las de europa del este estan de verdad tan mal?

Publicado en 'Foro Libre' por Zarathos, 7 Oct 2015.

1. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78

es que cuando estuve en cusco. anduve casi de brichero, fui con mis causas a malear la plaza, todo bonito hasta fuimos a macchu pichu y como somos misioneros, camino del inca nomas, yo ya conocia, porque ya habia ido 2 veces, la vaina es que ahi conoci un par de rusas que estaban recontra ricas, todas hablaban español. queriamos hacerla, pero estabamos recontra misioneros, encima ellas tambien, o sea, misio con misio no paga. pero le saque sus feis a las 4. ahora ya despues de mas de 1 año le hice el habla sin querer y dicen que la pasan mal, porque ahora viven en ucrania y todo es crisis.
    yo le dije que venga aca nomas, que aca se puede morir de balas, pero no de hambre, y dice que puede que venga, porque tiene una amiga con plata que quiere una guia que hable español y que conozca cusco y le va a pagar, en realidad ahora tengo flaca, asi que no me animo, ademas tiene 24, o sea recorridaza, ya ni ajustara

pero es verdad que alla las cosas van mal? ella vive en jarkov

yo no estoy muy enterado, a las justas leo mi diario exitosa y el diario que esta dando la hora LA KALLE con el profesional y sensacional director, silvio valencia

2. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Ya te engañaron. En Rusia no usan Facebook, usan ВКонтакте

A Alfred_18gp y luevel les gustó este mensaje.
  3. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    pero mi querido pulpin, ahi bien claro estoy diciendo que hablan español. se supone por sentido comuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun, que para socializar con gente que habla español deben usar el feis, no?
    no es weada que pusiste.

tmr, esta gente de ahora, por subir sus mensajes, postea cualquier coyudez

4. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Si no pudiste hacerla en Cusco, donde los más door people se levantan unas gringasas....menos vas a hacerla en Lima, chibolo Dotero

5. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Que aca no te mueres de hambre? si, claro...

6. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136

Repulpin, VK también tiene opción en español.

7. Shaaron

Shaaron Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    56
    Todo para promocionar tu periódico chicha :P

A chichomanuel, VaneC y Zarathos les gustó este mensaje.
  8. Zonar

Zonar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2015
    Temas:
    12
    Me da risa como estos bricheros se enorgullecen de ser gigolós, jajajajajajaja, no amigo, ninguna europea te hará caso, y no por la raza sino porque se dan cuenta que eres un saltimbanqui

9. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Pero ahi mismo te puedes registrar con una cuenta de FB, conozco a una rusa que tiene FB.

10. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    a mi me da risa esos pulpines que a como de lugar quieren tener la razon, pero ahi vamos.
    jovencisimo pulpinesco, mira pa tu libro, porque de seguro no pasas de los 20, o sea, estoy en derecho de desawebarte.

tu ves que en peru usen esa red social? o sea, guglea, anda fijate las redes mas sociales de peru, mexico, colombia. esta el VK? pero respondete solo, has metido la pata, pero eres de esos pulpines que se va a cerrar en su idea, es agente es pa kgarse de risa. solo me basta desaqwebarte un poco, no es malo, no te ofendas, pulpin jr.

ya si quieres insistir en tu metida de pata, tendre que usar otros metodos.

o sea yo quiero conocer rusos y voy a usar hi 5. si clarooooooo

ptmre, no digo que la gente postea cualquier coyudez por aumentar su contador de mensajes? jajajaja

otro pulpin que sube contador de mensajes, lo unico bueno es que tambien subo el mio.
    no quiero nada con esa flaca, tengo flaca, pero de ser el caso, las rusas se ponen en 4 a los serranos, lo he visto, asi que sal de tu casita, visita cusco y mira como lso bricheros la hacen linda, mientras tu solo pulpineas en un forito

A lancer3_ le gustó este mensaje.
  11. Zonar

Zonar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2015
    Temas:
    12
    Vivo en Estados Unidos, vine con mi esposa hace poco, y conozco a mujeres de varias partes de Europa y sé que no les gustan los serranos ni latinos, deja de soñar amigo, muestra foto para creerte sino pasas a la lista de tecleros con vidas paralelas donde son galanes de polladas, chibolo cabinero :biggrin:

12. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    jajaj que gran mentira.

A Zarathos le gustó este mensaje.
  13. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    hahahahahahaha
    oe pulpin. tu ni sales de tu casa y hablas. anda pregunta a cualquiera que haya estado en cusco si las rusas, ucraniananas, eslovenas y hasta noruegas no se ponen en bandeja.
    yo no creo que estes en usa, no creo que exportemos, gente tan... bueeeeeeeeeeeeno

pero si no me crees pregunta a cualquier forero de a pie. vas a ver como me da la razon

14. calannis

calannis Miembro diamante

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    386
    Bueno acá a españa llegan rusas y trabajan en Nightclubs 6 meses,y se vaestudian y así van regresando, por que son las más pedidas donde vallas, pero son de gustos caros ,para levantarte una rusa tienes que invertir.

15. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    debe ser un chibolo que alucina estar en usa, ahorita se le acaba su media hora y deja de postear. ese nunca ha salido del pais, ni conoce cusco. alla los cholitos de a pie, la hacen linda

16. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
    o sea, mi hermana dentro de 2 años, sería considerada recorridaza.
    claro, si es que consideras que recorridaza es a partir de 22, o menos.
    en pocas palabras: pedófilo detected.

A chichomanuel y VaneC les gustó este mensaje.
  17. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    aca los bricheros no invierten ni un ferro, solo saben florear. solo a los españoles les ven la cara. aca ellas en vez invierten. vienen de visita y se quieren quedar encima, la plaza de cusco nomas es un ejemplo

18. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    o sea si me gusta una de 20, ya no soy?
    era algo de broma eso, relajate tio. ademas no es pedofilo, se les dice pederasta. zzzzz
    al menos aprende un poco antes de hacer tu gracia

creo que te quedan 5 minutos en tu cabina, suerte bro,

19. Zonar

Zonar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2015
    Temas:
    12
    Ya te picaste? no evadas, las mujeres europeas que vienen a visitar Perú lo hacen por conocer lugares y pasear con sus amigos o amigas, no para tirarse a cualquier sujeto mal aspectoso con quién sabe cuántas enfermedades e intenciones, un ejemplo tú, hablando de estar o no apretadas jajajajajaja

20. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    ¿Y quién te ha dicho que en el Perú no usan Vk? La usan , aunque no como en el bloque Este.

Si unas rusas quieren conocer a alguien interesado en ellas, se mete en vk , busca en español y salen las cuentas de los bricheros.