Las gaseosas: un dulce veneno

Publicado en 'Salud' por eklektiko, 6 Jun 2013.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237

Alteran el metabolismo

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bangor (Reino Unido) descubrió que este tipo de bebida puede modificar el metabolismo de sus consumidores, volviéndolo menos eficiente para hacer frente a los aumentos de azúcar en sangre.

Además, el ácido fosfórico presente en las gaseosas disminuye parte el oxígeno en el cuerpo y hace que todos los procesos del organismo humano se alteren...

Leer mas: http://estilo.pe.msn.com/tendencias/¡peligro-5-razones-para-dejar-de-tomar-gaseosas-1

El contenido nos envenena lentamente y los envases "descartables" -que les tomas mas de veinte años en degradarse- contaminan los suelos y los mares destruyendo las especies mas vulnerables.

Terminemos con este consumo tóxico al que nos lleva la publicidad de las transnacionales.

2. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    si pues, y no solo eso, las comidas procesadas en si, todo lo que traiga conservantes o saborizantes es terriblemente dañino.

hace muchos años deje de tomar gaseosas y comer golosinas , chatarras etc. y la verdad me siento mucho mejor.

aun asi, aunque le expliques a la mayoria que esta tomando veneno van a seguir tomando, recuerda el capitulo de futurama y la "slurm" jaja, hasta donde llega la necedad de la gente ja.

A QuadBand le gustó este mensaje.
  3. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Yo estoy adicto a la Coca Cola Zero.

4. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    185
    aveces las personas de tu alrededor si hacen caso, yo paro jorobando a mi hermana, mi enamorada y a una amiga cuando toman gaseosa y ahora lo evitan y toman su agua embotellada (aunque aveces siguen tomando en otros lados pero ya no como antes) a mi hermana en la mesa si le quito la gaseosa los domingos que se le antoja ;)

A 3ks le gustó este mensaje.
  5. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    claro y la enfermedad mas cercana es la diabetes, que también da a adolescentes lo malo es que los padres mal acostumbran a los niños a tomar gaseosa desde pequeños, eso es lo que yo he visto en algun tío y amigos

6. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    53
    cristobal colon son esos que descubrieron eso se supone que el exceso de gaseosas ayuda a tener resistencia a la insulina y posterior diabetes.

7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    Para evitar las gaseosas del todo, desde hace diez meses compro semanalmente dos botellas de agua mineral. De modo que no hay excusa de que no hay agua para tomar. La San Mateo es tremendamente saludable.
    Me ayudó muchisiimo en una terapia contra una infección viral que me habia mantenido enfermo tres meses.

8. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    185
    en mi caso hasta cerveza le dan a mi media hermana de 5 años y todos FESTEJAN cuando toma la cerveza, bueno alla su padre y mi madre que le sirven cuando ella pide (toma la cuarta parte de un vaso pero igual como la acostumbran de pequeña)

yo compro mi bolella de 7 litros semanalmente :)

9. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    Ya llevo varios meses sin tomar ese veneno y es de lo mejor

A lsanchezd y eklektiko les gustó este mensaje.