La rosa - muñoz - almeyda - Quien es mejor?

Publicado en 'Vóley' por SND, 27 Abr 2014.

1. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19

prefiero a cuba y muños shamara ya no da para mas es un hueco en el bloqueo las colombianas se banquetearon de lo lindo ... naty debe ya arriegar mas con cuba... shamara ya fue

A Alex16Arg le gustó este mensaje.

2. station

station Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    9
    zoila es un adefecio tuvo suopurtunidad , pero nunca cuajo , ahora hay mas chibolas q a su edad juegan mejor

shiamar , su problema es q es muy irregular de alli para abajo, y su nulo bloque , solo con natalia jugaria , con otro tecnico estaria de aguatera o vendiendo tamales

habia otra de la promo de milagritos , mer pregunto por q se dejo de contar con ella, si calrivet es mil vese peor jugadora del equipo peruano , soin desmereser al pesimo y horroros desempeño de Olemar

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3
    A Xiomara le esta faltando la calma que da la experiencia y el fogueo, pero es rápida y buena. A Cuba la veo también mucho mejor. Ambas tienen buen futuro.

Ha mejorado muchisimo es Alejandra Muñoz, le falta agilidad pero ha mejorado una barbaridad su voleo.

4. laconicos

laconicos Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    Lo que si me da bronca, es que como la mayoría dice y yo tb muñoz es la mas rescatable de este grupo de armadores actuales...es decir sería la armadora titular en caso hipotético de clasificar a RIO 2016.....PORQUÉ xuxa sigue siendo suplente en su club????????....y quien todavía es la titular: una menor con proyección, verónica contreras? otra peruana? NOOOO....una Española (eso sí mejor armadora, claro) de 31 años...no joroben puessss....cuando lo que mas necesita la goldis de Mireyc es JUGARRRR=continuidad....

ayayay los peruanos! siempre metiéndonos cabes entre nosotros....inaudito!

PD: Tanta vaina se dice o no se dice!!! pero que PASÓ REALMENTE con Palacios la armadora de USMP....preguntó??? algo similar a lo Diana torres??? indiciplina para variar?????....

lo que me sorprende un poco es ayer viendo partidos de Peru antiguos cuando nolis dirigía el abuelillo de figeurrio por 2006...cuando estaba Tristán!...la armadora era ella misma o su hermana mayor????...pucha ya debe tener sus zañartus tonces...?

5. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    no vendas humo amigo, shamara es muy chata no sirve para el nivel de voley que se prentende lograr ... y en armado esta en el mismo nivel de cuba 1.78 me quedo con ella es mas alta ... ya en mayores shamara es favorable para el rival

6. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    eso para que veas que muñoz es muy mala no pudo sentar a patricia y estando coja:D
    patricia se fue al geminis ahora veremos si muñoz se hace con el puesto o traen a otra .. y mas que seguro eso pasara

7. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    jajajaj muños es mala la chica no creo que mejore ..cero creatividad mejor lo veo a cuba a esta chica hay que explortarlo y full fogueo

8. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Muñoz, lo máximo... es la titu titu titular

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  9. Rwd

Rwd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    0
    Creo que las tres tienen sus virtudes y defectos:
    La Rosa: Rapidez, Creatividad- Pero le falta la talla

Muñoz: Talla Buen Servicio- Un poco pesada

Shamara: Rapidez (aunque en los ultimos torneos ha bajado), - Le juega en contra su juventud y su baja talla

10. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    jjajaja me estas tomando el pelo .. nica . ninguna de las que meciona tiene creativida ni rapides... son todas malas..

11. Rwd

Rwd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    0
    Yo estoy dando mi opinion, como tu tienes otra vision de ellas, para mi si un Dt de primer nivel las tubieras creo que ellas estarian jugando en ligas internacionales, aunque sea en las segundas divisiones de Italia o Alemania

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  12. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Shimara aun no fue......solo que la DT necesita hacer cambios estrategicos en Peru..claro ponerla en adelante no es a veces muy fctible3...pero de que es buena y nec esaria ...lo es

13. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    todas son malas , pero me quedo con shiamara

14. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41

15. Rwd

Rwd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    0
    Nadie es inutil en el mundo, asi que si ellas demuestran por voluntad propia y el entrenamiento de un verdadero Dt' seguro estarian en el extranjero

16. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    pero no existe el verdadero DT y por voluntad propia pueden querer mucho pero si no tienen al lado al profesional no llegan a ningun lado y eso en peru el profesional A1 no existe
    ahi esta la respuesta del por que se van a israel , recien me entero que ahi se juega voley

Última edición: 17 Set 2014
    A alejandro_ le gustó este mensaje.
  17. bencho

bencho Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2013
    Temas:
    5
    Tu opinión muy puntual y concreta. Shiamara no está para una selección de Mayores, imagínense un partido con las Rusas, todas dirán "por aquí hay un hueco". Naty u otro técnico (lo hizo Hervas del Regatas y muchos consejos de Keldivekova) ya debe adiestrar más a Cristina Cuba, no hay de otra. Y como dicen por ahí ya debemos olvidarnos de Shiamara y Zoila la Rosa. Hasta Santana es de mucha ayuda.

18. Rwd

Rwd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    0
    Creo que tu punto de vista estarian buen, entrenar a Cristina en un poco de rapidez en sus armados le harian una armadora puntual en la seleccion, ademas creo que no tiene nada de envidiarle a Shamara, ella es mas alta y tiene un servicio bien regular, a Santana de igual manera tiene buen fundamento de voleo, creo si un verdadero Dt le entrenara seria de gran ayuda

19. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    creen que mejore algún día magallanes... como armadora o ya lo están quemando en ese puesto ..

la verdad no la veo como armadora .. ella esta siendo desperdiciada en esa posición .. fácil fuera nuestra atacante punta ...que necesitamos.. por que es un dolo de cabeza y hace mal a la vista ver a lesli en ese puesto..

20. FENIX777

FENIX777 Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    3
    si Leslie Leyva tuviera 320 de alcance y una defensa y recepción de saque de libero seria titular indiscutible , pero solo tiene 305 eso no es mucho, y no es buena en los fundamentos defensivos asi que se tiene a Magallanes , Valencia , pero digamos una selección de 12 tiene que ser en un país como el nuestro:
    1 armadora de 180 a mas con buen bloqueo y buen voleo
    1 armadora de menos de 180 de buena defensa y apoyo, muy buena precisión en e armado y velocidad
    3 centrales de mas de 185
    1 opuesta de mas de 185 de buen bloqueo y ataque
    1 opuesta entre 180 de buen salto ataque , apoyo una jugadora universal
    1 jugadora de 4 de mas de 185 de buen ataque y bloqueo
    1 jugadora de menos de 185 de buen alcance, recepción de saque , defensa
    1 verdadera libero
    1 jugadora defensiva que puede convertirse en libero en caso de emergencia
    1 jugadora de mas de 175 con buenos fundamentos, salto potencia que pueda ser defensiva y entrar adelante en caso de suma emergencia
    buscar de menos es regalar puntos