Jaja es cierto, pero por lo visto su suspensión es temporal. Regresará... https://www.forosperu.net/banlist/
Jajajaja que buen chiste, la Upc quisa supere a las Alas Peruanas en el mayor Numero de Campus a Nivel Nacional.
http:// www.topuniversities.com/university-rankings/latam-university-rankings/2015#sorting=rank+region=+country=363+faculty=+stars=false+search= En el último ranking de Top Universities la ULima sale 4ta en el Perú y la UPC 11va. Le falta bastante para superar a la ULima. Ni siquiera supera a la USMP ni a la UdeP.
Todos los de mi pre que no ingresaron a la de Lima ingresaron a la UPC, esa universidad tiene un nivel academico bajisimo
Hasta no tomando examen de admisión se ingresa a la UP xd Pero que sea así no significa que el nivel educativo dentro sea paupérrimo
La mayoria de usuarios aqui estan en la UPC Y eso me consta,con solo ver los post de esta parte del foro calculo un 50 a 55%
Para nada, lo que sucede es que la UPC se promociona bastante (hasta en exceso diría yo), por eso muchos tienen la sensación que ofrece más que otras universidades. La UL por otro lado no hace tanto alboroto, por ejemplo,hace poco firmó un convenio de doble grado de bachiller con la Universidad de Londres, además de tener ya uno con la de Queensland, y no sacó un comercial o lo puso e los periódicos, simplemente lo puso en el portal de la universidad y se le anunció por correo a los alumnos. La verdad es que las 10 mejores universidades del Perú son estas:
Es relativo, la UL tiene más años, tiene un mayor posicionamiento, por lo tanto cuenta con mayor prestigio. La UPC cuenta también con un prestigio considerable pero no tanto como el de la UL, tendría que pasar más años para que la cuestión sea un poco más equitativa. Ambas son muy buenas sobre todo en negocios y tienen además otras carreras donde destacan pero hoy por hoy, la UL es más prestigiosa, pero nada está dicho de acá al futuro.
Es muy buena, en la malla, tiene excelentes profesores, pero no creo q sea el mejor q la de lima, por? la mayoría de bica y trica de la Ulima, pucp, uesan estan en la Upc, y eso es mas q cierto, pero haz visto porque la mayoría, entra ahí, si vez en las diferentes páginas de face de las uni particulares, siempre dicen lo mismo, entran mas porque tienen un starbucks adentro, tiene su propio gimnasio, su piscina por el bonito campus, además no es tan exigente como la pucp, pacífico o esan, y también son muy marketeros poniendo a todos su egresados en cada comercial, como si fueran los únicos de esta universidad en las mejores empresa, pero fuera de eso si es una muy buena universidad pero en exigencia le falta, la udep hasta la richi están mejor, yo creo q están al nivel usil, usmp, claro la upc un escalon mas q ellos
Esta claro que este tema se ha creado con la intención de intentar desprestigiar una universidad y ensalzar otra, sin presentar argumento alguno En buena hora la suspensión del usuario.
La Upc esta muy lejos de llegar al nivel de UL Como dice otro usuario la UL no hace tanto alboroto como la UPC, que tampoco necesita porque ya tiene prestigio ganado. Otro punto en contra de la upc es su falta de seriedad al llenar su universidad con tanto burro si bien es cierto el examen de la UL no es difícil la proporción de ingresantes de 2015 2 fue de 400 a 2000 aprox. UL no se ha quedado estancada tiene excelentes docentes y infraestructura de primera con la cuál garantiza la calidad en sus 11 carreras. Recientemente han adquirido un terreno al costado de su campus de Monterrico porque seguirá creciendo.
Según tengo entendido la UL hace casi dos décadas se estancó. Volvió a repuntar hace un par de años. Todavía sigue teniendo más level que la UPC. Además, entre las carreras que comparten, los laboratorios de la UL diría que son mejores (y su biblioteca también). Es más, ahora la UL ha reestructurado sus planes de estudios de algunas carreras para meterles más level. Está bien ser fanboys, pero crapeen bien pues.