LaLola - Frecuencia Latina - Teleserie

Publicado en 'TV y Espectáculos' por WolFiN, 20 Ene 2011.

1. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Temas:
    2

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA ORIGINALL
    ME MOLESTA QUE USEN COMO SI FUERA CREACION DE ALGUN GUIONISTA DE NUESTRO PAIS( lo escuhe decirr si no me equivoco que pensaba mostrar nuestro trabajo al mercado extranjero y jajaja),encima la musica me parece es la misma espero que noo,,,EN FIN RESCATO DOS ACTUACIONES..DESPUES LE FALTAAA MUCHOO..NO ME GUSTAN LOS REMAKES EN TAN CORTO TIEMPOO..PERO EN FINN

DecIR que nooo me gusto nadita la actuacion de Bernie Paz COMO "LALO PADILLA"SIII ES CORTOO PERO NOO TUVO LA ESCENCIA QUE REQUERIA..PARA DESPUES CRRER EL PAPEL qu va desmpeñas Gianella..ESPERO VAYA MEJORANDO

Ami me encanta LALOLA ARGENTINA es decir la originall :)

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6a0es_lalola-01-1-de-3_fun"]http://www.dailymotion.com/video/x6a0es_lalola-01-1-de-3_fun[/ame]

Última edición: 20 Ene 2011

2. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    3
    pero bueno, nadie esta diciendo que va a ir a escuchar la cancion en vivo, con que suene bien en la serie queda ok, ahi seguro le corrigen la voz al grabarla, lo importante es que es buen tema y queda ok para la serie

A calin86 le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    !? donde han dicho que es "Made in Perú"??? creo que a todo el mundo le quedo claro que es un remake de una serie Argentina.

A calin86 le gustó este mensaje.
  4. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Temas:
    2
    !? donde han dicho que es "Made in Perú"??? creo que a todo el mundo le quedo claro que es un remake de una serie Argentina.

YO NO HE DICHO QUE DIGAN QUE ES DE PERU.....sino que dijeron que esperaban mostrar esta serie al mercado extranjeroo y que vean "la calidad" y blablablaaa no escuche que mencionaran que era un REMAKE....y disculpa esta seria ya se hizoo..no hay nada originall..fin

Última edición: 20 Ene 2011
  5. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    15
    estuvo en algo mejor que las series del 4

6. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    15
    estuvo en algo mejor que las series del 4

A Spikespiegel y alizzia19 les gustó este mensaje.
  7. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Temas:
    43
    De acuerdo, estuvo mejor que Natacha pero lo cierto es que: NOSOTROS no hemos inventado nada, siguen imitando e imitando. Natacha se imito de mexico (Eugenio Derbez) y lalola de argentina(ideas del sur).

8. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    Temas:
    58
    fatal pues

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Temas:
    13
    no lo vi alguien me dice donde puedo ver el primer capitulo para poder opinar con conocimiento de causa ¬¬

10. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Temas:
    24
    Bueno, si nos guiamos de la publicidad, en ningún lugar dice eso que es un remake...

tampoco les convendría... ¿no creen?

YO no estaba 100% segura de que era una idea netamente original de guionista peruanos...

pero tampoco me imagine que habia tenido tantas adaptaciones

Adaptaciones

Lalola ha tenido varias versiones a nivel mundial, los remakes son:

En Chile, Lola: Emitida por Canal 13 de Chile en 2007, producida por Cecilia Ramírez y protagonizada por Blanca Lewin como Lola/Pepa, Jorge Alberti como Lalo/Pepe, Ingrid Cruz como Grace y Gonzálo Valenzuela como Diego (Facundo). Esta versión cambio totalmente la trama, pues Lalo, tras estar en el cuerpo de una mujer, descubre todo lo que vale el sexo femenino, después vuelve a ser hombre y se enamora de Grace, después, a punto de contraer matrimonio, vuelve a ser mujer, hasta que es nuevamente hombre, estando así definitivamente y se casa con Grace. El personaje de Diego (Facundo) solo está en la mitad de la tira.5

En Filipinas, LaLola: Emitida por GMA Neworks en 2008, producida por Dominic Zapata y protagonizada por Rhian Ramos como Lola y JC de Vera como Facundo.
    En Bélgica, LouisLouise: Emitida por vtm en 2008, producida por Studio-A y protagonizada por Hilde De Baerdemaeker como Louise (Lola), Roel Vanderstukken como Thomas (Facundo), y Axel Daeseleire como Louis (Lalo).

