La relación termino bien? Historia completa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Wail, 12 Jul 2018.





  1. Wail

    Wail Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    206
    Likes:
    84
    Temas:
    69




    Hola, vengo a contar mi historia, por favor los que quieran ayudarme tómense la molestia de leer todo para entender mi contexto, se los agradecería demasiado, bueno ahí va:

    En el pasado muchas veces me engañaron mis enamoradas, termine siempre devastado con ellas , así que me dedique a ser un seductor empecé a salir con chicas sin comprometerme con ellas , hasta que un día en Tinder conocí una chica gordita , no del todo fea que al comienzo considere una mas del montón , ella me consentía mucho, me decía para salir con ella , era la de preguntar cuando nos vemos?, hasta que una semana de pronto se comenzó a poner fría y distante, dijo que estaba confundida porque había visto a su ex en una reunión a la que ella justamente me invito, así que yo le dije: “mira arregla tus ideas y sentimientos , yo no puedo estar con alguien que no sepa lo que quiere” , me fui y ahí quedo, procedí a bloquear del todo (me desaparecí) .
    [​IMG]

    Dos semanas después se apareció cuando salía del trabajo y me pidió perdón, ella quería volver, en ese momento yo ya la había olvidado, la había superado y bueno volvimos.
    [​IMG]

    Desde ahí las cosas eran así:

    Ella daba todo y yo nada (ella había vuelto por su voluntad , tenía que ganárselo) y lo hizo, empezó a esforzarse por ser una persona a mi “altura”, retomo los estudios , se apuntó al gimnasio (bajo de peso bastante, empezó a atraerme mas) ,empezó a salir con sus amigas , y yo estaba encantado de cómo se había superado, me enamoro su progreso.

    [​IMG]

    Cosa que de un momento a otro luego de 1 año y 3 meses de momentos lindos, bastante sexo , salidas y promesas empezó a ser fría de nuevo y cada vez había menos sexo , me salía con cosas que quería pasar un día conmigo , que quería hacer otra cosa, que tenía la regla, etc.
    Hasta ese entonces , yo ya la amaba, me había enamorado demasiado, pero nunca le había dicho en carne y hueso un "te amo" y ella siempre me lo decía ,así que hablamos ella me dijo que ya no podía con esto, que ella había dado el 100% en la relación pero que yo no sacaba tiempo ni para ella , que era una relación de whatsapp , que parecía que yo me guardaba cosas románticas y nunca se las decía, que no era detallista( me había acostumbrado), así que cedi y prometí ser más romántico, le dije que la amaba y que daría mi esfuerzo( lloramos ambos) , con la condición de que ella me siga motivando con su forma de ser de siempre.
    [​IMG]
    Y así fue todo bonito unas semanas...
    Hasta que un día veo en mi otro whatsapp del trabajo, en el cual ella me tenía agregada, me fije que publicaba estados y en mi whatsapp personal no veía nada de nada , me había bloqueado de sus estados ,
    Los estados en imágenes eran los siguientes:
    -No es tan fácil olvidar un te quiero mirándose a los ojos... (Qué pensarían)
    -Responde honestamente, extrañas a alguien este momento? Ella ponía sí mucho ( será por su abuelo que falleció?)
    -Que no te hable no significa que no te piense, te pienso todo el put* día, si no te hablo es por miedo al rechazo o a sentir que te molesto. (No creo q sea conmigo, sino no me hubiese tenido bloqueado de sus estados)
    -Sera el momento?
    [​IMG]
    Bueno después de conversar con ella le exprese q eso me molestaba un poco en eso me abrazo me dijo: “Oww que lindo, te pusiste celoso de verdad me amas” y todo volvió normalidad me desbloqueo y hasta público unos cuantos estados de nosotros besándonos en video y justo al día siguiente sube una foto con su mejor amigo (mencionado hasta decir basta) con ella abrazándolo del cuello, pero no le dije nada ese día, ahí fue en donde comenzó lo peor la bendita semana de sus exámenes, me hablaba poco , fría “contestaba así que bien” , que bueno” y yo seguía atento buscando un ratito para hablar, es mas hasta el día que cumplimos 1 mes mas yo pedí mi día libre en el trabajo y se lo dije a ella para que lo tenga en cuenta, pero nunca me dijo nada ni para salir porque estaba estudiando , en eso en la noche me manda un mensajito diciendo : “feliz dia amor, sé que no hubo tiempo para vernos pero te amo demasiado y blablablá” ,le respondí una bonitas palabras también , y desde ahí se puso seria de nuevo, yo entendía sus estudios pero ni siquiera en la noche la encontraba de buen humor como para hablar un rato como antes así hasta que un día de pronto ,me quito él “te amo” , me dejo de decir “amor” ,”bebe” y todo esas cosas lindas, así que la cite para hablar y recogerla del trabajo y acepto , Cabe decir que salió más temprano de trabajo y bueno nos dirigimos hacia un parque, caminado a su lado sentía que suspiraba y suspiraba pero bajito sin hacer mucho sonido así que nos acercamos a una banca y esto fue lo que paso :
    [​IMG]

