Lapidario: Ollanta Humala: "Es necesario... cerrar paso a terroristas"

Publicado en 'Política' por wilsoncachay, 8 Oct 2012.





  1. wilsoncachay

    wilsoncachay Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    2,888
    Likes:
    1,829
    Temas:
    229




    Este mensaje es Lapidario contra los modafecos, ongs pro sendero, los terroristas que se pudren en la base naval asi como los que se filtran en la sociedad y en las redes de internet

    El presidente Ollanta Humala ratificó hoy la necesidad de revisar la legislación para “cerrar el paso” a cualquier amnistía que beneficie a los terroristas, a quienes realicen apología del terror y a quienes exalten a los responsables de la violencia subversiva que padeció el Perú.

    “No cabe duda de la necesidad de revisar nuestra legislación para cerrar el paso a quienes hablan de amnistía para terroristas, a los que hacen apología del terror o a los que buscan exaltar a los que llevaron al país a un baño de sangre”, dijo en su discurso en la Ceremonia de Conmemoración por el Combate de Angamos y el Día de la Marina de Guerra.

    En este acto, el jefe del Estado –cuyo gobierno presentó recientemente un proyecto de ley para sancionar a quienes nieguen la violencia terrorista- destacó el papel de la Marina de Guerra del Perú en el esfuerzo por pacificar al país y erradicar a los remanentes subversivos aliados con narcotraficantes.

    Sin embargo, recordó que muchas veces esta tarea es incomprendida por algunos sectores del país que desconocen el real estado en que anteriores gobiernos dejaron a las Fuerzas Armadas.

    “Esto ha permitido que los enemigos de la democracia se organicen en acciones terroristas como en acciones subrepticias para infiltrarse en vías democráticas a través de organismos de fachada, llegando a la hipocresía de aceptar como interlocutores válidos a terroristas no arrepentidos y algunos seudos líderes sociales o de algunos frentes de defensa”, manifestó.

    A pesar de ello, expresó a nombre de su gobierno el total respaldo al trabajo del personal civil y militar de la Marina de Guerra para garantizar la seguridad nacional, luchar contra el narcoterrorismo y contribuir al desarrollo del país.
    Nota del comercio