¿La UL Universidad de Lima tiene incentivos económicos a la excelencia?

Publicado en 'Universidades' por Zeven2019, 17 Jul 2019.

1. Zeven2019

Zeven2019 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2019
    Temas:
    2

Mi objetivo es ser el mejor.... pero me pregunto....
    ¿que sucede si tengo las mas altas notas en mi salon? ningun incentivo realmente interesante?
    ¿que sucede si soy primero en mi facultad?

¿Valoran mi talento de la manera mas interesante como son los descuentos o no les interesa?:paz:

2. Glaucodot

Glaucodot Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    190
    En el mundo nadie valora eso, solo es un background que te ayudará cuando pidan papeles, raramente podría hacer la diferencia.

La idea es que resuelvas problemas del día a día.

3. PeruanoInca

PeruanoInca Miembro de oro

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    109
    Solicitas con anticipación antes el comité de becas.
    Se garantiza la educación de los buenos, sin ver el historial económico.

4. Ned Flanders_

Ned Flanders_ Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    Temas:
    38
    todos queremos ser los mejores no eres la única . pero si eres de los mejorijillos pueda ser que te bajen la pensión de todas formas suerte

5. k3nnyi

k3nnyi Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    28
    Si hay becas para los primeros puestos, eso ocurre en la gran mayoria de univ, particulares

6. Señor Onion

Señor Onion Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2018
    Temas:
    10
    Hay becas para el primer y segundo puesto del examen y de la pre. También , las hay para los que forman parte de la selección de alguna disciplina de la universidad y son tercio superior.(8 créditos)

7. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Te dan becas y podrías recibir una beca de alguna universidad extranjera para hacer intercambio.

8. DDemonizeDD

DDemonizeDD Suspendido

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    27
    si eres el mas ****** te dan media beca.

9. Bryan Sarmiento

Bryan Sarmiento Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2019
    Temas:
    9
    Te dan beca completa si eres primero del salon

10. Zeven2019

Zeven2019 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2019
    Temas:
    2
    No me ilusiones eso seria muy cruel... estas seguro que estando en carrera sin necesidad de pedir me reconocerían si soy el amo y rey de la excelencia en mi salón? notas doradas, wou eso seria magnifico, nadie podria vencerme, ningun competidor me destronaira, la lucha seria intensa y eso es muy hermoso, mejor que los videojuegos, me prepararia para evolucionar y competir a nivel internacional y vencer a cualquiera asi sea gringo o marciano.

11. Bryan Sarmiento

Bryan Sarmiento Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2019
    Temas:
    9
    Era broma
    Gringo o marcianos? Broz estas drogado?

12. ChrisVL

ChrisVL Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    0
    Primero que nada es universidad no colegio, no compites con 1 salón. En tu caso compites con los de estudios generales que son 3000-4000 creo (pero no te preocupes, EEGG es lo más fácil la mayoría o se va de la UL o son vagos).
    Para tener beca como dijeron o sales primero en la pre o en el examen de admisión y luego la mantienes con tus notas, otra forma es ser tercio o más, y estar en la selección de algún equipo deportivo de la UL. No estoy seguro si por estar en el primer lugar de tu facultad (sin algún deporte) te pueden dar una beca, pero sería cuestión de preguntar en la U. Ahora si crees que entrarás a la UL y serás primero como si nada, está difícil, sobretodo en facultad. En primer ciclo cualquiera que le ponga ganas saca décimo, ya en facultad compites con "los bravos" ya no son cachimbos que no les importa la nota, y dependiendo de la facultad es más difícil, pero no imposible si eres crack la haces aunque también depende que elijas buenos profes, buenos grupos, etc.

13. Zeven2019

Zeven2019 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2019
    Temas:
    2
    Mi país y el mundo me necesita, daré lo mejor de mi y luchare hasta el final para lograr la excelencia y levantar un imperio industrial competitivo y justo. Solo se descansa cuando se esta bajo tierra, toca seguir incansablemente, Gracias.

:biggrin: no, solo q tengo todo el animo de romperla en el examen q viene y los ciclos, estoy motivado por que la ul representa un reto por que es la mejor en industrial en el pais, me gusta retar, competir y ganar:cafe:

tengo trofeos deportivos, siempre soy primero en todo y creo que en el examen saldré primer puesto, saldré en los periodicos del pais :bandera::biggrin::wow::w0w:

eso! exacto, la cultura de la calidad en su máxima expresión.:aplausos:8D:hi:

La idea es ser el mejor del mundo y aun eso no seria suficiente porque con aquello no alcanzaría la perfección y eso es lo mas agradable de la vida.

como diría mi padre, "con su permiso caballeros" .....
    son las 3 am y tengo q reanudar el trabajo duro para cumplir mis objetivos.
    :thx:Gracias a todos por sus comentarios:thx:

14. Derpy

Derpy Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2019
    Temas:
    4
    Jajaj cachimbo iluso