    Ella: ¿sientes que la relación va bien?
    Yo: No, últimamente no tenemos mucho tiempo y como que hay algo de monotonía...
    Ella: Si, siento que lo que te pedí hace un tiempo duro unas semanas pero ahora todo ha vuelto a ser como antes, te amo o “te amaba” (esta parte me dolió) pero siento que esos momentos de felicidad contigo luego son tristes y de angustia por cómo eres...
    Yo: Esta bien, quiero que tomemos una decisión que sea la mejor para los dos.
    Ella: Esta bien
    Yo: ¿bueno empecemos, que es lo que quieres?
    Ella: Quiero estar sola, estoy cansada y agotada de esto, quiero dedicarme a mis estudios y (justo esta semana terminaba el ciclo ) , pero sé que tú te desapareces , quiero que nos demos un tiempo y después ver qué pasa , quiero saber si llegamos extrañarnos y luego queramos volver a estar juntos .
    Yo: Bueno respeto tu opinión, pero tú sabes que no creo en esas cosas, siempre lo has sabido, son etapas de la vida, nada mas me queda agradecerte por todos los momentos que pasamos juntos.
    Ella: (llorando) ¿y tus cosas te las dejo? (teníamos un pequeño negocio de importación yo compraba por aliexpress y ella vendía todo a sus amigos, a lo mucho ella tenía 15 dólares en mercadería de lo que sobraba)
    Yo: Tú escoge si quieres eso te lo quedas, para mí esas no tienen mucho valor. Bueno ya es todo, vamos te acompaño a tomar bus.
    Ella: Espera ven dame un abrazo
    Yo: Me acerco a la banca de nuevo, la abrazo, ella me da un abrazo rompe huesos con lloriqueos bajitos,... (Yo le digo) estarás bien...
    Ella: ¿y tú estarás bien?
    Yo: También, para adelante nomas.
    Ella: (Mientras caminábamos) espera, yo me regreso al trabajo...
    Yo: bueno adiós
    Ella: (se acercó un abrazo mas rompe huesos y se fue)...

    [​IMG]

    Y bueno en el camino a mi casa la elimine y procedí a bloquear de todo Facebook , whatsapp , instagram, borre sus fotos y videos, desaparecí sus cartas y regalos , en mi casa llore como magdalena sentía mi alma desgarrarse , felizmente estaba mi madre y hermana y todo bien empecé a ver series de netflix (lucifer muy buena por cierto) para distraer mi mente y hacer ejercicio , hasta que 3 días después de terminar, a pesar de que le dije que no me importaban esa cosas vino un chico repartidor en motocicleta, a dejar un paquete con 1 audífono , un cable USB para iPhone y 10 soles,

    Mis preguntas son:

    • ¿Hice bien en haber terminado así?
    • ¿Debo guardar esperanza en volver con ella o me hará mas daño?
    • ¿Quien dejo a quien?

    Me siento muy mal aun, todavía no lo supero fue relación más larga que tuve,

    Gracias! de antemano.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    A RODFER1 le gustó este mensaje.


  2. Aoi Shingo

    Aoi Shingo Miembro de plata

    Registro:
    6 Nov 2017
    Mensajes:
    3,142
    Likes:
    3,196
    Temas:
    0
    Pt jaja Como vas a estar con alguien serio en TINDER, desde el inicio fallaste. Una chica por ese medio usualmente no vale la pena. Saludos.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    A Galeon le gustó este mensaje.
  3. RODFER1

    RODFER1 Miembro diamante

    Registro:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    11,055
    Likes:
    5,363
    Temas:
    48
    Bien hecho.
     
    A Wail le gustó este mensaje.
  4. kyochi

    kyochi Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2,535
    Likes:
    1,596
    Temas:
    35
    está bien papu, ya hiciste tu catarsis, sigue con tu vida no más
     
    A Wail le gustó este mensaje.
  5. Moshin

    Moshin Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    2,341
    Likes:
    1,526
    Temas:
    12
    Esta bien lo que hiciste forero, la herida va a seguir ahí un tiempo pero va a sanar la vida sigue adelante ya encontraras otras foreras y quizá una vip XD! así que sigue tu camino que la vida te traerá muchas sorpresas
     
    A Wail le gustó este mensaje.
  6. Mijaelor

    Mijaelor Miembro diamante

    Registro:
    1 Set 2017
    Mensajes:
    11,190
    Likes:
    13,498
    Temas:
    10
    Toma se te cayo...
    [​IMG]
     
    A Hal y Rodolfo Jitler les gustó este mensaje.
  7. Galeon

    Galeon Miembro de oro

    Registro:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    7,928
    Likes:
    7,190
    Temas:
    125
    Resumen: Alguien mas le esta moviendo el tapete.
    Consejo para toda tu vida:
    Cuando una chica te diga que esta ocupada en sus estudios, que quiere darse un tiempo, ES MENTIRA.
    Creeme, una chica siempre tiene tiempo para alguien que le gusta.

    Y otra cosa, deja de poner imagenes, que le quita veracidad a tu historia.

    Es cierto, las chicas que encuentras en Tinder usualemente kinean o son unas cualquieras.
     
    A Rodolfo Jitler y Wail les gustó este mensaje.
  8. Calulo1

    Calulo1 Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    6,082
    Likes:
    9,914
    Temas:
    23
    Amigo forero te digo algo por experiencia (aunque no lo creas tengo mucha :D)
    • Cuando una mujer usa los pretextos es porque algo esconde.
    • Toda persona que te ama tiene tiempo para su pareja, así sean unos minutos y más si es una fecha especial.
    • Si una mujer cambia de manera radical en su trato es por que ya hay alguien que la pretende o mínimo conversa con ella (wssp,face o correos)
    • Los mensajes no eran para ti, lo más probable es que no supero la ruptura con su ex o hay alguien más.
    Solo queda seguir adelante y entre huellas formar un nuevo camino.
     
    A Wail le gustó este mensaje.
  9. FabianoSincero

    FabianoSincero Miembro de bronce

    Registro:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    1,438
    Likes:
    291
    Temas:
    215
    Simplemente vas a madurar mas en tema de relación de pareja pa la próxima sabrás a q atenerte!!
     
    A Wail le gustó este mensaje.
  10. juanesafirma27

    juanesafirma27 Miembro legendario

    Registro:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    54,055
    Likes:
    15,085
    Temas:
    2
    Anda limandote los cachos, no busques parejas en tinder y esto. No es un blog papa, es un foro
     
    A Galeon le gustó este mensaje.
  11. fernando Bardem

    fernando Bardem Miembro diamante

    Registro:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    10,625
    Likes:
    14,054
    Temas:
    227
    te ha puesto los cachos y el problema amigo mio ha sido que no te has dado cuenta que cuando ella era fria era porque se ha vengado de ti sin que tu lo notaras toda una experta que gil fuiste, es natural demostrar celos de vez en cuando tio, porque es tu enamorada o tu novia, tu chica hubiera sido mas feliz si te hubiera visto celoso de vez en cuando entoncves podria haber dicho el si me ama por q se pone celoso por mi de vez en cuando, que mal por ti tio, pero ya fuiste pueh pasa la pagina nomás si no sentias celos por ella era que tampoco no la querias realmente pero tuviste una gran experiencia y eso te servira para mas adelante
     
    A Wail le gustó este mensaje.
  12. killer_i7

    killer_i7 Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,574
    Likes:
    1,727
    Temas:
    131
    Te la hicieron brother , pero ya termino finish game over, Tinder !! wow solo lo uso para el follaje
     
  13. Rodolfo Jitler

    Rodolfo Jitler Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    3,121
    Likes:
    2,677
    Temas:
    267
    eso de tomarse tiempo es pura pendej*da, es carta abierta a hacer lo que quiera, salidas , amigos, tragos van y vienen, agarres, etc...
     
    A Galeon le gustó este mensaje.
  14. killer_i7

    killer_i7 Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,574
    Likes:
    1,727
    Temas:
    131
    No es carta abierta , te esta terminando osea es el FIN
     
  15. Hal

    Hal Miembro de honor

    Registro:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    30,709
    Likes:
    15,676
    Temas:
    9
    Hicieron bien en terminar. Es mejor eso a que te hagan cuernudo. Tinder? Pensé que esa aplicación era para puro tire sin compromiso.
     
  16. bezzia

    bezzia Miembro diamante

    Registro:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    14,997
    Likes:
    13,002
    Temas:
    214
    Terminaron bien me parece, mejor dejarlo ahí sin muchos dramas, su actitud fue sospechosa pero mejor para ti terminar antes de enterarte de cualquier cosa. Tu actitud fue digna, aunque cometiste errores al principio luego ella los cometió, puedes estar en paz.
     
Etiquetas: