Laberintitits - Porfavor necesito su ayuda

Publicado en 'Salud' por azul5280, 28 Ago 2009.

1. azul5280

azul5280 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1

Hola que tal? Espero que alguien aqui me puedo ayudar porque ahorita no vivo en el peru, no tengo seguro medico y no hablo tan bien el idioma todavia como para hacerme entender al 100%.
    Bueno, hace 3 dias me levante en la mañana y me dio un vertigo espantoso...me senti mareada y lo primero que pense era que me habia dado laberintitis. No creo que me haya dado una laberintitis tan fuerte porque puedo hacer mi vida normal solo que de vez en cuando tengo algunos "episodios" en los que me siento mareada y me da el vertigo. Fui a una farmacia y el farmaceutico me dio un antibiotico y un antihistaminico (creo...es algo para la inflamacion de la garganta) que he estado tomando durante los ultimos 3 dias pero no siento que este mejorando.
    Es esto normal? En verdad estoy bien asustada porque no se si tal vez lo que estoy haciendo no sea el tratamiento correcto y pueda tener consecuencias mas adelante....En cuanto tiempo se me van a ir estos sintomas espantosos? Y la ultima pregunta es: puedo hacer ejercicios normalmente? Por lo general trato de hacer ejercicios de un DVD (aerobicos) pero como he leido tanto que no hay que hacer movimientos bruscos de la cabeza no se si sea buena idea...el problema es que yo soy una persona muy tensa de por si y si no hago ejercicios todos los dias no descargo esa "energia negativa", osea necesito hacer mis aerobicos!
    Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar...de verdad les agradezco infinitamente

Última edición: 28 Ago 2009

2. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    8

¿Como sabes que es laberintitis? Ya te lo diagnosticaron antes. Mi madre sufre de eso. El medico le dijo que es de por vida, pero no es para alarmarse, a mi mama no le da todos los días, solo cuando esta tensionada, o sale desabrigada y el frio le coge la cabeza.

La laberintitis es la inflamacion del laberinto que tenemos en el oido interno, es justo ese organo que nos da la informacion sobre donde queda arriba y donde queda abajo, por eso ocaciona el vertigo.

Disculpa, mi madre ahora a se acosto, pero cuando se levante mañana le pregunto cual medicina toma, todo lo referente a esto.

3. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    8
    Ya le consulte:
    Como produce nauseas le recetaron Gravol. y al ser una enfermedad de por vida, solo tiene calmantes o paleativos, no hay medicina para curarlo, pero si minimizar sus efectos.

Etiquetas: