como aprendo a pelear asi para defenderme de los malos y aprender esta tecnica cuando regrese de un tono
para eso tengo que desarrollar otra tecnica especial , cuando le este dando mi billetera le aplico ....
jaja, tienes que practicar en una escuela de kung fu pero una escuela tradicional que enseñe un entrenamiento a la antigua, no las deportivas, obviamente si entrenas mediocremente nunca le ganarias un peleador moderno, pero si te dedicas a entrenar a full con un solo estilo podrias llegar a hacer mucho daño
Eso solo sirve para peleas callejeras porque contra un ladron con revolver lo mas seguro es que uno muera.
Pasarías años de entrenamiento para que cualquier chato/gordo/feo/flaco te saque un arma y te deje muerto en unos pocos segundos.
Pequeño saltamos, como me dijo mi tio " Todo poder conlleva una gran responsabilidad " Ademas para que ahora los choros cargan su pistolita, como me dijo un jamaiquino si quieres problema lo solucionamos como en jaimaca " bom bom gun"
Existen artes marciales que también enseñan a defenderse de gente armada. Un ejemplo de ello es el krav magá. Naturalmente es sumamente riesgoso enfrentarse a alguien armado, por lo que tales técnicas deben ser usadas únicamente en situaciones donde no haya otra salida.
De que te va servir pelear si va a venir un hijo de su madre y te va sacar una pistola y listo fuiste, solo evita pleito ajeno, y anda con mucha cautela, sino es tu bronca mejor ni meterse
Podrías aprender tú solo si te lo propones, ayudandote con los cientos de vídeos que hay en youtube. O entra a una escuela de artes marciales.
si pex ahora el pais esta tan bravo que de NADA te sirven las artes marciales lo unico que te queda es comprarte tu pistola a la legal y aprender a disparar hasta convertirte en un "Vash Stampede"
Siempre he sido inquieto he andado por zonas movidas y siempre he salido bien librado, si estas en pierde déjate robar no seas o sino corre como liebre. Nota: Mas bien practica resistencia o mejor aun siempre estar atento al ataque de los depredadores.