"Las aplicaciones de mi cel me paran diciendo "NO RESPONDE"

Publicado en 'Foro Libre' por vilsonxdxd1, 6 Oct 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

NI siquiera las abro, pero cuando estoy navegando por mi cel o viendo videos , mi celular se ralentiza y de inmediato se que me aparecera un cartel de por ejemplo " LA APLICACIONES FACEBOOK ,NO RESPONDE " (nisiquiera tenia el FB abierto, tampoco estaba conectado a internet) y me da 3 opciones

1.-esperar
    2.-notificar
    3.-cerrar

y yo siempre le doy cerrar, mi celular es un sony xperia, y llego 2 años con el mismo problema, todos los dias, en alguno momento o en varios momentos del dia me sale eso en mi celular, por ejemplo uno tranquilo viendo fotos del album de mi celular , cuando de pronto se ralentiza y aparece el mensaje de tal aplicacion no responde, etc etc etc... Por lo general me pasa eso con facebook, google play, google maps, google book, youtube,etc aplicaciones que uso muy poco.

lo que mas me sorprende es que no las abro , ni las tenia abierto esas aplicaciones, ni tampoco estaba conectado a internet.

que puedo hacer? a ustedes tambien no les responden aplicaciones sin ninguna razon? :hi:

Última edición: 6 Oct 2014

2. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    347
    Entre a administrador de apps, busca el app en cuestión, y borra todo el cache y toda la memoría. Así el programa se "re-establece" como si recién lo hubieses instalado.

3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Prueba haciendo eso de restablecer. Pero me sorprende que luego de 2 años recién decidas buscar alguna posible solución...

4. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    Si , es que tampoco , paro todo el dia interactuando con el celular . :yeah: