No me importa tu raza , tu genero , tu edad , tu sexo , o lo que creas que eres Solo te diré que la verdad esta dentro tuya , la gran iluminación el gran nirvana , todo lo que en realidad tiene sentido esta dentro de ti No busques afuera que ahí no encontraras nada, Solo dentro tuyo encontraras la verdad que eres , Hazte caso a ti y no a los demás ni a las opiniones de las demás Solo haz lo que te dice tu guía interno ya que lo demás no importa , Recuerda todo lo demás son solo palabras dogmas ideas juicios y cosas que no pueden remplazar la verdad que esta dentro tuyo ya.
La verdad está... afuera, en los hechos. Ni siquiera en tus propios juicios u opiniones conviene creer sin haberlas contrastado con la realidad.
Mi subconsciente me pide que cometa una masacre en el jockey club porque tengo que "salvarlos" ya tengo algunas armas pero ahora que leo tu post creo que tienes razon, la verdad esta en el interior (no vengan el jueves)
La verdad es estudiar y comparar. Y después te lo tomas todo a diversión. Hay una existencia interesante de diversiones físicas que disfrutar. Son 60 años de diversión.