Las Chicas del Legendaris Lez4lez

Publicado en 'Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades' por MarianoRuiz, 25 Jun 2012.

1. MarianoRuiz

MarianoRuiz  

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    4
    Esta semana me estube dando una vuelta por las calles de miraflores y tengo una amiga que es Lesbiana y me dijo "Mariano, vamos al Legen, yo se que te va a gustar" y tenia razon .... Lo Que vi era de infarto, 3 Chicas Bailando en un cubo negro pero en especial no puedo olvidar la atraccion de esa noche...Aixa Serapion bailando de una manera muy sensual solo como ella lo sabe hacer...Dios era un castigo divino ver a esa mujer moverse de esa manera..pero me picaba de colera que ese dia mi peor castigo es que "ellas" tenian la preferencia.
    Como me gusto el dia sabado le dije a un amigo para ir, claro que me dijo "tas, loco weon, que voy a hacer alli yo"...mi sorpresa fue grande cuando el dueño de la disco dijo "Y en el cubo, Kristin Hogan, La Sobrina de Hulk Hogan.." infartante.. yo que creia que la tipa esta era ficcion pero es realidad...Tiene un cu** misma JLo, otra que tiene la escuela de Aixa Serapion.
    Verlas Bailar es toda una adiccion !! La Muñeca Selvatica Aixa Serapion y La Muñeca Gringa Kristin Hogan...buenos jales trae esa disco...Disco de Ambiente pero con tal de ver a esos dos bombones...Aixita con su pelito negrito y su piel tostadita... y Kristincita con su pelito rubio y blanquita la condenada...
    De La Selva y De los Gringos....sus encantos !!!(L)
    Esta fuente si es de total verificacion !! sino vayan a verlas los fines de semana !!

A knight4000 le gustó este mensaje.
  2. Ray_fca

Ray_fca  

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    63
    Bueno, si hay solo lesbianas pues normal, no desearía emborracharme entre tantos maracas

3. vitindelperu

vitindelperu  

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Prefiero ir al Down Town, no me motiva las lesbis, o sino el men4men

Última edición: 25 Jun 2012
    A Wolfie y lemat les gustó este mensaje.
  4. Yiepe

Yiepe  

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    :w0w: De la que me perdí hace dos años por ponerme faltoso con el gorila de la entrada........

5. folken86

folken86  

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    76
    puede ser...yo tengo un fetiche por las lesbianas, puedo mirarlas a discrecion para no tar incomodando, pero dejan pasar a hombres heterosexuales sin hacer ningun roche en la entrada?

A GiulioRudolph y carlomarcelo6 les gustó este mensaje.
  6. JhonConnor

JhonConnor  

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    29
    Yo no iria que yo sepa esa disco es para homosexuales. Y entrar a una disco con bastantes transformers nicaragua.