La Sal de Maras es adecuada para hipertensos

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 4 Nov 2014.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    294

Hola a todos como estan hace poco mi nutricionista me recomendo la sal de maras como algo que debía incluir en mi dieta. Me dijo que era más natural que la sal comun que consumimos que era baja en sodio y tenia más minerales a diferencia de la sal comun que se compone en su mayoria de cloruro de sodio.

La sal de maras segun se es una sal natural que se extrae de las salinas de Maras en Cuzco, es una sal de color rosado y que se dice es más natural y saludable que la sal comun. Yo la he estado consumiendo y veo que es más salada que la sal normal y también es más cara que la sal comun. Un frasco de 400 gr. como el de la foto cuesta alrededor de 21 soles en comparacion a la sal comun que cuesta 1,5 a 2 soles el kg.

Sin embargo, ¿esta sal puede ser adecuada para hipertensos?. Segun lo que se muestra en la etiqueta esta sal es más baja en sodio y tiene micronutrientes. ¿Ustedes creen que la sal de maras pueda ser una opcion más viable para los hipertensos que la sal comun? ¿96.95 mg es bastante para un frasco de 400gr. de sal de maras? ¿En verdad la sal de maras es más saludable que la sal normal? Please por favor comenten sus opiniones,y demás información que pueda ser util. De antemano gracias por toda la información que puedan aportar.

Vean la foto:

2. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    294
    Alguien sabe si la sal de maras puede ser adecuada para hipertensos?