La virginidad en estos tiempos

Publicado en 'Foro Libre' por tvchain, 9 Abr 2020.

1. tvchain

tvchain Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    46

Recuerdo que cuando egrese de la secundaria en mi promocion de 200 alumnos habia 1 o 2 embarazadas por cada 90 alumnos; las promociones siguientes hasta el ultimo hermanito graduado de mis amigos se elevo a 6 :/... Y yo pense que a mayor información habria menor tasa de embarazos...
    Una niña forzada a ser madre por querer ser mujer es el rezago de una falta de educacion sexual y una perdida de valores... Pero cuál es el verdadero valor de la virginidad?; algunos por falta de oportunidades otros por opcion propia llegan a los 25 sin conocer al otro sexo y en su contraparte hay gente que sin conocer el mundo ni las oportunidades se entrega al fogon del momento.
    Para ustedes foreros... Le dieron importancia al valor de su primera experiencia? O siguieron la tradicion de irse de putas con algun tio o amigos?

2. Reylucas

Reylucas Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2019
    Temas:
    92
    Como hombre guardaré mi castidad hasta el matrimonio, eso es un verdadero macho que se respeta lo demás son cojudeces.

A unknown1, Jnatan, mat789 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. atikechu

atikechu Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    56
    Me chupaba un egg, es natural querer coger y cuando tuve oportunidad lo hice, siempre con poncho

A Hargames y tvchain les gustó este mensaje.
  4. francogt80000

francogt80000 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2020
    Temas:
    68
    Naaaa
    Facil ya fuiste a estrenar en las cucardas :)

5. Educn

Educn Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2019
    Temas:
    49
    Es algo atípico que en este país no se formen las parejas en coles y se haga el amor son pocas las excepciones

A tvchain le gustó este mensaje.
  6. Reylucas

Registro:
    7 Nov 2019
    Temas:
    92
    No forero, aquí todo lo que digo es joda, me da un poco de asco meterme con una mujer que frecuenta con muchos hombres seguidamente, cuando voy a bares solo lo hago por diversión.

7. tvchain

tvchain Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    46
    Asco como asi? La ves enferma? solo a la promiscuidad o también a una mujer con pasado?

8. Reylucas

Registro:
    7 Nov 2019
    Temas:
    92
    No es lo mismo una mujer que ha estado con varios hombres en relaciones formales y en lapsos de tiempo considerables, a otra que al día de mete con mínimo 3 o 4 hombres adefecios (feos, gordos, chatos, chipis, etc )

A VdeVendetta le gustó este mensaje.
  9. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    El tema de la virginidad creo es algo muy personal porque influyen muchos factores, personalmente pienso que es el paso a convertirse en mujer, digamos que lo ideal sería perderla con quien te quedarás toda tu vida y blah blah ..., pero en pleno siglo XXI y en este mundo de amores y desamores lo mas seguro es que no termines quedándote con la persona con quien la perdiste, lo cual no tiene nada de malo ni anormal, reitero es un tema muy subjetivo y objetivo a la vez, mientras que para algunos la virginidad es el tesoro que guardan para el matrimonio y quienes no la valoran son pendejeretes y/o libertinos impúdicos, para los otros solo fue una valla que pasaron para conocer y gozar mas de su sexualidad y quienes no lo practican son mojigatos conservadores y tontones.

A VdeVendetta y tvchain les gustó este mensaje.
  10. Domin0

Domin0 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2020
    Temas:
    8
    Si eres forero es normal

11. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Miembro de honor VIP

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    783
    En el foro es lo común :cafe:

A chochi le gustó este mensaje.
  12. tvchain

tvchain Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    46
    A mi parecer la virginidad es un tema si bien personal algo que ha ido cambiando por la sexualización de los medios y por la mejora economica de muchas familias sumado a la desvalorización de la familia.

Una mujer podria defender sus sexualidad, tanto en su libertad de ejercerla o manteneral; pero al varón se le exige ejercerla y en proporción.

Ahora al llegar a asumir la paternidad tu percepción sobre la sexualidad de tus hijos cambia y te olvidas de cuando alguna vez tenias las hormonas revueltas.
    Pero la importancia varia de acuerdo a la edad y a la ideologia de cada uno.

En mi opinión ningun joven debería perder su inocencia tan pronto; si vivimos 60 años pasar 45 repitiendo el mismo plato, te cansa como ser humano.

13. Reylucas

Registro:
    7 Nov 2019
    Temas:
    92
    Bueno por lo menos las mujeres se preocupan menos por la virginidad del hombre,

14. guinco321

guinco321 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    37
    Si desde los 80, los prisioneros decían en su tema "sexo" "ahora la virginidad es un cosa medieval" imagínate más de 30 años después...

15. mazuve1234

mazuve1234 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2017
    Temas:
    2
    La castidad será más común en el futuro gracias a los avances tecnológicos y el distanciamiento social.

A ukbadboy le gustó este mensaje.
  16. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Pero los embarazos no tienen que ver con la virginidad, mas bien con la irresponsabilidad.

A diego898989 le gustó este mensaje.
  17. diego898989

diego898989 Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    64
    Yo de mi parte perdí mi virginidad en agosto del año 2008,cuando una kine de lince desvirgó mi miembro con su cola....

18. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    125
    Sobrevaloras el sexo, solo es rico y ya. Si lo haces con alguien con quien estás enamorado es mejor, sino es asi, al menos la pasas bien.

19. VdeVendetta

VdeVendetta Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2019
    Temas:
    12
    El sexo, al igual que el dinero, nunca está sobrevalorado...

20. soundwave

soundwave Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2019
    Temas:
    3
    Es importante solo si no has tenido sexo hasta este momento.

Después de hacerlo pierde importancia.