Bueno si despues de la primera vez , van a suceder mas veces y por eso era mi duda si en la segunda y tercera vez dolia u.u pero gracias por tu respuesta . Y lo de terminar supongo que tal vez sucedera o no al menos quiero que sea una bonita experiencia .
toy jodiendo xD, obviamente se va a romper porque te lo van a meter :v pero eso del forero de que el himen duro y la membrana suave ya son fumadas de ese tío, si eres una chica con una salud dentro del promedio no hay nada espectacular solo un poco de sangre al inicio y luego nada más.
para que no te duela tienes que decirle a ntu sambo que antes que te lo meta por el * te eche harto lubricante.
No te va doler , la naturaleza es sabia con la excitación mengua la friccion del himen , imagínate hay chicas que hacen anal siendo una cavidad menos preparada que la vagina y han sobrevivido a esa penetración
Linda todo va a salir bien. Me da vergüenza ajena todos los comentarios vulgares y desconsiderados que han puesto.
Pero donde vienes a preguntar, es como que dos testigos de Jehova quieran predicar la palabra de dios en casa de un grupo de metaleros ateos. Si te pones tensa va a ser peor, solo sigue el dicho "flojita y cooperando" al menos es lo que me han contado
Pues depende de la persona con la que estés... con el primer hombre que estuve no sentí nada, en cambio con el siguiente, si sentí algo de dolor las primeras veces.