La programacion de mi dieta alimenticia, estara bien?

Publicado en 'Salud' por pachacamac, 3 May 2013.

1. pachacamac

pachacamac Suspendido

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    1,041

Hola foreros;
    De Lunes a Viernes (hasta las 6pm) solo como durante el dia una manzana y bastante agua mineral y por las noches voy al GYM.

Los Sabados y Domingos como de todo (pollo a la brasa, empanadas, pastas, pasteles, etc,etc) y me embriago hasta mas no poder.

A la larga UDS creen que esto me cobrara la factura?.

Tu opinion importa.
    :yeah:

Última edición: 3 May 2013

2. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    5
    Jajjajaja, que ya te aburriste de la vida?

A micaela_candy, lxlDavichitolxl y pachacamac les gustó este mensaje.
  3. J_u_a_Z

J_u_a_Z Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    5
    creo que tenemos una dieta parecida :D

4. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    estas loco no?? te vas a morir... no hagas tonterias.

A pachacamac le gustó este mensaje.
  5. yo_COMO_comida

yo_COMO_comida Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    16
    ¿Que piensas lograr con esa dieta?

6. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Ya debes estar anemico si solo comes eso...

Despues de comer pastel te vas a chupar, me parece una tomada de pelo este post.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Una alimentación para ser sana debe ser completa y balanceada, debes alimentarte de acuerdo a la pirámide nutricional

A Libido_05 y pachacamac les gustó este mensaje.
  8. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    5
    Una manzana? solo eso comes de lunes a viernes? pobre estomago, si deseas bajar de peso esto se hace progresivamente no esperes bajar 10 kilos la primera semana, le estas haciendo mucho daño a tu organismo es mas eso a lo que tu llamas "dieta alimenticia" no lo es por ningun lado ya que ni si quiera te estas alimentando adecuadamente ...

9. MaxPayne0

MaxPayne0 Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2011
    Temas:
    25
    y como logras estar en el gym con la energía de solo una manzana? :errr:

A Dreamy y estevan quito les gustó este mensaje.
  10. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    tema troll, troll detected, obvius troll

porque si no lo eres que pena tu vida, pobre cuerpo

A estevan quito le gustó este mensaje.
  11. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    yo no lo niego si es que tienes voluntad funciona, yo stuve con una dieta bastante parecida para bajar de peso jodido xD literal baje 60kg en 3 meses... full gym con realmente poca comida y bueno por suerte no me pateo el organismo por que la verdad dice que a muchas personas les cobra feo, hay un órgano que no me acuerdo como se llama que lo sostiene una capa grasa, pero creo que con lo que comes los findes estará viva jajajja xd lo que si, ahora que yo también ya pase tiempo de eso, te recomiendo que lleves una dieta sana y si te permitas gustos los findes pero balanceados, cocina tu, eso hara que lo que comas en la semana sea mas sano y rico si lo haces bien, y los findes date gustos pero no te tragues mitad de la población de pollos o te tomes barriles de chela, balancea ;)

12. micaela_candy

micaela_candy Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Temas:
    3
    Buena pregunta! Xq en el gym se gasta harta energia . .

13. MaxPayne0

MaxPayne0 Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2011
    Temas:
    25
    Mi peso esta bien felizmente no tengo problemas con ello, pero bajar de peso de esa forma creo que de nada sirve, porque la idea de bajar de peso es de a pocos haciendo que el organismo se acostumbre para que asi no haya rebotes, porque si bajas de golpe igual puedes subir de golpe otra vez.

14. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Mejor dile al que te recomendo esa dieta que se dedique a otra cosa y se deje de estar recomendandote eso.

15. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    yo no le creo, es casi imposible hacer pesas con la energia de una sola manzana durante todo el dia.

16. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    aunque no creas llevar tu cuerpo al limite me ha sido de mucha ayuda y no solo con el peso, sino con entrenamientos o metas que yo mismo me llego a poner y si, dije que no lo recomiendo por que el cuerpo te patea ya sea con la salud o el rebote pero brother si tienes la fuerza de voluntad creeme que sacas fuerza de una manzana para ir al gym por 5 horas y lo hablo por experiencia

y en lo personal no me reboto, pero no deje de entrenar después de eso ya sea salir a correr o hacer alguna actividad física o deporte pero hasta ahora me mantengo bien, no tendre cuerpo chapado pero normal a bien si xD

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Has de tener muchas calorías acumuladas en algunos rollitos para aguantar tanto, consumiendo una manzana !
    Bueno, creo que ya sabes la respuesta.

Todo lo que estás haciendo te traerá consecuencias. Después no te quejes con reumatismo y demás achaques cuando tengas más edad.

18. Raoden

Raoden Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    37
    1 efecto rebote ,2 vas quedar fofo , si haces esa dieta es porque debes de tener un sobrepeso de 20 o 30 kilos , porque esa dieta que haces es muy hardcore....
    Deberías de ir a un nutriciónista , es lo primero que debes de hacer, porque en internet hay muchas dietas ,pero cada dieta es diferente para cada persona...por peso,talla ,estilo de vida y alimentación...
    Si no puedes ir un nutriciónista por x motivos ,no tienes plata,te da Roche, o otra cosa. Te recomiendo que tomes un buen desayuno ,toma jugos sin azúcar,Yogurt light, tostadas integrales ,huevos sancochado sólo las claras, en el almuerzo trata de comer siempre pollo a la plancha o sancochado,pescado ,ensalada y arroz integral pero poco ya que no debes de consumir muchos carbohidratos , antes de ir al gym come un plátano y un jugo o un batido de proteínas ya que necesitas energía para trabajar bien en el gym......
    Lo importante es el entrenamiento que hagas en el gym, una cosa es ir sin energía y hacer 30 min en la corredora a un ritmo lento y hacer 20 min de pesas con desgano y otra hacer 30 min en la corredora y 45 min en pesas bien trabajado y con energía....
    Pero yo te recomiendo que salgas a correr por las mañanas y a las 6pm cuando te vas al gym sólo te dediques a full máquinas para que tu cuerpo no quede flácido.....

19. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Jajaja, 1 manzana al día, mejor te entierras defrente.