Laborar desde casa en planilla

Publicado en 'Orientación Legal' por LopezB0295, 16 Set 2019.

1. LopezB0295

LopezB0295 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2019
    Temas:
    1

Hola chicos; tengo uno consulta; actualmente me encuentro laborando desde mi domicilio y estoy en la planilla de la empresa; recibo mis haberes de 5ta categoría por deposito bancario; estuve trabajando casi un año mediante recibos por honorario (Prestador de servicios); pero desde ya tenia fotocheck; equipo celular de la empresa; correo corporativo. Actualmente me renuevan los contratos trimestralmente; mi consulta es como podría hacer una constatacion laboral o verificación laboral con un efectivo policial en caso no quieran renovarme el contrato (Incremento por necesidades del mercado) y este se encuentra ya desnaturalizado por no presentar una causa objetiva; quiero aclarar que soy el único de la empresa que labora de esta manera por encontrarse la empresa en otra ciudad de donde yo resido. Yo no marco entradas ni salidas pero he tenido algunas "penalizaciones" en mi sueldo base como "tardanza".

2. SxChecho9090

SxChecho9090 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2019
    Temas:
    60
    tardanza quisas en demorar en entregar tus trabajos nose, pero que suerte estar en planilla y trabajar desde casa, pocos tienen ese privilegio

3. LopezB0295

LopezB0295 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2019
    Temas:
    1
    No nada de ello, tardanza como si yo hubiese llegado tarde, pero yo no tengo un marcador de entrada y salida.