La TV que se hace en el mundo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por petershelton, 27 Nov 2014.

1. petershelton

petershelton Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    67

Me gusta mucho a este programa que se emite en Brasil desde 2009 por TV Brasil [una cadena semejante à TV Peru]. Este programa francés apresenta las producciones que hacen en todo el mundo. Cada programa es presentado un país, en 2011 fue al aire el programa sobre la TV que se hace en Peru.
    Bueno...este programa mostró el éxito de Magaly Medina y Laura Bozzo. Pero no deran este programa en Internet. Demás programas estan doblados al portugués y al alemán. ¡Podría TV Perú transmitir este increible programa!

Promocional en portugués del programa sobre el Afganistán:

Programa en portugués sobre la TV que les hacen que en Ecuador:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    lamentablemente aun con cable e internet, estamos muy lejos de poder disfrutar de mucho contendido de alto nivel que probablemente , jamás veremos

A Fiama y petershelton les gustó este mensaje.
  3. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    24
    Creo que la gente que gobierna quiere seguir manteniendo a ciertos sectores en el letargo de la ignorancia porque no me cabe en la cabeza que enfoca un grupo de inversión que lleva el nsnejo de frecuencia latina y tenga entre sus filas gente con estudios en las mejores universidades del extranjero y con muchos logros profesionales emita cada tontería en su programación o se descuide en contenido de hijos para el horario en que se emite

Etiquetas: