Las Impresoras Multifuncionales...

Publicado en 'Foro Libre' por Giancarlo26, 20 Feb 2018.

1. Giancarlo26

Giancarlo26 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2015
    Temas:
    18

Buenas amigos del foro, para ponerlos en situación, no se si les ha pasado lo mismo, o el mio es un caso aislado, resulta que en mis tiempos de estudiante escolar, yo tenia a mi disposición un ordenador regular el mismo que contaba con una confiable impresora y un muy útil escaner cada uno independiente, y sobretodo MUY CONFIABLE, no eran los mas rápidos del mundo en operar, pero lo bueno era que nunca fallaban, entonces... con la llegada de la modernidad entraron al mercado estas famosas y muy curiosas a su vez "multifuncionales" que prometen todos las funciones en una sola, así como una serie de ventajas, por ejemplo la impresiona que de hecho, lo hacen muy rápido... así mismo, adquirí una, y hasta la fecha es con la cual utilizo para realizar ciertas labores personales o de trabajo, a lo cual nos lleva al motivo de este post, por cuanto resulta muy complicado por un sin fin de problemas, que estas presentan, es decir a la hora imprimir tan rápido se traban las hojas en el alimentador de la impresión, que los cartuchos no te duran nada, o no te los reconoce cuando las quieres recargar, o que el escaner no funciona y/o ni te lo reconoce el sistema operativo por un posible problema en la instalación del driver, y esto pese a que si funciona la impresora, etc etc.
    Pd: Mi muy "querida multifuncional es de la marca HP", y dime forero esto te ha pasado a ti tambien, estas contento con tu multifuncional? es HP, un asco en el mercado de este tipo? soy un caso aislado? comenta algo jajajaja, saludos!

2. an0nimos

an0nimos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    57
    Transformalo en Wilson a Sistema Continua, y solucionaras ese problema de los cartuchos que no duran nada y no reconocen los nuevos.
    Esas impresoras con cartuchos son una porqueria, lo recomendable hoy es comprar esas impresoras de fabrica que tienen sistema continua.

Última edición: 20 Feb 2018
    A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  3. fredy2009

fredy2009 Miembro de oro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    473
  4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    Yo quisiera saber si se puede forzar a una EPSON a imprimir en gray scale sin depender de los de colores.

5. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    Gracias por el dato, aún no uso esas multifuncionales.

6. Ronaldsalinas

Ronaldsalinas Miembro de oro

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    166
    HP y canon es ca ca, comprate una multifuncional EPSON con sistema continuo.

pues si, solo pones en el menu de opciones de la impresora "imprimir solo negro".

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    No me deja, creo que son las nuevas que no te dejan imprimir si no tienes todos los cartuchos con tinta (epson xp 231)

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Tu punto es bueno porque yo he pasado por lo mismo. El negocio de las marcas de impresoras no es la venta de estas sino las de tintas, por esa razón los cartuchos suelen imprimir entre 100 y 120 paginas. Cuando instalas el sistema continuo a tu impresora para ahorrar en tinta resulta que muchas impresoras tienen un número máximo de impresiones que no te lo dicen, cuando lo sobrepasas aparecen mensaje de error para no seguir imprimiendo. He logrado bajar costos comprando una impresora que viene con el sistema continuo de fabrica y llevo año y medio sin problemas porque vino con dos botellas de tinta negra para 4000 paginas cada una. Me costo un precio alto pero se pagó sola porque si saco mi cuenta de cuanto me costaria imprimir en la calle todo lo que hice superaria el precio de la impresora.

A AndersonAH y Ronaldsalinas les gustó este mensaje.