En España, Lalola: Emitida por Antena 3 en 2008, producida por Zebra Producciones y protagonizada por Marina Gatell como Lola, Octavi Pujades como Sergio (Facundo) y Benito Sagredo como Lalo. Esta versión termino resumiendo los 30 ultimos capitulos de la telenovela en 4, por el desgaste de audiencia que venia sufriendo.

En Grecia, Λόλα (Lola): Emitida por ANT1 en 2008, protagonizada por Stefanos Kontomaris y protagonizada por Anta Livitsanou como Lola/Eva, Thanassis Efthimiadis como Fotis (Facundo) y Giannis Aivazis como Lalo/Adam.

En Rusia, Маргоша (MarGosha): Emitida por CTC en 2008, protagonizada por Maria Berseneva como Margo (Lola) y Oleg Maslennikov-Voitov como Andrey (Facundo).

En India, Bhaskar Bharti: Emitida por Sony Entertainment Television (India) en 2009, producida por Manoj Kotian y protagonizada por Ragini Khanna como Bharti (Lola), Aamir Ali como Armaan (Facundo) y Eijaz Khan como Bhaskar (Lalo).

En Portugal , Ele é Ela! (Él es Ella!): Fue emitida por la cadeña Portuguesa TVI, esta versión fue adaptada como un formato de série con un episodio semanalmente. Al final de la primera temporada, la protagonista (Julieta/Júlio) acorda como hombre tras tomar una medicina. No se sabe se habrá una segunda temporada.

En Estados Unidos, Eva Adams: Será emitida por FOX posiblemente para 2010, será producida por Kevin Falls.

En Ecuador estrenò la version original desde el 17 de mayo 2010 00h45 martes a sàbados por Ecuavisa

En Perú, se está preparando una nueva versión que será lanzada el 2011. Se realizará con la participación de Gianella Neyra como "Lola", Bernie Paz como "Lalo", Christian Rivero como "Facundo", Santiago Magill como "Gastón", Paul Martin, entre otros actores. Se transmitirá por Frecuencia Latina.

Personalmente no le vi gracia a esa novela los "exitosos gomez" o como se llame... pero creo que esta si me interesa hasta ahora... por mas que sea un remake

Última edición: 21 Ene 2011
  11. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    74
    super aburrida....

12. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    El final de la novela es tan raro como Peter Ferrari:

En los últimos capítulos de la serie, Lola descubre que tiene la posibilidad de romper el conjuro cuando se repita el mismo fenómeno astronómico que la convirtió en lo que es. Ahora que ha recompuesto su relación con Facundo, ella decide quedarse como está y vivir junto con él como pareja.
    :errr:

Bueno, como leí el final de nada sirve que la vea.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Yo tambien lo lei y no me gusto :w0w: lo más posible es que deje de mirarla,aunque es divertida,pero no me agrada el final.

14. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    7
    osea que al final se queda como mujer

15. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    16
    Qie idea tan original de frecuencia latina, ya hubo una en españa:

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Que idea tan original la de españa...ya hubo una en Argentina:plop:

Porque sera que la gente no averigua un poco antes de criticar?-_-! La original es Argentina.

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    muchos se van a sentir identificados con el personaje de la lola :risota:.

vere 3 capitulos a ver que tal esta

18. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    8
    :)Me gusto la serie , Gyanella neyra actua muy bien el primer capitulo estuvo interesante y muy gracioso.

19. Monserrat

Monserrat Suspendido

Registro:
    16 Ene 2011
    Temas:
    3
    ya hicieron una seria con ese tema

20. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151

jajajaja, pues si .... mori de risa cuando se supone que por primera vez andaba en tacos [​IMG]

esta xevere la serie :biggrin:

A Spikespiegel le gustó este mensaje.