La literatura y el ingenio peruano no tienen limites y se demuestra con la caricatura de el personaje, un pez con unos testiculos. y tambien con el nombre de una jerga muy usada en el perú pezweon. Que opinan de este libro? xd dime que opinas pezweon
soy super fan del pezweon, es lo maximo... y si quieren ver todas sus aventuras sin comprar el libro entonces entren a su facebook!
ES una aplicacion del facebook =)! en la cual te da una frase.. q termina dicendo Pezweon, ejem: Que esperas declara tu amor, pezweon!; Oe no te dejes pegar,pezweon!
Eso lo vi en Enemigos Intimos la vez pasada y dijeron que se estan vendiendo como pan caliente esos libritos, increible no? es ocurrente pero quien habra sido el vago que se habra inventado eso.
Jaja wena esa del pezweon... donde venden sus libritos qe nunca he visto? :S Si, qizas paresca vulgar y inculto pero en cierto modo es divertido ^^ ya qe es una frase muy usada aca en Peru Y no, no es de mal gusto, el gusto depende de uno, ami si me gusta pezweon XD
Dreamerliner, creo q careces de chispa, no quiero herir tus sentimientos pero, no eres para nada gracioso. Suerte para la proxima con tus estupideces. Saludos