¿Las chicas también ven porno?

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 8 Nov 2006.

  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,196
    Ésta es una pregunta básicamente para las chicas, pero por supuesto también participaremos los chicos, jeje siempre entrometidos :D

    Me gustaría saber si a las chicas también les gusta ver porno tanto como a los chicos en la adolescencia/juventud.

    :question:
     
  2. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13
    Una cosa es por curiosidad y otra muy diferente por necesidad jajaja ...recuerdo q eramos un grupo de amigas de unos 14 años vimos la primera peli porno de nuestras vidas ( la mia lo era jaja) ...era del papà de una de ellas jajaja ese dìa no dormi del susto ...era un negro madre miaaaaaaaaaaaa xd q sustoooooooo ................ cuando salimos llegaba su papà ..jaja no podia contener la risa e imaginame esa cosa negra O_o jajaja recuerdo q era en vhs ufffffffffffffff cuanto tiempo yaaa...
     
    A L0K0_DANIEL le gustó este mensaje.
  3. mistika

    mistika Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    104
    Si, al menos yo si tengo que ver una en privi no tengo reparos.
     
    A Inzaghi le gustó este mensaje.
  4. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    21
    hmm .. dejenme recordar..
    He visto alguna vez, creo que de un canal de cable en casa de alguna amiga, y me ha aburrido que casi todas las imágenes fueran de penetración o de felación. No real love there.
    Prefiero la vida real. :)
     
  5. roandshia

    roandshia Miembro frecuente

    Registro:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Likes:
    1
    Personalmente m gusta el erotismo-
    saludines a todos
     
  6. Hiroshima & Nagasaki

    Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

    Registro:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Likes:
    1
    pues claro y si estas acompanado mucho mejor:hi:
     
  7. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    76
    Claro que lo hacen! algunas dicen no, pero cuando se esta hablando de algun tema sexual sale a relucir y dicen, bueeeeno, solo vi una vez, luego dicen pos nomas 2 veces y ya.
    What gives? :question:
     
  8. el_rOjO

    el_rOjO Miembro maestro

    Registro:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    495
    Likes:
    10
    Jaja tengo una amiga, decia que ella no veia y una vez salio el tema de Nacho Vildos ?... cuando ella dijo no es Nacho Vildos es Nacho Vidal ... :D ... fue un vacilon al final dijo que había visto solo una y lo admitía.
    Cuantas habra visto O_o ?
     
    A KyzRock, jinchurik, L0K0_DANIEL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    76
    hahahaha ese debe haber sido el peor roche de su vida la de tu amiga :D pero ves? no se porque no lo admiten, me parece que cuando dicen no es cuando mas es que la respuesta es si y hablo por experiencia con algunas amigas que tuve, tanto se negaban ellas mismas que sin querer queriendo soltaban la verdad y como quedaban? hehehe
     
  10. mindall

    mindall Miembro nuevo

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    39
    Likes:
    1
    En mi caso si me gusta ver para ponerme en onda y mas si a mi lado esta mi novio.... ya se imaginan:)
     
  11. mistika

    mistika Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    104
    Eso es cierto, yo solo he visto en mi vida dos peliculas porno, la primera y la penultima jajajja:yeah:
     
    A KyzRock le gustó este mensaje.
  12. Alex

    Alex Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Likes:
    1
    Creo en estos tiempos de Internet hay poquísimas señoritas que no hayan visto algo Porno (La mayoría lo va a negar), ya queriendo (Buscándolo por iniciativa) o sin querer (ventanas popup)… :D


    Internet is for Porn! :D
    http://www.youtube.com/watch?v=af8Ce49keYE
     
    A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  13. mistika

    mistika Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    104
    La sexualidad siempre esta presente en el ser humano y cada quien segun sus tendencias, busca y aprende ;)
     
    A Inzaghi le gustó este mensaje.
  14. megha

    megha Miembro nuevo

    Registro:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    ja ja ja que gracisoso por que negarlo creo que alguna vez hemos visto todo algo de peliculoas con sexo explicito me acuerdo queuna vez mi enamorado encontro una en su casa era de uno de sus amigos y yo le dijo aver ponla y me dice el mongo para que -..la cuestion es que lapusimos entonces yo estba mirando y era algo normal no y me decia apagala pero cuando yo lo miraba de reojo bien que miraba tramposo jajja..
     
  15. el_rOjO

    el_rOjO Miembro maestro

    Registro:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    495
    Likes:
    10
    Hola megha bienvenida al foro jaja que buena, claro que es algo normal ver una peli de ese calibre una preguntilla:
    Todavía sigues con tu enamorado O_o ?.......:D
     
  16. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Te falto algo..... Plop jajajajaja
     
  17. Merit

    Merit Miembro frecuente

    Registro:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Likes:
    17
    Sí que ven porno, por supuesto, ¿por qué no?
     
  18. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    299
    Yo creo que la mayoría de las mujeres sienten asco por el porno (en público) pero realizarían excelentes películas eróticas -cuasi pornos en muchos casos- en privado; sobretodo si están recontraenamoradas de su pareja. No lo digo por maldad, eh, sino porque así lo sentí con mis parejas y vamos, las mujeres pueden ser las mejores actrices cuando de amor (y de sexo) se trata.
     
  19. adelaide8

    adelaide8 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    hola si quieren ver videos vayan a el centro a comprar eligan bien que hay buenas....yo havce tiempo no voy...porque ando en otra cosa.....a y la chicas no ven porno....nunca nadie a no ser las disculpen las palabra..las faciles.......paran chismosenado nomas
     
  20. Dulce

    Dulce Miembro nuevo

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    bueno chicos y chicas la primera vez q posteo y todavia en este tema ,bueno mi caso fue por chamba ayudaba a mi tio en una tienda de alquiler de videos y tenia 13 años y en eso q ordenando los catalogos pucha llegue al ..... ya se imaginaran ..y de casualidad y por cosas del destino termine viendo unas pornitos pero empeze con dibujitos de ahi vi de todo jajaja pero el hecho q veas porno no significa q seas enfermo o enferma depende como seas tu si te vuelves enfermo y sera por q tienes mente enferma pues

    saludos