La ucv lima norte esta mejorando 2014

Publicado en 'Universidades' por Jerspak, 3 Oct 2014.

1. Jerspak

Jerspak Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    21

POR QUE:
    2011:
    *EXAMEN DE ADMISON: como cualquier universidad ( muchos dicen que es facil):P

*PROGRAMA ALFA:estudias 2 meses 3 cursos, ingreso directo a la universidad si no apruebes los cusros de dicho programa, ingresas con una entrevista con el decano de la facultad.:wow:
    2014:
    *EXAMEN DE ADMISION: aun no se como sera.:(

*PROGRAMA ALFA* estudias 2 meses 5 cursos, los cuales tienes que aprobarlos con una nota minima de 13.5, si no consigues aprobar tendras que ir para el examen de admision:cray:, y si ingresas por ese metodo tendras que mantener siempre una nota minima de 13.5 si no te suben la pension a lo que es normal s/600 :w0w:

ESTANDO ADENTRO DE LA UNIVERSIDAD: si jalas el curso 3 veces te expulsa de la universidad:chau:

*La malla curricular ha cambiado una FUSION de PUPC, UPC, USIL:yeah:
    *A los profesores de la universidad ya no el exigen que aprueben a casi la mitad de los alumnos, ahora los jalan si miedo:errr:
    *Se ha abierto grupos en la universidad para gente que quiere estudiar y progresar los grupos son abiertos por los mismos alumnos, y llevan proyectos personales por ellos mismo, como se yo eso por que mi primo pertece a uno de esos grupos.

Pues ahora que cuento con tiempo fijo aprobechare para poder estudiar una carrera profesional, y ya que en algun momento estaba en duda por entrar ahi, hoy lo he decidido ya que esta hacindo varios cambios y ademas es una universida que esta creciendo:wow:
    Y pues una meta mia es poder conocer gente con los mismos interes, y demostrar que de esta universidad tambien salimos personas bien preparadas y con metas que cumplir, y no por pagar una mensualidad muy baja, no seamos buenos profesionales.

LA "UNIVERSIDA CESAR VALLEJO" VA!! A CRECER CON NUESTRA AYUDA, Y MUCHOS QUERRAN ENTRAR AQUI :biggrin:

PSDT: NO ESTUDIO EN UNA NACIONAL POR QUE NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR PREPARANDOME, ADEMAS ESO DEL EXAMEN DE ADMISON ES SOLO UNA BARRERA YA QUE HAY MILES DE ESTUDIANTES MUY BUENO QUE POSTULAN Y NO INGRESAN, POR QUE? POR QUE SOLO HAY CIERTAS VACANTES, NADA MAS POR ESO.
    TAMPOCO ENTRO A UNA PARTICULAR DE PRESTIGIO 1= POR LA PAGA, QUE ES MUY ALTA, 2=POR QUE SI TODOS LOS BUENOS ALUMNOS SE JUNTA SOLOS EL PERU NO CRECERA NUNCA, 3= POR QUE YO SE QUE ESTUDIANDO, PRACTICANDO POR MI MISMO INVENTIGANDO LOGRARE MIS METAS ESTE DONDE ESTE. ADEMAS POR QUE QUIERO DEMOSTRAR YO Y CON MUCHOS MAS ALUMNOS DE LA "UCV" QUE NOSOSTROS PODEMOS SER BUENOS PROFESIONALES.

Y PARA LA GENTE QUE QUIERE DEMOSTRAR HACER UN GRAN CAMBIO A ESTA UNIVERSIDAD PUEDAN INGRESAR TAMBIEN , Y VERAN QUE AREMOS UNA GRAN UNIVERSIDAD SIN PAGAR DEMASIADO!!:chau:

A RaulAvilaq le gustó este mensaje.

2. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Se ve que en la UCV no le dan mucha importancia a la hortografiah!!

A killzone, Progrockfan, DiegoPRO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Quiera o no tiene que mejorar, si es que quiere adecuarse a los nuevos requerimiento de la nueva Ley Universitaria.

No sabía que antes era así :

Con razón tantas críticas.

4. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Evalúa otra universidades también. Ahí está la UTP o la UPN, que son mucho mejores y que en verdad estan que crecen. La UCV solo sirve para llenarle los bolsillos a este impresentable:

A Progrockfan, Jesúsx y ChatinxD les gustó este mensaje.
  5. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    vaya que tal cherry ese testamento por qué no la publicas con tu verdadera cuenta, la UCV se ha ganado su desprestigio a pulso

6. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Parece que te estas dando valor para estudiar ahí ahhahahha
    PD1 : Porque no haces un esfuerzo y vas a una mejor particular .
    PD2 : Te van a dar duro con la ortografía .

Última edición: 3 Oct 2014
  7. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Excelente, yo lo dije anteriormente la UCV hoy por hoy es la mejor universidad en el norte, solo rivalizando con la de Piura.

Creo que me haré llamar Nostradamus bebé, porque todas mis premoniciones se están cumpliendo al pie de la letra. :cafe:

A ozkrr le gustó este mensaje.
  8. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Mientras tanto los futuros perros del partido politico de Cesar Acuña, dueño de la UCV:

A Progrockfan, Rick Harrison y Lincoln157 les gustó este mensaje.
  9. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Vaya ... que facil es decirlo...descubrieon la polvora... ¬¬

10. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Acuña es un crack. Se ha hecho rico vendiendo la idea que todos estan aptos para ser profesionales. En el Perú eso es algo muy arraigado.

Por otro lado: obvius troll, is obvius

11. Rick Harrison

Rick Harrison Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    De verdad que deberían meterte preso "Nostradamus bebé". :plop:

12. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Si lo que dices es cierto, pues bien.
    Al menos ya no hablas mal de la PUCP

Pdta: no te cansas de crear tantas cuentas?

13. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,590
    jajaja

14. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    La UCV rival de la UDEP???? JAJAJA ya quemaste broder y bien feo :D.

PD: el Opus Dei debe estar matandose de risa de esto.

PD2: Nostradamus bebe :risota: :risota: :risota:. Estas en drogas sin vainas.

A ozkrr y Necromancer les gustó este mensaje.
  15. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Esto me huele a CLON ¬¬.

16. Jerspak

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    21
    exacto era asi pero como les digo ahora estan cambiando y ya no es asi, ahora los profesores los jalan sin asco.:risota:

17. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    la universidad no hace al alumno

18. Jerspak

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    21
    Solo aviso, como esta cambiando la UCV , gracias por el consejo de buscar otras universidades, pero ya lo he hecho y la informacion brindada por cada universidad ha sido casi la misma en todas te piden dinero para ingresar, en algunas mucho mas por el solo hecho de estar situdo en lugares con mas demanda.
    ¡¡CADA VEZ LA UCV SE LLENARA DE MAS ALUMNOS DE GRAN CAPACIDAD Y TENDRA UN GRAN PRESTIGIO, Y AHI SE PREOCUPRAN POR TENER MAS CONPETENCIA ALTAMENTE CAPACITADA, Y LOS RECIENTES ALUMNOS DE COLEGIOS QUERRAN INGRESAR AQUI Y SER LA COMPETENCIA DE OTRAS UNIVERSIDADES QUE DICEN SER LAS MEJORES.!!:biggrin:

19. Viraul78

Viraul78 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2013
    Temas:
    0

Tienes razón, la Vallejo es para ti.

20. Jerspak

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    21
    como comentaba la "ucv" esta cambiando , y si e preguntado en muchas universidades y la cierta verdad que en casi todas son el mismo truco, ejemplo en la upn de igual manera tiene su pre de ingreso directo a diferencia de la "ucv" es que en la upn ingresas si o si, solo son cursos de reforzamiento, en la utp las pensiones son un poco mas elevadas, tambien fui a averiguar a la "usil" tiene el mismo metodo de reforzamiento, aunque esta universidad se vea un poco mas bonita no me asegura nada, a mi parecer todas las universidades particulares son del mismo concepto, que te dan la oportunidad de ser un profesional ya depende de uno mismo si las aprobecha.