o 5 les parecía simpático

La cosa cambiaba Cuando iba a ver a mi enamorada a su universidad privada(cara más de 1900 al mes), apenas una o dos chicas les parecía simpático y en raros casos todavía jaja

Otra cosa cuando hize mis prácticas a zonas rurales, ahí si a las pobladoras les parecía guapo y muy atractivo, hasta los padres me ponían en bandeja a sus hijas.

Lo que rescato de eso, es que es una moreja para todos, debes encontrar tu lugar en el mundo para todo, donde con tus virtudes y defectos tengas demanda y gente que te quiera y valore.

No te pongas triste si te dicen feo en un sitio, forero, alégrate porque en otro sitio alguien te deseara.

Última edición: 9 May 2018
    A anarkopin y Melisario les gustó este mensaje.
  6. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    El tema es así.
    Mientras más guapa, más oportunidades porque hay muchos hombres detrás.
    Pero el factor de la promiscuidad como todos dicen: depende cómo han sido criadas.
    Pero como verás en el fb xd hay esos grupos de agregadas masivas: pones tu foto en hilo dental y todos los mañosos: amor, hola bebe, hermosa, etc ...y las chicas se prestan para la *******. En sí las redes sociales te permiten más promiscuidad si eres una persona con esas tendencias.

7. luis_angel2016

luis_angel2016 Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2016
    Temas:
    26
    Pense que las ninfomanas son las mas promiscuas

8. Cristofer85

Cristofer85 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    89
    foreros mas sonsos jaja conocen unas cuantas piensas que todas son así, mas imbe.cil.

Recuerdo mis ex de cole, bonitas ahora ya tiene su familia, guardo buenos recuerdos por eso, se que este tema no es así, hay bonitas decentes, es verdad que rondan como moscas pero no necesariamente va estar con todos.

9. Melisario

Melisario Suspendido

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    175
    tantas veces he leido este tipo de comentarios tan planos, es un poco chistoso que nos lo diga como recien descubriendo la polvora ademas de ser una clara y obvia mentira, eso es 100% falso

10. speler

speler Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    9
    Si yo como hombre, tambien las mujeres se me insinuan y me dicen para salir, y no por eso les voy a aceptar a todas, las mujeres son mas selectivas tambien en eso, aunque si ...algunas son bandidas

11. 944144

944144 Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2018
    Temas:
    16
    De ley q si son mas players , yo no pongo las manos al fuego por nadie , significa q la calle esta dura amigo .
    Siempre va a haber un patita gilerito q sea mas seductor q uno y si no cae a pura labia , si c un ataque combinado wisky , regeaton hasta abajo y su buen florencio para q el mas macho de los machos termine cuerneado , no estamos en las epocas de los padres donde iban a misa los domingos , y se guardaban hasta el matri.

De los cuernos nadie esta a salvo . solo limatelos .

12. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    343
    Puede ser ah