A menos de 12 horas para que sea navidad les dejo este video que a mi parecer es el colmo de la ignorancia de las feministas. LINK DEL VIDEO: https://www.facebook.com/video.php?v=1045414962468760
Y a quien le importa lo que digan las feminazis, cuando uno ve un loco soltar improperios en la calle, uno no se detiene a prestarle atención, simplemente uno sigue su camino y deja atrás al tipo en su locura.
Por algo yo les digo femibestias....no es gratis ni por las puras alverjas. Ellas hacen todos meritos para verse como unas bestias.
Pues eso sí sucede. Pero no puedes decir que la navidad es machista, son las personas. Además, que de todas las que conozco y se quejan del machismo son las que más se sirven de sus mamis.
El problema es que como nunca antes en la historia, el sistema a ese loco lo tiene "empoderado" y le da poder legal sobre la vida del ciudadano
Da igual lo que digan unas "NN". No sé por qué les indigna. No las conoce nadie y mucho menos van a cambiar la forma de ver la navidad. Me parece que le están mucha importancia que es lo que quieran esas feminazis.
No le veo nada malo, mientras más ridículo hagan estás señoritas "feministas" mejor, así se alejan de su doctrina las personas