Men es la naturaleza, instintivamente vas a soportar. Mi amiga me dijo que es como un dolor rico. Suerte!
Pues si aunque el quiso avanzar mas a partir del 2do mes , pero le dije que era virgen..y que me habian criado de forma mas tradicional, y en cierta manera me entiendo ...y dijo que me iba a esperar .Tuvimos momentos subidos pero no paso a mas , ahora despues de este tiempo pienso que el es el indicado y si quiero que suceda con el.
Difícil ah, pero quien sabe, a lo mejor tu pareja si está preparado y si puede hacerte llegar. Sería un 10 de 10 para ti.
Soy chica :/ por eso decia si la primera vez duele...y si despues iba a seguir doliendo porque no se :/
Soy mujer ... no travesti o lo que se que piensen .Bah , No se porque se trauman los foreros con eso . No es que piense asi , es asi .Segun mi madre con la unica persona que estuvo fue con mi padre ...y quiere lo mismo para mi que llegue virgen hasta que me case , pero no creo en eso .Yo creo que esta bien que suceda cuando ecuentre al indicado y ya lo encontre .
no te engañes... tu madre estuvo con muchos hombres antes que tu padre... rompe el taboo y los prejuicios... ve y habla con tu mami.
Así que vas a probar al titán de un sólo ojo jajaja entiendes no?? jaja titán, mikasa, shingeki no kyojin jaja lo siento amiga yo tb soy virgen :,v
Duele si el himen está endurecido y eso sucede cuando empiezas tarde. También duele cuando estás seca. La primera vez rompen el himen y en la segunda ya no hay nada que romper por ello ya no hay dolor, a menos que no fue completo en la primera vez. Si tienen un preámbulo largo te lubricarás bastante y por lo tanto eso suavizará la penetración y la ruptura será la de una membrana suavizada, quizás ni lo notes a menos que estés pendiente. Tal vez si, tal vez no, todas las personas son diferentes. Si estás realmente excitada y tu pareja es paciente, llegarás al orgasmo. No todas las mujeres tienen orgasmo, algunas tienen orgasmos múltiples desde la primera vez, algunas lo tienen muy de vez en cuando.
es mentira q te va a doler la primera vez si lo hace con cariño, lo mas probable es q lo disfrutes mucho el dolor es causado por la tension, asi q piensa q vas a gozar siempre con precaucion, para eso se invento el preservativo
Pues en mi caso si existe , mi enamorado es de lo mas lindo y respetuoso conmigo por eso se que es el indicado para mi
Bueno flaca hablando a lo serio: Basándonos en la forma en que escribes y te expresas, si, te va a doler, la 2da? depende de que tan nerviosa estés pero probablemente te siga doliendo y la tercera ya va a ir más suave la cosa, no es algo igual en todas las mujeres pero haciendo porcentajes con amigas, el 10% no le dolió y lo disfrutaron, al 60% le dolió y no pudieron disfrutarlo y el otro 30% les dolió pero no fue algo crítico así que al menos una parte lo disfrutaron. Probablemente tu caso sea el del 60% pero no tiene nada de malo, todo depende de tu actitud hacia el sexo para poder aprender a disfrutarlo y q tan bien te maneje tu mascota, después de todo una vez q se lo des te lo va a pedir a cada rato. Probablemente no llegues al orgasmo la primera vez a menos que estés acostumbrada a masturbarte y ya conozcas tu cuerpo de esta manera, de lo contrario es algo q irás aprendiendo con la práctica. En fin sólo no olvides protegerte, y como consejo para sentirte relajada échate unos traguitos para suavizar los nervios, un par de pisco sours no te caerían mal y sobretodo pídele unos buenos "previos". La mayoría son así en esa edad, igual probablemente terminen de acá a unos años, pero no te hagas paltas, esa es la bienvenida al real world.