Hola , tengo 20 años y no he llegado a tener relaciones con penetracion ... cuando era mas joven tuve momentos calentones pero no paso de eso .... , ahora estoy con un chico muy lindo y que me gusta demasiado ya llevamos 1 año 2 meses juntos y estoy decidida a hacerlo con el por primera vez !! Bueno el tema es , la primera vez duele ?la segunda y la tercera tambien ??? Osea hasta que punto me va a doler y ya no ?? Graciass a los que responden
lo unico que deberia preocuparte es que te has registrado desde el 2016 y sigues siendo miembro nuevo...
depende, dile a tu macho que se eche lubricante y si te crees espadachin juega a choque de espadas. cuidado q te puede dar el bicho. este tripode. cuenta nueva y mamutera de paso.
Eso es grave forero. No es normal. hablando del tema: en primer lugar me parece increible que tu enamorado lleve mas de un año esperando. En segundo lugar, no tengas miedo, relajate y disfruta, una mala predisposicion puede jugarte en contra. Finalmente, hazlo con calma y sobretodo que el tenga calma y cuidado. Suerte forera
Bueno, tomando en cuenta que seas el o tu el que penetre...pues no creo...normalmente las chicas son las que padecen ese dolor...
Creó que demasiada "leyenda negra" le dan a la primera vez. Una chica me dijo que más que dolor es la sensación a algo nuevo lo que hace poner demasiado nerviosa a la mujer, sentir algo dentro de ellas (por primera vez) no es nada natural para ese entonces, por ende el comportamiento de la mujer es muy confuso llegando a asociarlo con el "dolor". Tampoco hay que negar que si hay dolor, pero no tanto como se hacen contar entre mujeres y crean un "sobrepeso" innecesario para las primeras veces. En tu caso puede ser distinto, y de repente no como te lo han contando. Otra cosa que no muchos saben. que cuando una mujer tiene un orgasmo la parte del cerebro que eleva su sensación es la que siente dolor, es decir cuando una mujer llega al orgasmos, a la vez siente dolor, y es lo más natural. Bueno, eso para que lo tengas en cuenta.