Landon Donovan nombrado mejor d la historia de la MLS !!...y pele?

Publicado en 'Fútbol' por despreocupado77, 14 Oct 2014.

1. despreocupado77

despreocupado77 Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    255

el norteamericano se retira del fútbol y de su selección y es absolutamente el mejor futbolistas que haya jugado en la liga norteamericana y de paso es el mejor de su seleccion...!
    multicampeon y multiganador de los "best player" del fútbol de estados unidos, jugador mas valioso y jugador mas completo.
    que diran los dinosaurio-boys de pele que también jugo en la liga de ese pais y no paso de ser "normalito nomas"

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Pele fue el mejor de la NASL (North American Soccer League) no la MLS (Major League Soccer) que no existía en ese tiempo.

A itachi90, carpe_diem, Nick Furia y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    Pele fue el mejor de la NASL

4. Psicotrópico

Psicotrópico Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    2
    Bueno, los de arriban ya refutaron tu post de FAN BOYS VS FAN BOYS.

Yo tampoco soy muy fan de Pelé. En su época no habían las mismas exigencias físicas, por lo menos que las más actuales. Pero conociendo a la gente de por allá (los gringos estadounidenses) así haya o no un mejor jugador van a poner siempre por encima a sus talentos nacionales.

A itachi90 le gustó este mensaje.
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Yo tampoco soy fan de pele, pero no podemos quitar méritos por el tema del físico y evolución deportiva, en todo caso todos los deportistas de hoy serian la basura del futuro. Pero a mi consideración, ademas q fue otra liga, pele ya fue de "pasada" a la liga, no a forjar una carrera.

A Tlacuachman le gustó este mensaje.
  6. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Pele fue a hacer caja a USA. Landon esta joven, no deberia retirarse aun.

A Historiax y Despicable les gustó este mensaje.
  7. Historiax

Historiax Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    6
    Tengo entendido de que Pelé ya se había retirado del fútbol y que por una necesidad económica decidió volver al deporte y lo hizo por un importante contrato ofrecido en los Estados Unidos, más allá de eso, su performance desarrollada en ese país estuvo muy lejos de lo que había sido su pico más alto de rendimiento jugando para el Santos. No olvidemos que llegó al NY Cosmos con 34 años de edad.

8. cisarro

cisarro Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    73
    Bueno, ya te corrigieron el hecho de que Pelé y Donovan no jugaron en la misma liga. Además, Pelé ya llevaba unos 8 meses retirado del fútbol cuando firmó por el Cosmos (tenía 35 años), pero por problemas económicos aceptó la oferta para volver a jugar en una liga menos competitiva, en la cual permaneció 2 años.

Goles oficiales: 37 en 64 partidos.
    Goles no oficiales: 27 en 33 partidos.

9. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    23
    Pelé no jugó en la MLS

10. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    Bueno de lo que yo sé, Pelé fue a EEUU por un contrato, ya que EEUU quería que el futbol sea mas popular y que mejor que una super estrella.

11. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
  12. cisarro

cisarro Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    73
    De todas formas en la temporada 1976 Pelé fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada de la NASL.

13. The Joker

The Joker Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    15
    Me dio risa el nombre del tema. :risota:

14. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Pelé no jugó en la MLS. Pelé jugó en la NASL que era una pseudoliga improvisada con pocos equipos y jugadores amateurs. Después se fueron sumando algunos jugadores profesionales pero la NASL nunca dejó de ser una liga amateur que era más show que fútbol. Hay testimonios de modelos revistas, peluqueros,etc contando como dejaban sus oficios y se iban a jugar al "soccer" a esa liga por dinero, muchos incluso reconociendo que de "soccer" sabían poco y nada, o sea, amateurismo al por mayor. El caso de Donovan es muy diferente, él sí se destacó en la primera liga profesional de "soccer" de Estados Unidos y realmente fue un muy buen jugador. Igual me parece exagerado que sea considerado el mejor jugador de la historia de esa liga porque ahí también jugaron excelentes jugadores de otros países como T.Henry, Beckham, etc. Quizás lo más correcto hubiera sido que sea considerado como el mejor jugador "estadounidense" de la historia de la MLS pero no el mejor de todos.

Última edición: 15 Oct 2014
    A ArsenaL, Tlacuachman y despreocupado77 les gustó este mensaje.
  15. we_lcl_ss

we_lcl_ss Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    32
    es que donovan ha logrado acumular muchos records ahra que ha podido

maximo goleador de usa seleccion y liga , maximo asitidos , maximo mejor jugador por 7 veces de la liga , ademas de maximo goleador en mundiales de usa y maximo anotador frente a mexico

sin contar los trofeos ganados con LA galaxy , si la liga evolucion mucho nadie podra iugalar nunca el preimo de los 7 mejor jugaor xD

A carpe_diem le gustó este mensaje.
  16. despreocupado77

despreocupado77 Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    255
    y muchos dicen que pele es el mejor de la historia... jajaja
    mi cerebro analitico me dice que no existe mejor de la historia sino varios de cada tiempo...!!

A unknown1 y carpe_diem les gustó este mensaje.