las afp no pierden

Publicado en 'Economía y Finanzas' por miktex, 17 Set 2014.

1. miktex

miktex Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    15

se deroga la ley 3 semanas despues aproximadamente. la incertidumbre sigue porque no se sabe cuando devolveran "aportes"

taaaanto nos dijeron de los beneficios de las afp que estoy seguro que muchos eligieron seguir siendo formales y afiliarse a habitat. ellos te cobraban menos que la onp decían, debe ser mejor definitivamente decían.

pero el destino es tan divino y tan fino que parece que los de la ONP recibiran sus aportes integros. por que? las benditas comisiones. los privados no trabajan gratis por supuesto.

la incertidumbre seguirá. devolverán el integro tambien? probablemente se queden con las comisiones. y ese "poquito" que genero el fondo en un año? se lo quedán?

no se sabe. por lo pronto, son cosas en donde la sbs tendrá que trabajar. el problema es que es la sbs ha estado jugando para los privados en este asunto asi que probablemente se arrodille ante ellos.

las afp no pierden, las afp no se equivocan, y si se equivocan, es por culpa del estado.

2. dextroo

dextroo Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    11
    estos ratones no pierdem seguro ahora van a demandar al estado por daños y perjuicio aparte se van a quedar con una parte de los aportes

3. Daniel Alvarez

Daniel Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5
    Definitivamente la AFP es algo que por ley si somos dependientes vamos a tener que aportar así que hacer hígado en base a eso, no seria de mucha ayuda para nosotros, simplemente aguantar y buscar una forma de ahorrar dinero y estar protegido junto a mi familia, yo tuve la oportunidad de conocer a un asesor de seguros de vida internacionales y las rentabilidades que me proponía no las podía creer eran muy beneficiosas, como todos dude, indague y pudo darme cuenta que si era verdad, ahora estoy asegurado, protegido y ganando dinero en una plazo de solo 20 años, lo que en comparación con las compañías locales, como me lo dijo mi asesor, debes aportar hasta los 65 años, dependiendo, sin ganancia alguna por el déficit que tiene actualmente y otro punto importante que su compañía no maneja exclusiones que eso fue lo que mas me llamo la atencion. bueno espero piensen bien en su futuro, estamos aun en época de crisis y hay que guardar, mejor dicho invertir en cosas seguras. Slds.

4. Peripes

Peripes Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    10
    Los bancos (y las AFP) nunca pierden.

5. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    seria bueno que devuelvan con intereses.

Lo mas probable que devuelvan una 70%. Tengan en cuenta la variación del dolar, y para los bancos la brecha entre compra y venta es mayor.