En esta década, las bandas que más me gustaron,que tuvieron buena acogida y que tienen un buen repertorio de temas; fueron/son : Audioslave - Muse - The Strokes A continuacion, los dejo con algunos temas: Audioslave - Be Yourself Muse - Time Is Running Out The Strokes - Heart In A Cage
si tambien me vacilan las q has mencionado como the strokes ,muse y audioslave tambien hay otras buenas como the killers, interpol, snow patrol,silversun pickups.
Audioslave! mi grupo por excelencia...! Car*** quiero escuchar buena musica nueva! ya no sacan nadaaa bueno! ningun grupo!
Como anecdota, yo esperaba más de Velvet Revolver, ya que esta conformado por ex-miembros de los Guns N' Roses... Ahi les dejo una canción:
Me gusta mas esta cancion de Audioslave [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Gv1fvZ-ieYc"]YouTube - Audioslave - "Doesn't Remind Me" [live acoustic AOL Sessions 2005][/ame]
Sobra decir, que la mejor banda de los 2000´, a mi opinion, The Strokes se lleva las palmas. Aqui algunas ya una popular de ellos y la que gracias conocí: The Strokes - Reptilia The Strokes - 12:51 The Strokes - Hard To Explain (Video no Oficial)
Respecto a ello, The Strokes junto a Muse son las bandas que espero en la siguiente decada mantengan o mejoren la calidad de sus trabajos musicales, diria lo mismo de Audioslave, pero lamentablemente se disolvio...
Acabo de escuchar de strokers, y No me parece una gran banda , esta al nivel de coldplay o the killers
Ok, alguna banda que recomiendes? PD: Por ahi creo que lei un post tuyo donde hablabas sobre Wolfmother... habra que escuchar a este grupo...
Jaja si pues, cuando escuche esa cancion Woman de wolfmother, pense que era un grupo 80ntero , luego investigo (xD) y me doy cuenta que recien salieron en 2004, tienen buenas canciones....Asta ya tienen esa cancion en Rock band y guitar hero..aQui dejo el Link, Si quieren la descargan , suena tambien chvre que en vivo PD: Cuando hable de the strokes, dije que no me gustaba, me disculpo por haberlo puesto sobre los suelos , insinuando , que coldplay y the killers ,no son buenas bandas.
Wolfmother es ok. Pero es un estilo que se vuelve repetitivo bastante rápido. Mejores bandas de los 00's? Uhmm... hay demasiadas. Brand New es el grupo que más ha progresado, y pronto se viene su nuevo disco. Say Hi debe tener varias de las letras más inspiradas de los 00's. Beulah At the Drive-In Sparta Mars Volta Songshia Bright Eyes Cursive (The Ugly Organ es un disco casi perfecto) Grandaddy Explosions in the Sky Mastodon (lo más heavy de los 00's) Modest Mouse Muse, obviamente Regina Spektor MGMT tuvo uno de los mejores discos con Oracular Spectacular, hay q ver q más hacen Killers The Shins, Oh Inverted World! es un clásico indie, y salvó a Sub Pop.
El ultimo disco de Regina Spektor también esta muy bueno, fácil ella estará en algún conteo de lo mejor de esta década.