lagunas de huaringas huancabamba deseos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carmen20176, 3 Oct 2017.

1. carmen20176

carmen20176 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4

hola
    quisiera saber si alguien sabe algo más acerca de las lagunas de huancabamba y sus efectos.
    ya que por lo que se se piden deseos. en cuanto tiempo hacen efecto dichos deseos .
    se que son muy efectivas y que los chamanes de ahi son reales y son verdaderos curanderos

A DragonKiller le gustó este mensaje.

2. FinancieroPiura

FinancieroPiura Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    20
    Algunos tienen hasta pacto con quien tu sabes... y si quieres hacer purificación solo es hasta ciertas horas porque por la tarde bajan esos chamanes con sus cráneos y demás cosas.
    Ah, y hace un frío de la con...mare

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  3. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    Nunca aciertan en los partidos

4. carmen20176

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4
    jajajajaj lo del frio lo sé! me imagino hay de todo. buenos y malos. claro, si vas a estar guiado por uno es mejor .

haz ido y que tal te ha ido cuentanos tu experiencia porfa? los deseos se te cumpliero?

5. carmen20176

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4
    alguien mas?

6. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362

http://rpp.pe/peru/actualidad/piura...as-y-curanderos-de-huancabamba-noticia-480862

he viajado hace años a esa laguna en huancabamba,piura.fue en el 1995.era epoca de verano es cuando no llueve ya que como es sierra la mayor parte llueve como peli de terror ya que los cerros amplifican los truenos y suenan como bombas.
    la cosa es que debe ir a piura y sacar un pasaje a huancabamba,en cualquier transporte.es viaje dura unas 10 horas ya que es camino es de piedras,tierra y lodo por la lluvia que es zona de sierra.
    se llega a medio camino a zona de descanso o poblado para bajar ya que la altura se siente en la cabeza y debes tomar algo ligero o te da vomitos.
    luego el viajes sigue hasta llegar al mismo huancabamba donde estan los ayudantes o jaladores de los chamanes,ellos gritan los nombres.para ello algunos ya tienen sus jaladores en piura y pasan la voz si daran su mesa en huancabamba.hay un puesto en piura donde pasan el dato,pero como sabras debes saber de alguien que sea de fiar,en mi caso mi vieja conocia a uno del mercado que tenia su tienda: juan manual melendez,pero ya no esta en esta vida.era un buen chaman de aquel entonces las veces que lo visite y me dio su mesa que me costo 400 soles.este chaman era muy conocido tenia su ganado y daba sus mesadas justo en luna creciente y llena.
    el laboraba en la laguna shimbe,que es la laguna madre de las huaringas ya que de ella salen las otras lagunas: la negra,del toro y blanca.hay otras menores también.
    el agua y frio son de llegar hasta los huesos,a unos 4 grados en verano y te tienes mojar todo en la laguna que sales como barquillo de hielo.
    en cuanto a la sesion es muy larga y de cuanto tarda es de unas 2 semanas en cumplirse,pero le tienes que pagar a la laguna con respeto ya que los chamanes tienen pacto con la laguna que esta viva para ellos.solo le das unas monedas que arrojas a la laguna ,nada mas.
    fuera de ellos tambien en la misma laguna te llevas su agua a casa en galoneras,no sabia y veia a caballos ya que no hay para carros debes pagar por caballo que pasa por trechos mismo pasamayo y algunos cayeron.la cosa es que no sabia las galoneras y me dijeron que era para llevar el agua de la laguna a tu casa,pero me compre unas y ya no me queda nada.
    es una experiencia corta aunque no parece,pero justo cuando queria ir el chaman ya habia dejado esta vida.por ello no voy ya que era el unico de fiar para mi,de otro no se ni hablo.