que reportoncito habias salido. fue pe. encima te la quieres pegar de palomilla. ahi me cayo infraccion, por darte un poco de clase, encima te quedaste mudito, porque sabias que tenia razon cuando te dije que solo posteas tonterias para subir tu contador sin leer el tema ya campeon, ganaste, ganaste. hahaha, esos pulpines de ahora, quieren morir en tener la razon, yo ya no estoy para esos trotes, te la doy, quiza te haga feliz en tu vidita virtual
chibolo pulpin, apuesto que no pasas de los 15 años, vaya a dormir que nadie te cree tu cuento del brichero galán que se tira extranjeras sin tener un centavo, eso solo sucede en mitologias griegas jajajajajajajaja, sube tu foto pues steve michael harriston
Si claro yo estuve en Cuzco y lo vi y se que tipo de rusas van a Cuzco algunas le gusta tanto que se quedan misias y les gusta prenderse,las que yo conocí eran más guapas que Maria sharapova y si tuve que invertir .Lo repito ellas son de gustos caros .
Que pena que nuestra maravilla mundial esté situada en un lugar con tantos bricheros, esto en Lima no pasaría, ejemplo Miraflores y Barranco donde hay tantas europeas y nadie intenta gilearlas solo por ser blancas, ese complejo abunda mucho en Cuzco
bueno, en realidad quería usar el término efebofilia, que para tu caso, sería el más acertado. pero a la masa de foreros les suena más pedofilia. en fin, sigue aumentando tu contador.
Chibolo dotero y lagero, ya lei tus otros temas, te la pasas presumiendo de lo activa que es tu vida, de todas tus ex, de como se mueren por ti las mujeres, dime de que presumes y te diré de qué careces, y tú careces de vida social mas no de autoestima, que bien por ti y sigue subiendo tu contador