"La vida moderna de Rocko"incluye personaje LGTB en pelicula

Publicado en 'Cómics y Animación' por Suspendido__, 10 Ago 2019.

1. Javas140385

Javas140385 Miembro de oro

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    87

Si te refieres a este Rocko actualizado, pues, no puedo dar una opinión, pues hasta ahora no lo veo. Recuerdo a Ralph y de Rachel, ni idea.

Pero el hecho fue que, en los noventa, este fue uno de los dibujos más destacados, justamente, por sus mensajes críticos y por su notable sátira simbólica.

Obvio que un religioso conserva como tú no podría entender eso.

:cafe:

Bev Cabezagrande quería que Rocko le tocara sus "ojos".

Había tantos mensajes sexistas y subliminales en esa serie, que hasta hay videos en donde hablan exclusivamente sobre eso.

Última edición: 11 Ago 2019
    A xgabriel y Doctor Plaga les gustó este mensaje.

2. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    164
    pues yo me refiero a su estetica , me circunscribo unicamente a esta en mi comentario , parece que no lees lo que uno escribe y solo estas presto para descalificar segun tus prejuicios , si quiero algun mensaje critico me quedo con southpark que me gusta mas que los simpson , y su estetica es mas aceptable para mi que la del tal rocko

bueno southpark creo que no es de los 80s :question:

3. Javas140385

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    87
    Pero también la serie de Parker- Stone es estéticamente básica, y no por ello menos que la de Murray; ambas han hecho críticas a la sociedad usando diversos mensajes (directos o no) y eso está independiente a su estilo de dibujo.

O sea, cuando dices "ya no hay belleza en el dibujo como antes , hasta south park tiene mejor estilo", obviamente tú sabrás qué clase de criterio (si acaso lo tienes) manejarás para decir si un dibujo es bueno o no.

Yo no solo me quedo en la forma, sino que voy al contenido y, desde luego, y lo más importante, al contexto generacional. South Park y Los Simpson fueron excelentes en los noventa, pero no pudieron con la década del 2000, donde Family Guy les gana por goleada. Y ahora, ahí los ves, quedando y languideciendo poco a poco.

Sin embargo, tras veinte años, Rocko vuelve, y con un mensaje bastante claro y obvio para el contexto en el que ahora nos hallamos: el cambio constante, el consumismo, los movimientos transgénero, el capitalismo asfixiante, la tecnología, etc.

Ahí es donde esta nueva adaptación de Rocko dio en el clavo.

Yo, en lo personal, esperaba algo más, pero satisfizo mi factor de nostalgia.

Pero, en fin, ya veo que el perfume no puede gustarle a todo el mundo.

:cafe:

Última edición: 13 Ago 2019
  4. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    164
    te contradices , osea que porque para ti es perfume entonces yo y mi gusto de estilo esta equivocado y eso si es que acaso lo tengo no? , deberias ser mas tolerante y solo dar tu opinion sin descalificar , cuestiona si lo crees conveniente pero no deberias poner tu opinion sobre la de los demas que no estan en tu misma linea

5. Javas140385

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    87
    "Te contradices porque bla, bla, bla..."

En fin... :cafe:

8D

6. SilentWind

SilentWind Miembro de plata

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    12
    Aqui no, ya habia en la misma serie original y de manera muy sutil.